realmente sirven estos ejercicios de abs para lograr esto?

canariooo

New member
1ºmi profesor de educación física está empeñado en que trabajando lumbares con el tipico ejercicio de acostarse boca abajo y hacer repeticiones levantando el pecho y las piernas se consigue que no te salga barriga(que la tableta no salga un poco hacia afuera) ¿esto es falso no?
2ºlo del vacio abdominal, alguien lo a probado?, realmente funciona?

saludos
 
Chorradas, y eso te lo ha dicho un profesor de educacion fisica?
Haciendo eso lo que haces es trabajar los lumbares y los gluteos, que tiene que ver con el sixpack?
 
Chorradas, y eso te lo ha dicho un profesor de educacion fisica?
Haciendo eso lo que haces es trabajar los lumbares y los gluteos, que tiene que ver con el sixpack?

No solo no vas a notar nada en los abdominales haciendo eso, sino que seguramente tampoco notarás nada haciendo abdominales, al menos después de las primeras 2 o 3 semanas. O bien bajas el indice de grasa o intenta hipertrofiarlos con abdominales con lastre.
Los profesores de gimnasia me han llegado a decir que si haces 200 o 300 al día te sale tableta en un mes _ehhh!_
 
2ºlo del vacio abdominal, alguien lo a probado?, realmente funciona?

El vacio abdominal no te saca mejores abdominales pero a mi particularmente me redujo un par de cm de cintura.
Espero que te sea últil, un saludo =)
 
si tienes grasa en la panza no se ven los abdominales,debes trabajarlos como un musculo cualquiera, y como pasa con todos los musculos para que se vean rocosos y en condiciones no deben tener grasa recubriendolos.

Punto.
 
Xd apegate a los basicos y haz una biuena dieta, si acaso el vacio abdominal puede funcionar para tratar de controlar mentalmente mas las contracciones al momento de ejecutar crunches y levantamiento de pies acostado o colgado.

Y sino pues miren la estrecha cintura de frank zane, partidario del vacio abdominal y de la respiracion trascendental encaminada a la meditacion.

Saludos
 
ps yo hago esas abdominales que dejas el puro cuerpo al vacio y creo que me esta llendo bien,

una pregunta por que cuando hago algunos ejercicios del abdomen siento como que si se me movieran partes del abdomen


oigan cual es la diferencia entre las abdominales de los crunch o las como las que quedas en el vacio y sientes como que se te sale el abdomen.
 
Última edición:
jaja que chiste que te alla dicho eso un profesor de educacion fisica. Supongo que te refieres a la dilatacion del abdomen que puedes tener los abs marcadito pero sobresalido, esto se preoduce por la fuerza que haces, por eso se dilata el abdomen.
 
Atrás
Arriba