Una dieta que funciona

elra21

New member
hola empiezo a aumentar masa muscular, entreno 4 5 veces a la semana.

Una nutricionista me recomendó esta dieta, que según dice es lo que necesito para aumnentar masa muscular.
Se basa en 6 comidas diarias. Sólo hay un problema creo que me hace engordar un poco, pero no sé, puede ser cosa mia.... Este es el ejemplo de un día. Qué le s parece ustedes que son mas expertos....

Desayuno: 3 rebanadas de pan + 1 rebanada de jamon de pavo+
Merienda: Un vaso de leche desnatada+una manzana+una galleta baja en grasa
Almuerzo: Una taza de vegetales+ 1 taza de arroz+1/2 taza de frijoles+ una rebanada de pan+ una pechuga de pollo+ 2 cucharadas de grasa para cocinar
Merienda2: Un yogurt+un kiwi+dos paquetes de galletes bajas en grasa
CENA: ENSALADA+una taza y media de espaguetis con salsa de tomate natural++1/2 atún
Merienda 3: Una rebanada de piña...

a esto le unen glutamina antes de entrenar y antes de dormir... q piensan?????_tragar_
 
yo la veo un poco rara... veo pocas proteinas, muchos Hc y un mal reparto de los nutrientes .. tampoco a elegido los mejores alimentos ; ¿un paquete de galletas por la tarde? ¿pasta para cenar? yo creo que es una dieta para engordar en plan cerdil y punto , yo pasaría de ella
 
Yo flipo con las dietas de los nutricionistas (la mayoria)... me explico. Te dan unos papeles con una serie de alimentos a comer, sin colocar las cantidades, hc, pr, gr... de cada alimento.
Yo cojo esta dieta y cuando me pone 3 rebanadas de pan, me cogeria siempre las mas grandes, una loncha de jamon de ese grande y gordico!dos paquetes de galletas?

Para mi el mejor nutricionista es el que te pone hasta las cantidades que se toman al dia.
En cuanto a la dieta, si tu objetico es subir de peso, los hc por la noche te ayudaran, aunque la mayoria lo acumularas como grasa por la noche. Yo solo tomo hidratos por la noche para cenar cuando tengo que entrenar por la mañana.
 
si es cierto la veo rara, bastante rara. pero si creo que debería hacer un cambio en la forma de alimentarme. De hecho me siento como mi estomago crece, crece-----_beber_ Ella me dice que el exceso de proteinas daña mmi higado, y los carbohidratos me van a yudar a uumentar el musculo o a no perder el que tengo, ya que corro los fines de semana. Si pueden ayudarme con una dieta mejor se los agradecería. Gracias por sus respuestas muchachos... Gracias.....
 
si le estoy pagando.... tienes alguna dieta que me ayude a conseguir resultados.
Peso 67 kg, llegué a pesar 80kg, ahora estoy delgado, pero aun con un poco de grasa en el abdomen, es minima, pero quiero definir un poco y obviamente aumentar musculo.

LLEVO YA CASI 8 meses en el gimnacio y los resultados mas notabbles hann sido en la disminucion de grasa y que me siento un poco más duro, pero en musculo como te dije, son minimos,.... ayudaaaaaaaaa
 
esque no se puede ganar musculo i perder grasa a la vez o almenos en diferencias notables de perdida i ganancia.

Lo que no entiendo es para que pagas a alguien i luego vas a un foro a pedir una dieta, al nutricinista que pagas supongo que te ara un seguimiento y tal i supongo que tendra pensado una dieta para ti, desde otro punto de vista con alimentos que ati te agraden i tendra pensado como llevarte a lo largo.

Yo no dudaria muxo de la dieta, ai miles de dietas no significa que porque no sea igual a la que hace todo el mundo o la mayoria valla a ser mala.
 
es cierto, he llegado acá, por que los resultados son minimos, ella me ha dado una guia de alimentos a comer (ch, proteinas, vegetales, etc) y yo elijo que comer, creo que ese es el problema. que no he elegido bien los alimentos.... de todas formas si me puedes hacer recoemndaciones seria bastante bueno, veo que tienes experiencia en esto.... saludos y gracias por la respuesta
 
recomendacion, seria que fueses a tu nutricionista i que le dijeses que buscas principalmente ganar masa muscular lo mas limpiamente posible, si nada de decirle que quieres perder grasa porque esto no es posible, por eso ves que te falta desarrollo muscular. Aparte dile que quieres algo serio que te diga cuales son los mejores alimentos para cada situacion independientemente de que te gusten o no, asi apechugas las condiciones i veras resultados.
 
lo mejor es que te haga una dieta cerrada con alimentos , cantidades, numero de comidas ... y todo ,, que tu lo unico que tengas que hacer sea comprar-pesar - cocinar- comer . eso de la lista de alimentos abierta es una kk porque estas haciendo la dieta tu y encima pagándola a ella .
 
a los dos gracias, de verdad muy cierto lo que dicen.

estamos en contacto para contarles de mi progreso...
saludos...._tragar_
 
Atrás
Arriba