Musica Para Entrenar.......

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
No mamen en mi gym andan peor, ponen musica electronica, pero no de chemical brothers, eric prydz, hatiras, mauro picotto, green velvet, paul van dik, etc... si no de la culera y corriente que venden en el tianguis (y que solo conocen aqui en Mexico)
 
Pues entonces esto te va a gustar. En mi gimnasio, en Córdoba, entre 4 ó 5 personas elaboramos recopilatorios de Heavy metal, Hard Rock Clásico y AOR potente y melódico...¡que ponemos a todo volumen!

Ya vamos por 50 discos, y son BESTIALES PARA ARRASAR CON LOS HIERROS!! ¡TE SUBEN LA ADRENALINA A TOPE"

Los hemos colocado en "emule" para que la gente se los pueda descargar y meterlos en sus mp3, porque en pocos gimnasios (el mío es una excepción) podrán ponerlos para todo el mundo.

¿Cómo encontralos? Buscar en emule bien por: "rock gimnasio pesas fitness" o bien por el nombre completo de la colección "Recopilacion Rock Gimnasio Pesas Fitness Bodybuiliding Musculacion Musica para subir la Adrenalina Wellness"

De momento van 50 y cada dos semanas solemos meter uno nuevo. Empezar por el "Volumen 1" que para entrenar es simplemente BRUTAL! /ya me contaréis si os molan.


A mi por desgracia, tenía que aguantar con KISS FM, ponen buena música, pero para entrenar como que no, además que siempre (o casi) repiten la misma música. Los clientes siempre mandan, y es lo que pedían la gran mayoría, o esta emisora de radio o música machacona (chumba chumba como la llamo yo).
Me tiro más por el heavy (tipo Metallica de los de antes, Ramstein, Marilyn, AC/DC, etc), o música tipo Prodigy.
 
La banda sonora de Conan el Barbaro es indispensable joder!!
En serio, es muy recomendable, tambien suelo escuchar Metal en general, especialmente el Power, Black y Death te ponen de una mala leche importante.
Un saludo!
 
este post es de antaño, yo llevo ricardo arjona / cristian castro a mi gym jajajaj
 
surveillance1987, molan muchísimo, los he estado escuchando durante meses .... lástima que muchos de ellos, hayan desaparecido
 
Maxima FM y yata jejeje

te dan un buen repertorio pa no aburrirte y en fin tambien ponen canciones que te dan un bajon

Asi que mi consejo es como dice el "tio Barney" que un Mix debe de empezar arriba e ir subiendo y no con altivazo jejej asi que ya sabes ha acerse mixes en el mp3 k es lo mehon de lo mehon
tambien si te aislas con tus cascos los novatos no te dan tanto por culo
 
En mi nuevo gimnasio ponen música pachanguera de discoteca... mañana me llevo el mp3 con mi compilación Metal... Y en medio The eye of the tiger... (Banda sonora de Rocky) un tema indispensable cuando flaquean las fuerzas.
 
En el mío ponen housete guapo con un nivel bajo normalmente, cuando hay mucha gente creo que lo quitan y sinceramente a mi me gusta mas entrenar sin música, pero para gustos los colores.
 
Depende de los encargados aveces a la mañana esta buena la musica hay rock, a la tarde hay una mina que pone reggeaton jaja y a la noche hay un vaguito que pone electro...
Pero se van rotando ya no le doy mucha bola jajaja
 
bueno esto de la musica para entrenar yo lo veo muy relativo por que cada uno va en el mp3 con lo que mas le guste. dentro del poco rock que me gusta ( digo rock para intentar no andar etiquetando cada grupo que ponga) me gusta para entrenar disturbed, slipknot, hamlet, o alguna de machine head. También entreno con rap ultimamente por ejemplo con el último disco de GZA, three six mafia, busta rhymes... ( en este caso la lista es mas grande)_guerra_

P.D: la música de mi gimnasio es la típica pachanguera, que para eso preferiria entrenar sin música.
 
uh en mi gimnasio el profe pone pura charanga hahaha cumbia salsa y demas
prefiero un buen metal para darme animos y sentirme mas poderoso
aya kada kien
 
Yo escucho House, Electro y sobre todo EuroDance !! =D
Escuchen Iguana de Mauro Piccoto veran que les dan ganas de romper las pesas =)

uh lo provare para mañana lunes aver que tal
hehe
prueven
Slayer of ligth de Ensiferum

algo pesadona para algunos pero para mi siento que estoi apunto de echarme
en una pelea de vikingos no se por ke XD
 
uh lo provare para mañana lunes aver que tal
hehe
prueven
Slayer of ligth de Ensiferum

algo pesadona para algunos pero para mi siento que estoi apunto de echarme
en una pelea de vikingos no se por ke XD

Oh esas me gustan para cuando ya no puedo mas xD Motivan..y motivan bien !! =D Escuchate esta!! Master of Disharmony de Dimmu Borgir esta re wena.. Empieza tranqui y despues se suelta todo el power
 
Pues depende de los gustos, pero para mi gusto una buena opción es la radio que siempre escucho en casa: circuito mix.

Sino siempre tienes la opción de los típicos recopilatorios que hay en el mercado, cargarlos en tu mp3 y eah! a tu bola sin hacer caso de los gustos de los que llevan el gym. ;)
 
ohohoh lo mejor para entrenar definitivamente, metal core,, rock pesado.
Recomendaciones:
all that remains: not alone,six, the air that i breathe
still remains: the works is yet to come algo a si.
motionless in white: santes pisses
what up people rola de deaht note
 
Pues a mi me parece, como a muchos de vosotros,que la musica es muy importante,y de hecho creo que influye bastante en el rendimiento. Y bueno despues de pasar por varios gyms, y haber tenido de todo,desde centros la leche de grandes con musica penosa y bajisima,hasta el tipico gym de barrio,con musica techno a tope.En el que estoy ahora,la verdad es que no esta mal,ponen algo de dance y hip hop,que para mi gusto es la musica que mas me motiva.Aunque nunca se rechaza el eye of the tiger(BSO rocky)que es la caña.

Saludos
 
el el mio ponen una recopilacion hecha por ellos mismos que no esta mal del todo, pero aun asi prefiero llevarme yo mi musikita, la que me gusta a mi y asi no tengo que depender de lo que me pongan :p
 
en mi gym la misma mamada, musica pa la plebe, la neta si no tengo reproductor, asi de huevos no voy, la verdad para mis entrenos la musica es como otro suplemento basico...
 
Atrás
Arriba