juntar creatina y proteinas

a7x

New member
hola gente !
tengo una duda que espero me la aclaren : mezclar proteinas y creatina en el post entreno o tomarlos por separado ?
 
ninguna respuesta ?
 
puedes tomarlas juntas perfectamente con los carbohidratos tambien

pero dicen que las proteinas anulan la eficacia de la creatina no sé yo si eso es cierto pero muchos lo dicen.
he pillao la creapure y la 100% on y no sé si juntar las dos en un solo batido como post entreno o tomarlas por separado ?
 
yo creo que no hay problemas al juntarlo, aunke yo lo que hago es justo despues de entrenar me tomo la creatina con los carbos, luego me ducho, visto, aseo y tal... y luego me hago el batido de proteinas y me lo tomo de kamino al koche (entre una cosa y la otra kreo k habran 15 mins. de diferencia), nose yo lo hago asi... no por nada en especial jaaj
 
muchas gracias Slash, me ha sido de gran utilidad.
no sé porque la gente cada vez saca unos mitos que ni ellos lo creen, en este caso pues todos decian que no se recomienda tomar las dos cosas que tomarlas separadas es mejor no se que...
este estudio cientifico que me has dado asegura que juntarlas no solo no interfiere en la asimilacion de creatina sino que aún hace que el cuerpo lo asimile mejor.
y me pregunto yo, porque la gente saca mitos sin sentido ?
 
Segun he leido (no digo que sea verdad) y segun me han dicho en teoria profesionales de este mundo, es mejor tomar por separado la creatina y la proteina, el porque? porque dicen que el organismo lo procesa mejor asi y es mas efectivo despues del entreno para la ganancia muscular.
 
Segun he leido (no digo que sea verdad) y segun me han dicho en teoria profesionales de este mundo, es mejor tomar por separado la creatina y la proteina, el porque? porque dicen que el organismo lo procesa mejor asi y es mas efectivo despues del entreno para la ganancia muscular.

boyce vodd leete el articulo que ha dejado slash por favor.
 
Atrás
Arriba