me sirve esta rutina para este objetivo?

delaron

New member
ya voy para mi 3º mes en el gym obviamente lohare por mucho más quizas de por vida quiero lograr este objetivo que sale mas abajo y me han entregado esta rutina

Lunes
3 x12 poleas tras nuca
3x10 pres de banca inclinada

3x10 remo sentado
3x10 pres de banca recto

3 x12 poleas al pecho
3x10 fondo en paralelas con maquina

Abdominales en banca
Rodilla sentado en banca y piernas al pecho invertido

3x10 remo al cuello con polea
3x10 elevaciones laterales con mancuernas

3x10 pres frontal alternado de brazo con rotación e muñeca
3x10 encogimientos de hombro con barra
20min trote y 20 bici

Martes

3x10 extensión de talones sentado en maquina
3x12 extensión de piernas o rodillas en maquina

3x12 curl de piernas acostado
3x12 prensa de piernas en maquina

3x10 Elevación de talones
3x10 zancada con mancuernas

Abdominales
Crunches en banco y elevaciones de `piernas en banca

3x10 curl de bíceps con barra
3x10 flexiones de brazo en el suelo

3x10 curl de bíceps alternado parado
3x10 extensión de codos sentado con maquina

Después de esto 20 min trotadora y bicicleta

eso son los dias que voy (lunes , martes , miercoles, viernes)

y mi meta es esta :
This URL has been removed!

saludoun forero me comento que podria mejor hacer esto

podrías hacer
lunes piernas
martes pecho espalda
jueves bíceps tríceps hombro
viernes piernas
lunes pecho espalda

lunes cuádriceps y espalda
martes femoral y pecho
jueves bíceps tríceps hombro y pantorrilla
viernes cuádriceps espalda...

y en el tema de las piernas : "para piernas haría primero sentadillas, luego zancadas, luego aductores que no veo ahi...luego prensa..luego extensiones en maquina y al final elevaciones de talones..es el orden que me recomendó un profe de mi gym"

que me sugieren para mejorar la rutina quizas lo que no hago son abdominales oblicuos no se por que no me han dado, bueno espero me ayuden gracias
 
ayuda pleas!
 
No se cual es tu objetivo porque no se ve. Si queres entrenar dos músculos por día y cuatro veces por semana yo haría una torso/piernas (busca en mi firma si te interesa) en cuanto a los ejercicios de piernas que sugeriste te olvidaste de los femorales. Cambia el jalon tras la nuca por jalon al frente y agrega press militar, o con mancuernas o arnold
 
No se cual es tu objetivo porque no se ve. Si queres entrenar dos músculos por día y cuatro veces por semana yo haría una torso/piernas (busca en mi firma si te interesa) en cuanto a los ejercicios de piernas que sugeriste te olvidaste de los femorales. Cambia el jalon tras la nuca por jalon al frente y agrega press militar, o con mancuernas o arnold

Sebarc muchas gracias por responder bueno puse un link en el primer post de mi objetivo lo pondre denuevo
nickauger.jpg

espero se vea bien y claro pasare por tus post para aprender llevo 3 meses pero aun me falta perder mucha grasa abdominal aunque e echo bastante cardio como correr y bici en fin espero ahora se vea lo que quiero mas menos gracias
 
No se cual es tu objetivo porque no se ve. Si queres entrenar dos músculos por día y cuatro veces por semana yo haría una torso/piernas (busca en mi firma si te interesa) en cuanto a los ejercicios de piernas que sugeriste te olvidaste de los femorales. Cambia el jalon tras la nuca por jalon al frente y agrega press militar, o con mancuernas o arnold

con respecto sebarc a lo que dices si quiero entrenar 2 musculos por dia eso no lo tengo claro soy novat,o tengo apenas 3 meses en el gym, y solo hago las rutinas que me dan en el gimnacio no se que sera mejor.

En cuanto a tu post ejercicios yo no entiendo que musculos se trabajan con ellos la verdad lo que si por lo que leido lo mejor es trabajr por grupos intenso y pocas repeticiones
 
Ese físico esta trabajado en su mayor parte de la cintura para arriba. Se concentra en hombros en primer lugar, después en espalda y pectorales. El resto es todo dieta. Para obtener ese físico se necesitan un par de años de entrenamiento (incluso puede ser menos si lees mucho), hasta aprender lo suficiente de dietas y entrenamiento. Te recomiendo que leas mucho sobre dietas.
 
Estoy viendo que muchas personas comienzan a hacer pesas y dicen " me quiero parecer al de la foto"...y de verdad creo que hay un problema de conocimientos acerca del tema..y el pensamiento tìpico de algunas personas es: " Cual es la rutina que me va a llevar a ese fìsico?".....

Bueno, refiriendome solo a la persona que iniciò este post...te voy a comentar algunas cosas que son claras para los que llevamos un buen tiempo entrenando....Ninguna rutina te va a llevar a ese cuerpo.....es un conjunto de cosas que pueden hacer que lo consigas....y es ser muy constante con la dieta y con la rutina por un largo plazo...2 o màs años,,,,,y eso no quiere decir que si en un momento consiguieras ese fìsico, lo vas a conservar todo el año.....para mantenerse asì definido, todo el tiempo, que es lo que suelen hacer los modelos, hay que llevar una dieta muy moderada en calorìas, y muy limpia...entonces antes de querer parecerte a alguien, te recomiendo que busques informaciòn sobre todo lo que implica el culturismo o el fitness..que aprendas sobre, dietas, entrenamiento y descanso.......no es para nada fàcil...hay que ser muy constante...Saludos
 
emanudori y sebarc pondre en practicas sus consejos bueno quizas paresca conto pero ese es mi meta inicial y se que es de años y soy muy aplicado y si me meti al gym fue para hacerlo mi estilo de vida no de verano solamente , gracias y de todas formas me tendran siempre preguntando cosas pues ustedes son los que saben y yo el novato gracias a ambos por su ayuda y lo que dices de la falta de info claro que es verdad , muchos post conterminos con tecnicas etc y no se acuerdan que hay gente como yo que no entiende ni que musculo se trabaja con el ejercicio bueno saludos a todos gracias
 
Atrás
Arriba