Musica Para Entrenar.......

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Hola,

Mi Pregunta Es La Siguiente:

Ponen Buena Musica En Vuestro Gym Para Entrenar?

Yo, Estoy Desesperada, Porque Cuando Bajo A La Sala De Pesas Y Me Encuentro Con La Salsa O El Merengue, O Lo Que Es Peor, Musica Claasica, Me Pega Un Bajon......que He Optado Por Llevar Cascos.

Encima Si Les Pido Que Cambien De Musica, Me Ponen Morros...
Yo No Se Si En Todos Los Sitios Es Igual.
 
A mi por desgracia, tenía que aguantar con KISS FM, ponen buena música, pero para entrenar como que no, además que siempre (o casi) repiten la misma música. Los clientes siempre mandan, y es lo que pedían la gran mayoría, o esta emisora de radio o música machacona (chumba chumba como la llamo yo).
Me tiro más por el heavy (tipo Metallica de los de antes, Ramstein, Marilyn, AC/DC, etc), o música tipo Prodigy.
 
Hay un articulo algo mas abajo de este mismo tema.

Mi musica,el Metal....
 
Mi gimnasio es lo peor, ponen un canal de estos de la tele de musica, que es todo pachanga. Yo tb opte en cuanto pude por piyarme un reproductor de mp3 y llevarme mi propia musica.
A mi el heavy no me mola, lo mio es el house. Saludoss!
 
Daniel dijo:
Mi gimnasio es lo peor, ponen un canal de estos de la tele de musica, que es todo pachanga. Yo tb opte en cuanto pude por piyarme un reproductor de mp3 y llevarme mi propia musica.
A mi el heavy no me mola, lo mio es el house. Saludoss!

Pues en mi gum tambien ponen un canal chungo de esos de musica pachangera, aparte de la musica que no me gusta nada aparecen unas tias que flipas en los videos y a veces te pones a mirar la tele y te pasas demasiado tiempo descansando, jeje. En cuanto a la musica para entrenar no me importa mucho, mejor si pusieran musica "trance" para animarte un poco.

Para los que no conozcais el trance es una musica que su propio nombre indica, te deja en estado de trance, jeje, en serio es una musica que muchos denominan tecno progresivo, es decir no es tan rayante comno el tecno ni tan machacon comop el chumba-chumba. Si quereis saber de verdad lo que es no dudeis en ir al famoso TXITXARRO de Deba.

Goazen Txitxarro, goazen familia............

Jejeje, es el grito de toda la vida de la disco mas famosa de Euskadi y de las mejores de España..
 
A mi para escuchar en casa o llevar en el coche me gusta el rock y todas sus variantes (Motorhead, Manowar, ...) pero la verdad que el chunta chunta me resulta bastante motivante a la hora de hacer pesas. En mi gim tooooodo el dia chunta chunta.
 
Daniel dijo:
Mi gimnasio es lo peor, ponen un canal de estos de la tele de musica, que es todo pachanga. Yo tb opte en cuanto pude por piyarme un reproductor de mp3 y llevarme mi propia musica.
A mi el heavy no me mola, lo mio es el house. Saludoss!

yo tb e optado por el mp3. en el mio ponen radio flaixbac, la mayoria no la conocereis ya q creo q solo emite en los paises catalanes i ponen musica trankilita i comercial. al final me compre el mp3 i asi voi a mi rollo
 
En mi gym, siempre ponen la misma basura, reggeton y esas mamadas, y pues a mi me gusta el metal, bueno tambien me gusta mucho la musika electronika y el hip-hop, pos una ves me lleve un cd de PANTERA y yo entrenando bien agusto, pero veia a algunas personas con cara de _disputa_ , otros dias me lleve un cd de PRODIGY, esa musika es pura energia.
 
Uff en mi gimnasio ponen el Flash Tv y no me gusta nada la musiquilla que ponen todas las tardes, ademas que siempre es la misma y se repite mucho.
Jaja lo bueno que ademas los sabados por la tarde no se porque siempre esta puesto en todas las teles Cine de barrio. No tenemos ni idea a quien le gusta y lo pone pero siempre es asi.
 
En mi gimnasio ponen Kiss FM, y me cago en la puta, no hay quien se ponga bestia con baladas románticas. Yo preferiría la música máquina.

Chao.
 
Nose pq algunos dueños de gimnasio no se dan cuenta que la musica ayuda mucho a entrenar, y una con un ritmo adecuado motiva lo suyo. Yo en los 3 gimnasios q he estado en ninguno ponian musica adecuada, solo radio o programas de la tele.
 
Pues En El Mio Ponen La Tele La Mtv Y La Verdad Es Que Esta Bastante Bien....aunque Paso Bastante...siempre Me Llevo Un Libro Y Me Lo Voy Leyendo Cuando Aerobicos__treadmil
 
Daniel dijo:
Nose pq algunos dueños de gimnasio no se dan cuenta que la musica ayuda mucho a entrenar, y una con un ritmo adecuado motiva lo suyo. Yo en los 3 gimnasios q he estado en ninguno ponian musica adecuada, solo radio o programas de la tele.

Pues si, yo en el mio estoy hasta los cojones de ver y escuhar "el diario de Patricia", ¿quién coño se puede motivar con eso?, a mi no me gusta el tecno pero reconozco que para entrenar motiva, no entiendo porque para aerobic, spining y demás clases se preocupan por la música y a los que entrenamos en la sala de pesas nos ponen marujadas _violento_
 
Er muscle dijo:
Pues si, yo en el mio estoy hasta los cojones de ver y escuhar "el diario de Patricia", ¿quién coño se puede motivar con eso?, a mi no me gusta el tecno pero reconozco que para entrenar motiva, no entiendo porque para aerobic, spining y demás clases se preocupan por la música y a los que entrenamos en la sala de pesas nos ponen marujadas _violento_

Jjejeje, el diario de Patricia es lo peor que pueden poner para motivarte, vaya mierda, jejeje__meparto_. Pues hoy le vo a comentar a la peña aver si no prefieren musica mas cañera aunque por ver a las pivas del canal "sol musica" me da ami que no va a prosperar mi propuesta.
 
Veo q tenemos gustos musicales diferentes ehhh! Esta claro que para entrenar visto lo visto con cualkier musica cañera me conformaria.
 
En mi gimnasio realmente no sé ni lo que ponen, está tan bajo ...

Yo propondría poner la misma música que poner en aerobic, que por lo menos tiene marcha
 
Er muscle dijo:
Pues si, yo en el mio estoy hasta los cojones de ver y escuhar "el diario de Patricia", ¿quién coño se puede motivar con eso?, a mi no me gusta el tecno pero reconozco que para entrenar motiva, no entiendo porque para aerobic, spining y demás clases se preocupan por la música y a los que entrenamos en la sala de pesas nos ponen marujadas _violento_


je je, en mi gym hay muchas teles pero afortunadamente no ponen el volumen, enfrenar con marujadas como tu dices debe de ser horroroso, te deben de dar ganas de acabar :D
 
en el mio ponen kiss fm, hombre la musica no esta mal, pero es muy repetitiva porque siempre repiten lo mismo todos los dias y aparte no es la mas apropiada para hacer pesas.
Bueno, pero por los comentarios que veo pienso que no hay un tipo de musica para hacer pesas, porque para gustos los colores. Uno le gusta el pumba, pumba... a otro el heavy, al otro el fary, entonces nunca va a llover a gusto de todos, a caso que todos los del gimnasio coincidan.
La mejor opcion un mp3 y que cada uno escuche lo que realmente le gusta.
Un saludo foreros
 
en mu gym el duelo tiene ono y pone ''40 tv'' o ''sol'' musica, a mi me tira muchisimo mas el hip hop nacional pero bueno mejor que ver ''regeton'' y el diario de patricia jejee
lo es no ?? xD
 
Atrás
Arriba