cuantas dominadas eres capaz de hacer??

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
cuantas dominadas eres capaz de hacer y que piensas de este ejercicio, me gustaria saberlo __wave__ __wave__
dominadas.bmp
 
Última edición:
En una serie las máximas que he hecho (agarre abierto) han sido 12, con el peso corporal. Con una mancuerna de 10 kg entre las patas, 6 repeticiones.
 
Última edición:
Yo no es un ejercicio que haga habitualmente, ya que me he roto la clavicula varias veces y a veces cuando lo hago me dan punzadas, pero aun asi, cuando lo hago hago 10 repeticiones con agarre abierto.

Saludos.
 
Lo maximno que he hecho sin lastrarme han sido 17 y cundo me lastro con un disco de 15 kg colgado de la cintura he llegado a 9-10 repeticiones.
Me parece un ejercicio buenisimo para la espada que, dependiendo del agarre que se utilice, trabaja diferentes partes de la misma. Las dominadas son el ejercicio basico en mi enteno de espalda
 
Tambien pondria el peso corporal, la diferencia es obvia... yo peso 92-93 kg, si contamos con ropa son 94 aproximadamente. Para agarre prono medio, la ultima vez me lastre para 5 repes con 10 kg. Eso son 104 kilitos. Para agarre supino, más de 15 kg, creo.
 
Faiton dijo:
Tambien pondria el peso corporal, la diferencia es obvia... yo peso 92-93 kg, si contamos con ropa son 94 aproximadamente. Para agarre prono medio, la ultima vez me lastre para 5 repes con 10 kg. Eso son 104 kilitos. Para agarre supino, más de 15 kg, creo.

juer, estás fuerte Faiton, yo ahora mismo peso 85-86 Kg y hago 10 repeticiones con agarre prono o supino, lo máximo k he llegado a hacer han sido 15, se nota cdo practicas este ejercicio a menudo y cdo no xDDD
 
yo en mi epoka piragüista h llegado a hacer 24 pa 80 kilos,pero lo entrenabamos muxo, ahora imagino q rondare las 15, porque suelo hacer 4x10.
 
Valencia is not Spain dijo:
Con una mancuerna de 10 kg entre las patas, 6 repeticiones.

A mi me ponen una mancuerna entre las patas y del repelús rompo el techo del gym
 
Suelo hacerme en torno a 8 si las hago de primer ejercicio con 105 kg de peso. A ver si ahora con esto de la definicion, bajo de peso y me consigo hacer mas sino_violento_
 
Yo me hago 14 o 15 repes maximo, eso si, las hago muy lentas porque si no me balanceo...normalmente hago 1'(+)- 2'(-)
 
abiertas del todo unas 10, cerradas 15 o asi, peso 62 kilillos xo weno...llevo muy poco tiempo asike tp esta mal
 
Suelo hacerme en torno a 8 si las hago de primer ejercicio con 105 kg de peso. A ver si ahora con esto de la definicion, bajo de peso y me consigo hacer mas sino
Lo notarás Jun, lo notarás.. con que bajes 4 o 5 kilos en total lo vas a notar mucho, si consigues no perder nada de fuerza.
 
yo lo maximo que he hecho son 16 y peso 80 kilitos. Lastrandome puedo hacer unas 10 con 5 kilos y 7 con 10 kilos. Pero ya qeu esta el tema de las dominadas calentito ¿podria alguno de los expertos escribir alguna rutina para mejorar el numero de dominadas?
yo suelo hacer 5 series de 7 repeticiones, las 4 primeras con 5 kilos de lastre y la 5ª serie sin lastre cuando entreno volumen, aparte de hacer luego los pertinentes remos, jalones y peso muerto.
Cuendo entreno fuerza hago series de 5 repes con 10 kilos de lastre mas el resto de la rutina

Pero sigo teniendo el mismo problema. NO PASO DE LAS 16 DOMINADAS


alguna idea expertos????????
 
Pero 50 dominadas haciendolas todas igual?
es decir 50 si lastre o mezclando al principio con lastre y luego sin lastre, o todas con lastre.
Oxido tu que parece qeu entiendes de esto..........un entreno de dominadas bueno seria entonces hacer series hasta el fallo, siempre y cuando se llegase a hacer las 50 que dices que haces sin importar el numero de series. Por ejemplo:
16,10,8,6,4,4,2?????
 
danbalo2 dijo:
Pero 50 dominadas haciendolas todas igual?
es decir 50 si lastre o mezclando al principio con lastre y luego sin lastre, o todas con lastre.
Oxido tu que parece qeu entiendes de esto..........un entreno de dominadas bueno seria entonces hacer series hasta el fallo, siempre y cuando se llegase a hacer las 50 que dices que haces sin importar el numero de series. Por ejemplo:
16,10,8,6,4,4,2?????


Hombre,si solo haces 6 dominadas de tope,pues no vas ha hacer 50,haber
si me explico¡¡¡¡ Yo suelo hacer para que te hagas la idea 12-10-8-8-6-6-6
o a veces me lastro en tres series,voy varienado tambien los agarres.....

Yo las hago el dia de espalda y safy.
 
ok pues probare , yo vengo a hacer el dia de espalda unas 35 en total en series de unas 7 pero probare a hacer como dices 12,10,8,8,6,6
gracias veremos si mejoramos
 
Atrás
Arriba