vitargo total

zip1

New member
hola buenas soy nuevo en el foro y este es la primera discusion que abro.de poco en poco ire poniedo q productos e usado y como me an funcionado a mi(pq cada producto funciona en cada persona de diferente manera).bueno mido 182cm y peso 82 kg, debo tener un 10 % de grasa despues de 1 mes y medio metido en volumen.en verano stube en un 8%.asi q me voy tapando de poco en poco. bueno a lo q voy es a comentar el producto nombrado en el titulo: VITARGO TOTAL DE QUAMTRAX. bueno es el producto con el q e empezao este año con el volumen, con dieta de volumen y series en el gimnsio para volumen.el caso es q este roducto me ha ido superbien las dos veces q lo e tomado. la primera vez q lo tome fue cuando llevaba 6 meses en el gimnasio y aora lo e vuelto a utilizar, el caso es q es un producto q va genial para recuperar despues de entrenar . aunq yo de la forma q lo e tomao a sido 3 cazos al levantar para meter rapidamente carbos rapidos y proteina, antes de entrenar 3 cazos para dar energia a mi entrenamiento y meter creatina tmb q lleva(kre-alkalyn-->creatina de ultima generacion)y por ultimo despues de entrenar cuando es mas importante meter e vitargo para recuperar mejor tomo 4 cazos.esa es mi manera de tomarlo y me a ido genial, pero otros preferiran acerlo como dice el fabricante q es 7 cazos despues de entrenar. yo lo tome de las dos maneras y creo q es mejor como dije yo(es mi opinion). la etiqueta pone lo siguiente por cada 100 gr:

vitargo:53,35gr
glutamina: 5gr
whey protein:21,59gr
kre- alkalyn:2,04

Bueno la gente suele decir que tiene poca creatina pero no se dan cuenta q es poca creatina si fuese creatina monohidratada(ya q se usan 5 gr por toma antes y despues de entrenar con gralmente un periodo de carga de otros 5 gr por la mañana)pero al ser kre-alkalyn creatina de ultima generacion se suele usar 2 gr por toma. si veis cuantos gramos por toma se toman con kre- alkalyn se suele tomar 2,1 gr de creatina, por lo q lleva vitargo total bastante creatina.
bueno parezco q os lo quiero vender jajaja, pero solo es un producto q creo q va muy bien (aunq la marca para mi no es de las mejores).
los sabores son frutas del bosque y chocolate y los dos estan bien aunq e probao sabores mejores pero se pueden tomar agusto(q e probao algunas mierdas jaja). este producto con buena dieta y buen entrenamiento funciona.
el producto es caro la vdad pero a mi me ha merecio la pena y creo q volvere a comprar.
no se si se me olvida algo pero preguntar si se me quedo algo sin decir.1 abrazo foreros.
 
pues yo he estado con el vitargo fusion, me fue genial, y ahora estoy con el carboloader y mas de lo mismo...eso si, de la forma que lo tomas no lo veo nada claro, pero bueno...si dices que te ha ido bien..

un suple muy recomendable!!
un saludo
 
yo tb lo estoy tomando , llevo 2 semanas y la verdad es que me gusta tanto por la recuperacion post como por el sabor , la disolución...hasta ahora estoy toamando los 7 cazos despues de entrenar pero me estoy planteando tomar 3 cazos antes y 4 despues ..¿alguien opina?

Tb me estoy planteando recurrir al VIGGRO , que es vitargo puro , sin proteina ni creatina .lo tomaria justo despues de entrenar con creatina y a los 30m tomaria el batido de protes . es mas barato y lleva mas HC pero no se que tal el sabor y la diosolicion .
 
7 cazos???!!! te estas pasando en 30gr mas de lo que recomiendan...

lo que tienes que probar es a tomar 2 tomas, una pre entreno y otra post entreno, de 5 cazos cada toma!!

eso es lo mas correcto, y lo que a mi, personalmente, mejor me va!
 
7 cazos???!!! te estas pasando en 30gr mas de lo que recomiendan...

lo que tienes que probar es a tomar 2 tomas, una pre entreno y otra post entreno, de 5 cazos cada toma!!

eso es lo mas correcto, y lo que a mi, personalmente, mejor me va!

en el bote pone 7 cazitos como dosis de 98 grs
 
Buen producto , pero carisimo Si haces caso al fabricante (Quamtrax) el bote de 1,4 kg te daria para 7 servicios _ehhh!_ Existen recuperadores mejores (y mas baratos ...)
 
Si , yo estoy pensando en viggro , sale mas barato y es vitargo puro ,luego me tomaria las protes o añadiria creatina
 
e?????
acabo de mirar mi bote de vitargo, y efectivamente, son 5 CAZOS=75GRAMOS!

me extraña que ponga eso en tu bote, si es que es de quamtrax!
 
si, eso es correcto, el cazo que traen los prodductos de cuamtrax es de unos 15 gr, es un cazito muy pequeño, asi que 15x5 = 75, esta correcto :D
 
yo en mi bote ponen 7 cazos despues de entrenar, pero yo creo q es mejor repartirlo entre pre y post entreno, y en el caso de vitargo total q tiene proteina es bueno tmb hacer una toma por la mañana, por lo mnos eso creo yo y me a ido de lujo la vdad, pero es cuestion de probar como reacciona mjor tu cuerpo.
 
jimeneses si lo tomas asi vete diciendo q tal te va; para ver si tmb te va bien a ti tmb asi.gracias
 
Atrás
Arriba