Proteinas para mi

dan19

New member
Hola, antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro, ya que hoy es mi primer dia aquí registrado.

Bueno, he leido varios posts de suplementos y de proteinas pero abro este (que no me extrañaría que estuviese repetido) con el fin de que me podais dar una información más exacta.

Llevo en el GYM desde Julio aproximadamente y he pensado en tomar algún tipo de suplemento. Yo tengo 19 años, mido 1.80 y peso sobre unos 64kg con lo cual estoy bastante delgado para mi edad/altura.

Ahora, creo que me ayudaria bastante tomar algunos batidos de proteinas o algo para ganar musculo, pero el problema es ese, que tengo miedo de cosas que alguien ha puesto por ahi de que puedes cojer grasa, que te sale una barriguita y tal.. porque yo no hago dieta, yo simplemente hago una vida normal respecto a las comidas y eso, y queria saber si unos batidos de proteinas me ayudarian a ganar musculo para seguir con mi entrenamiento, yo entreno de lunes a viernes al rededor de una 1 hora y media.

Sin más, espero que alguien me pueda dar alguna respuesta que me aclare bastante estas dudas, y de paso, facilitarme algun nombre de proteinas que sean buenas y aproximadamente el precio (a poder ser algo asequible)

Muchas gracias de antemano!
 
sin una dietacomo dios manda para subir de peso, por mucha proteina que tomes, no vas a conseguir nada...

la casa se hace por los cimientos...
los cimientos del cuerpo para progresar es la dieta

Cuando estes mentalizado para hacer una dieta para subir de peso, entonces gastate dinero en proteina, sino, estaras tirando el dinero.
Y por cierto, el subir de peso, es lo que conlleva, que tambien se suben kilos malos (grasa)
 
Hola Dan y bienvenido al foro ! A ver , mides 1,80 , pesas 64 kilos y tienes miedo a coger grasa ?? Todo el mundo quiere crecer , ganar musculo y no "coger grasa" , pero es practicamente imposible hazte una buena rutina de Volumen con su correspondiente dieta , si quieres puedes tomar proteina y Creatina , que te ayudaran sin duda y lo mas importante entrena duro ! Pero si tienes miedo a la grasa dificilmente vas ha crecer ... Primero hazte grande y luego tendras tiempo para " definir" Un saludo !
 
Hola y gracias por las respuestas! bien, entonces para volumen voy a trabajar con el mayor peso que pueda y el mayor numero de repeticiones que pueda hasta no poder mas en cada serie, no? y dietas.. me podriais decir mas o menos alguna dieta orientativa para hacer entre horas y eso? no se, si empiezo con la dieta que batios de proteinas deberia de tomar? creo que lo ideal seria ganarme unos 7 u 8 kilitos no?

gracias de nuevo!
 
Con esa estrucutura no te compliques mucho todavía.
Come bien altas calorías y opta por un suple q te aporte proteinas y calorias de calidad.
 
Bueno, viendo dietas por ahi he "organizado" mas o menos una dieta de volumen, queria que me dijerais mas o menos si está bien la idea o que cosas cambiar, ya que aun soy un novato en esto jeje, la dejo aqui:

Desayuno
mueslis, cereales con leche desnatada
una fruta
zumo de naranja

Pre-entreno
Platano
Batido de leche de soja con kiwi, platanos, azucar y miel

Almuerzo
1 o 2 sandwiches de pan integral de pechuga de pavo

Comida
Lo que me cocinen, algun dia patatas, otro arroz, otro merluza, pescados, carne...
1 pechuga de pollo (si en ese momento puedo hacerla)
1 pieza de pan
1 naranja o mandarina

Merienda
Sandwich de pechuga de pavo

Post-Merienda
1 o 2 latas de atún y algún yogur natural

Cena
Ensalada variada aliñada con aceite de oliva y vinagre
1 o 2 pechuga de pollo (si en ese momento puedo hacerla)
1 yogur

Antes de Dormir:
Batido de leche de soja con kiwi, platanos, azucar y miel
Algo de picar de frutos secos: cacahuetes, pipas, nueces...
 
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres Kekofresh?

Saludos!!
 
Atrás
Arriba