Que pasa si?

IvIeIvIo

Off-Season =P
tengo una duda y es que no eh echo cardio en 1 año y 3 meses de ningun tipo, me levanto, como, voe a la escuela,como, gym 50 min pesas, como , como, como y en la noche batido de prote, todo el rato en mi casa estoy pegado en la compu o tirado en el sofa viendo tele ,en que me puede afectar.. recalco que no me interesa mi condicion fisica si no ganar mas masa muscular posible(estoy en volumen) eh leido por ahi que es necesario, si no me eh tapado obvio si se an desaparecido algo los abs pero lo normal de estar en volumen, pero no le veo la razon de porque es importante alguien podria decirme porque es tan necesario?
 
depende si estas en volumen no pasa nada dentro de lo normal...pero yo si estoy en volumen hago cardio iwalmente 3 dias a la semana despues de las pesas porque si no me tapo demasiadooo nose es como tu te veass si sigues bien asi ,, sigue asi
 
recalco que no me interesa mi condicion fisica si no ganar mas masa muscular posible

Tu lo has dicho.

yo digo un man bien grande, lo van a robar pero no es capas de correr porque se cansa rápido.

Pues luego le das duro a la condición física, lo que soy yo llego al volumen que quiero y mejoro mi condición física manteniendo el músculo al máximo.
 
Última edición:
pues a mi correr casi no me importa ya que cuando sea masivo no creo que un ladron de 60 kg se atreva a robarme la cartera xD
 
pues a mi correr casi no me importa ya que cuando sea masivo no creo que un ladron de 60 kg se atreva a robarme la cartera xD

hayy hombree no vale ningún coleman ni jay enfrente de un arma, inclusive una arma blanca
 
jhaha tu mismo lo dices de todos modos si sabes correr rapido y tienes una condicion buena de que te sirve contra un arma? _humillaci
 
el arma te refieres a una buena porra (brazo) no??? estoy deacuerdo no creo que se atreba a tobartee xD
 
el arma te refieres a una buena porra (brazo) no??? estoy deacuerdo no creo que se atreba a tobartee xD

jhah el arma me referia a lo que midnite dijo sobre un arma ya sea cuchillos, pistola xD si te asaltan con un arma no importa si eres usain bolt, pelas porque pelas, en cambio si es a cuerpo a cuerpo asi en cortito ser una mole es una gran ventaja
 
jhajhah para que tener una buena condicion, con el ejercisio anaerobico es suficiente para tener una condicion arriba de la que alguien que no hace nada.
 
Pues no creo que tengas tan buena condicion si haz dejado de hacer ejercicio cardiovascular por mas de 1 año!
Ponte a correr 5 minutos a ver que tal te va xD
 
pues se, se que me cansare mal p2 pero de que aguanto mas que alguien que no hace ni madres si aguanto, de echo corro mas rapido que algunos que hacen atletismo pero ndamas en 60 mts xD de ahi poco a poco me sacan media pista xD
 
La verdad el dejar el cardio por estar en volumen es un muy mal pretexto, aparte de poder lucir mejor por dentro te sientes muchisimo mejor, eso si, en defi se aumenta la intensidad y duracion del cardio, en volumen solo es como para mantener bajo los niveles de grasa y tener fondo!
 
es que me da terror catabolizar, siempre fui flaco 55 kg en 1.70 cuando empeze, y pues ahorita ando en 77 luego de 1 año 6 meses , bueno 1 año i 2 meses aprox porque los primeros 3-4 meses no llevaba dieta, acia mucho cardio, y no usaba pesos libres mas que mancuernas.. aparte pues no estoy tan pasado de grasa obvio no se ven rayadisimos los abs pero algo se ven andare por el 13% de grasa 14% que no es mucho..
 
Pero que paranoia hacia la catabolizacion xD
No por hacer 2 veces por semana cardio te vas a quedar en los huesos!

A mi me encanta la sensacion de estar bien por fuera y por dentro.. yo lo que quiero es mas musculo y no mas grasa!
Venga paisa!
 
No hacer cardio es de vagos, lo que pasa es que la excusa de todo el mundo es "que van a perder músculo" JAJAJA!
 
ya vi fotos tuyas de los de 100 kg estas como yo con esa composicion de mucho brazo y poca pantorrilla pero buena pierna a la mexicanada xD pero a mi estatura de 1.70 U_U tu desventaja seria que eres muy alto y cuesta un poquin mas pero se ve que tienes una genetica parecida a la mia pero la tuya parece mejor porque llenar un cuerpo de 1.90 es hardcore xD
 
Lo que pasa es que no se si sea que tienes unos super hombros o que es muy pequeña tu cintura pero te vez mucho muy grande del torso.
No hagas cardio no te falta.
 
Atrás
Arriba