una pregunta sencilla

Esto te ira perfecto, es muy practico para todo.

Medidas de las cucharas
 
Si lo tomas solo talvez se te haga mucho, pero al combinarlo con los demas ingredientes del licuado (que me imagino es para eso) no lo es.
 
si no estas en definicion, no es mucho. tambien depende de las calorias diarias, distribucion macronutrientes, etc etc!
pero bueno, la miel es buen alimento, sobre todo despues de entrenar junto a un platano por su alto ig.. ya que si te metes protes las asimilaras mejor! asi que tomatela tranquilo!
 
Última edición:
a ver, lo que quiero hacer yo es añadir 70g de carbos rapidos a la creatina con agua y me preguntaba cuantas soperas de miel equivalian a 70g de carbos.
una sopera de miel es 30gramos no ?
 
a ver, lo que quiero hacer yo es añadir 70g de carbos rapidos a la creatina con agua y me preguntaba cuantas soperas de miel equivalian a 70g de carbos.
una sopera de miel es 30gramos no ?

pff.. haber, creo que llevas un lio encima xd

mira, 30g de miel equivalen a 22.5 de carbos rapidos!
si quieres llegar a 70.. tendrias que meterte 90g de miel, jajaj pero no te lo aconsejo!
saca los 50g de carbos rapidos que te faltan de los platanos que estan muy bien! ya que su ig es muy alto, sobre todo si etan maduros!
un platano de 100g equivale a 22.6 g de hc.

asi que.. 30g de miel + dos platanos de 100g = 67.7 g de hc alto ig!

ademas.. que si cortas los platanos y le pones la miel por encima disfrutaras! jajaj que pena que yo este en defincion! xd
 
Pues creo que en una guia de la dieta de la zona, lei que una cucharita de cafe eran 10 grs de aceite....
 
Pues creo que en una guia de la dieta de la zona, lei que una cucharita de cafe eran 10 grs de aceite....

pues no no una cuchara pequña son 4grs nada más una sopera 10/12grs.
si una cuharilla de aceite fuera 10g entonces una sopera serian 30gramoos de aceite tio, algo que lo veo excesivo no crees ?
 
Pues creo que en una guia de la dieta de la zona, lei que una cucharita de cafe eran 10 grs de aceite....

Aceite:
1 litro de aceite……………5 tazas
1 taza de aceite…………..190 a 200 cc
1 cucharada de aceite……….14 cc
1 cucharadita de aceite………4 a 5 cc
1 taza…………………….15 cucharadas


Aqui tienes todas las quivalencias del aceite de otra fuente! eso de 10gr en una cucharilla.. imposible!

MEDIDAS Y EQUIVALENCIAS - Silvia en la Cocina
 
gracias, sois los mejores
 
Atrás
Arriba