Musica Para Entrenar.......

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
ALguin podria poner los temas que crean que son mejores para entrenar para poder descargarlos o buscarlos en la red.

Por sierto me gusta a veces poner la musica de ROcky esa banda sonora si te pone oso macho. o algo de Hip Hop pesado.
 
uh lo provare para mañana lunes aver que tal
hehe
prueven
Slayer of ligth de Ensiferum

algo pesadona para algunos pero para mi siento que estoi apunto de echarme
en una pelea de vikingos no se por ke XD

no me latio

prueben

Stormlord - Dance of Hecate

o esta que me pone un poco en trance, mas con un pre-entreno que me altere el sistema nervioso

The Gorgon Cult - Stormlord
 
mens, yo recomiendo estos grupos.

all that remains, still remains, slipknot, bullet foy my valentine (una repeticion de mas) hahaha! :)
 
En mi gimnasio ponen los 40, y la verdad es bastante dificil motivarse escuchando a conchita.

Cancioncilla:
This URL has been removed!
 
En mi gimnasio ponen los 40, y la verdad es bastante dificil motivarse escuchando a conchita.

Cancioncilla:
This URL has been removed!

Yo soy mas de la version de esta cancion hecha por kanye west con los propios daft punk

This URL has been removed!
 
A mi personalmente me gusta el rock.

para entrenar sobre todo el progresivo, aquel que va subiendo de revoluciones, suelen ser canciones largas, como de media hora, pero me vienen bien.
También me gusta para entrenar Rage Against the Machine, es un grupo molón para entrenar ya que tienen mucha fuerza en las canciones.
 
pues en mi gym siempre esta el puñetero 40 latino.. jaj

yo para acer deporte me decanto x la musica electronica o x las tipicas canciones de rock motivantes tipo:

Song 2- Blur This URL has been removed!
o Welcome to the jungle- Guns n' roses
 
Sabeis de algún recopilatorio de hiphop actual... O alguna sesión de Hiphop y RnB... Si puede ser en descarga directa, mejor que mejor. _iloveu_
 
En mi gimnasio ponen una música muy rara, no sabria ni definirla, es como una mezcla de OBK y Camela, jajaja, horroroso, a veces meten algo de hip hop o simplemente la radio...yo opté por el mp3, me suelo meter canciones con ritmos aceleradillos para la elíptica y correr y para pesas la verdad esque me da igual porque el tiempo lo marco yo, no la música, lo más motivante es el rock en general, metal en vena :p y algo de musica ochentera con ritmos garruletes.
Tambien me cojo alguna canción de Body Pump que suelen ser cañeras.
 
Sabeis de algún recopilatorio de hiphop actual... O alguna sesión de Hiphop y RnB... Si puede ser en descarga directa, mejor que mejor
Buen DJ español, buenos temas pero poco RnB.
This URL has been removed!
 
Al final de cuentas en los gimnasios a donde vamos creo que va a estar un poco dificil que escuchemos una musica que sea de nuestro agrado o gustos. Total el encargado o dueño del gimnasio pone la musica es segun sus gustos y creyendo que a la gente que va les gustara. Particularmente soy de los que pienso que la mejor opción es hacer como muchos han comentado, llevarse su Mp3 y escuchar la musica que sea de nuestro agrado y que nos motive a entrenar. El rock, Tecno y el soundtrack de Rocky son buenas musicas para un entreno.
 
Escuchar Rocky es muy auténtico, jajaja, lo que pasa esque a mi me dan ganas de meter ostias y con lo canija que soy no es plan :p

No me suele gustar la música máquina ni nada de esto, pero esta canción nos la ponian en Body Pump para hombro y la verdad esque es un subidón para hacer elíptica:
DJ Alligator - Meet her at the love parade 2007
(no me deja poner el link del youtube porque no tengo mas de 15 posts escritos...:S)
 
En mi gimnasio ponen una música muy rara, no sabria ni definirla, es como una mezcla de OBK y Camela
PoR DIOOS! que pesadilla es esa?? jajaj dime a que gimnasio vas para no ir xD
(a lo mejor no es para tanto pero ske me imagino una cosa muy muy extraña... y me parto)
 
Atrás
Arriba