Cómo puedo progresar con mis cargas, por Jim Stoppani.

Muy interesante. Me he dado cuenta que alguna vez ya lo he utilizado por mero instinto y me funciono, asi que ahora que ya se como hacerlo exactamente me ira mejor jeje.

¿Aunque como ves hacer esto en una rutina de fuerza 5x5 (concretamente la de stronglifts)? seria muy poco hacer 5x3 ¿no?
 
Una pregunta: este systema tambien seria bueno para alguien que busca masa de calidad en torso?

gracias esta muy bien esplicado
 
siempre he pesado que una de la claves en los planes de los entrenos es la progresión constante y la adaptacion de los musculos.....
muy buen aporte!!
mas o menos yo siempre intento hacerlo,pero con esto se puede tener una guia mas estricta y dirigida...
saludos
 
excelente articulo lo voy a poner en marcha mañana mismo que me toca trabajar pecho-triceps..siempre hay algo nuevo que aprender en este foro ;)

gracias y salu2
 
No es nada imnovador el programa pero se ve muy efectivo, con un programa parecido pasé en 1 mes de cojer 55 kg a 3 repeticiones, a 60 kg a 4 repeticiones en press banca en poco más de 1 mes de todas formas voy a probarlo.
 
Interesante, aunque me parece un poco ambicioso. No creo que alguien medianamente avanzado pueda progresar tan rápido.
 
hola llevo probando este metodo tras 3 semanas y he avanzado considerablemente pase de levantar 30 kg en cada lado a 40 lo recomiendo al 100% gracias por el aporte ;)
 
Última edición:
Decir que he cumplido las 7 semanas de este método y bastante contento, empecé con 80x6 en banca y ahora 87x6, sentadilla 85x6 y ahora 94x6 , la verdad que la mejora en tan poco tiempo es significativa teniendo en cuenta que me costaba progresar antes de realizar esta progresión, creo que volveré a repetir el ciclo aunque me cuesta creer que dentro de 7 semanas sea capaz de hacer sobre 97x6 en banca.
 
no hay como saberlo, pero 6 x 110 o más en sentadilla es bien probable, con este método o con cualquier método que le des uma regularidad mínima, dado el potencial que la banca indica.
 
Si está claro que la sentadilla tiene que subir por huevos aunque sea con este método tan ambicioso, por lo tanto si no cumplo la progresion de la banca sería mas que normal.
 
Buen aporte!!

Respecto a los que hacemos frecuencia 2... ¿lo suyo seria hacer un día de fuerza aumentando el 5% de carga y el otro de hipertrofia con mas repes, o mantener las repes y pesos del dia 1?
 
Buen aporte!!

Respecto a los que hacemos frecuencia 2... ¿lo suyo seria hacer un día de fuerza aumentando el 5% de carga y el otro de hipertrofia con mas repes, o mantener las repes y pesos del dia 1?

Haz solo la progresión el dia de fuerza, yo hago torsopierna dia fuerza y otro hipertrofia y la progresión la hago solo el dia de fuerza, no creo que sea factible realizar la progresión 2 veces a la semana.
 
Perfecto!! Habrá que probar a ver :p


Saludos
 
Atrás
Arriba