necesito ayuda con la creatina.gracias

javitoxx

New member
hola amigos,necesitaria que alguine me ayudara con la creatina,a ver: tengo 27 años,mido 173,peso 75 k,no estoy gordo ni mucho menos,tengo un cuerpo yo diria que delgado,llevo yendo al gimnasio 8 meses,llevo tomando 5 meses un batido de proteinas despues de entrenar y la alimentacion mas mo menos la cuido,procuro evitar las grasas,dulces etc...hago unas 4 o 5 comidas al dia,depende del turno de trabajo y no noto muchos resultados en mi cuerpo,si,he cogido algo de peso,antes pesaba 70-71,ahora 75 76...pero la verdad que en lo referente a masa muscular de pecho biceps etc..no veo muchos cambios,algo si ,pero no mucho,y no esque este obsesionado,que no lo estoy ,para nada,esque me veo delgado,lo que queria preguntar es a ver si me recomendais el uso de la creatina,he estado leyendo mucho pero no me decido,nose porque esque he liedo y oido muchas cosas de ella,que si te hace retener liquidos,que si se te quedad el cuerpo como fofo,que te hinchas mucho,que no se te marcan los abdominales,porque se te tapan,que con eso no defines,nose.....ahora que viene el verano me recomendais que tome la cratina o mejor sigo con las proteinas y luego ya cuando pase el verano empiezo con la creatina para supuestamente "hincharme" un poco mas y coger volumen o mas masa...porque la verdad que un cuerpo hinflado y nada definido,sin que se te vean nada los abdominales no es nada bonito,por lo menos para mi,vamos si esque es cierto eso que me han dicho ehh,que igual no lo es,quien mejor que alguno de vosotros que la este tomando para aconsejarme,ah por ultimo.¿sabeis si la creatina tambien es buena para hacer ejercicios aerobicos?esque tenia intencion de meterme a hacer body pam o body combat 2 veces por semana pero la verdad que un poco "quemada" me han dicho,que fatiga mucho,que hay que tener aguante y eso..vamos...y nose si la creatina ayudaria a llevar mejor eso,creeis que es bueno si tomo creatina?hago pesas 3 o 4 dias por semana,cada dia uno o 2 musculos,un dia espalda y triceps,otro dia pecho,otro dia biceps y triceps..etc...si alguien de que leea esto ha tomado creatina y no le han gustado los resultados de como le ha ido cambiando el cuerpo le agradeceria mucho que me lo dijera,es mas que nada para tener una idea de lo que te hace,y mas si haces aerobicos,ah bueno ya si alguien se enrolla y me puede decir como la deberia de tomar pues no sabria como agradecerselo,muchas gracias si alguien se molesta en contesatar la chapa que os he pegado jeje dios os lo pagara.....en un futuro si me ayudais..un saludo amigos...
 
Por lo visto quieres agarrar cuerpo, yo te recomendaria utilizar la creatina, pero veo que en tu entrenamiento te falta algo, o tal vez se te olvido escribirlo, no estas trabajando las piernas??, porque si no las trabajas por mas kilos y kilos que tomes de creatina no te vas a desarrollar, para desarrollar el musculo es importante tambien trabajar las piernas para que circule la sangre pa todos lados y ademas no parescas un trompo bien ancho de arriba y con unas piernitas delgaditas (creeme al principio le gusta como te ves a las mujeres, pero ya que te ven en shorts nombre pa que te cuento jjajaja).

En lo que respecta a tomar creatina, ésta no es milagrosa no te la vas a tomar y derepente pum!! ganaras masa muscular rapido, si no que la creatina te ayudara a entrenar mas duro, osea te dara mas aguante, ya sea pesas, ateletismo, box, artes marciales, etc., si antes entrenabas una hora a tope con la ayuda de la creatina ahora tal vez aguantes una hora y media o un pokito mas.
 
Yo lo he notado el tema ese de entrenar piernas.
Al principio pues como mucha gente solo quería marcar ed cintura para arriba, pero con el tiempo me he dado cuenta de que te "deformas" pues las piernas se te quedan como palillos en proporcion con la parte superior.
Además, desde que entreno pierna mi cuerpo ha aumentado de volumen general de todo el cuerpo. Es jodido porque cuesta entrenar pierna, pero pon ganas que a la larga lo agradeces.
La creatina es un buen suplemento. Eso de que te hinchas es muy relativo. Con ningun suplemento te hinchas. Pero como veo que quieres marcar abdominales y tal, yo en mi opinion te recomendaría alto tipo animal m.stack o algo así.
Un saludo
 
Atrás
Arriba