Duda con la cantidad de grasas en los macros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro.cc

New member
Hola, hasta ahora no llevaba el control de los macros que tomaba pero hace una semana ya empece con ello sin embargo veo que en la cantidad de grasas 1gr./kg no lo completo nunca y me cuesta llegar a la cantidad diaria, como peso 67Kg supuestamente serian 67gramos,por eso como novato pregunto si es normal , he calculado de mas.. Gracias x la ayuda
 
Si no llegas mete huevos enteros, lácteos no desnatados, echarle un chorrito de aceite de oliva a la ensalada, comer frutos secos.
Hay varias estrategias.
 
¡Huevo entero!. Es la mejor solución y la más rica y fácil de controlar; y por sobre todo, no tenés que tirar las yemas de los huevos cuando comes claras; si incluís en tu dieta (a mi me daba una lástima tirar la comida).
Todo el mundo tiene un macro que le es difícil llegar; por costumbres alimenticias. No es nada raro; a mi me pasa lo mismo que a vos; me cuesta llegar a las grasas porque nunca tuve la costumbre de comer alimentos ricos en ella.
 
¡Huevo entero!. Es la mejor solución y la más rica y fácil de controlar; y por sobre todo, no tenés que tirar las yemas de los huevos cuando comes claras; si incluís en tu dieta (a mi me daba una lástima tirar la comida).
Todo el mundo tiene un macro que le es difícil llegar; por costumbres alimenticias. No es nada raro; a mi me pasa lo mismo que a vos; me cuesta llegar a las grasas porque nunca tuve la costumbre de comer alimentos ricos en ella.

Tirar las yemas no es necesario, ami también me daba pena jaja.
No sé en tu pais, pero en España venden unos botes solo de claras.
 
Leche entera, chocolate o cualquier bollo, atún en aceite, cortezas de cerdo, frutos secos, carne de cerdo, embutidos. En grasas e hidratos es en lo que mas me paso. Con medio litro de leche y 150 gr de embutido ya tienes 70 gramos
 
Tirar las yemas no es necesario, ami también me daba pena jaja.
No sé en tu pais, pero en España venden unos botes solo de claras.

Pero yo no sabía; me guiaba por el mito de la yema = colesterol; hoy comiendo entre 5 o 6 yemas diarias tengo el mismo colesterol bajo que cuando comía 1 diaria.
No sé si acá venden, pero yo las yemas las como por el tema de las grasas más que por no tirarlas, como dije, no tengo un hábito alimenticio que incluya alimentos ricos en grasas, por lo que las yemas me ayudan muchísimo, aparte que son riquísimas.
Debo ser de las pocas personas en este foro que sin problema llegarían a los 3 grs de proteínas diarios y les costaría llegar al gramo de grasa en cuanto a gustos y costumbres alimenticias. Me encanta el atún, pero no el atún en aceite, no me gusta el aceite, prefiero el pollo a la carne, el cerdo a la carne; la leche entera me cae pesada, etc etc. Y los frutos secos tampoco me gustan demasiado. Por eso tiro entre yemas, carne, lácteos (salvo leche; más que todo quesos y crema de leche) y, me obligo a una cucharada diaria de aceite.

Si, es estúpido comer crema de leche y no tomar leche entera, pero mi estómago funciona así; no tengo respuesta científica a ello... y la lactosa no es; la verdad, no sé por qué la leche entera me cae mal; me simplificaría tanto la vida =/
 
Es facil. Si no es mucho hechale un chorrito de aceite a la comida.

Yo siempre procuro dejar algun gramillo de grasa para meter 10 gramos de aceite de oliva a mis platos. Le da mas sabor.
 
Harè eso del aceite, no habia caido en que el aceite tenia tanta grasa y 'buena' jaja
Gracias x la ayudaa
 
Gracias x laas respuestas, me quedo con vuestros consejos , ya ire comentando que tal meva!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba