¿¿¿¿¿vitargo y proteinas juntos?????

Bily Joe

New member
Hola foreros, soy nuevo en el mundo del fitness.Ahora este mes de octubre termino con mi rutina de fulbody y a partir de noviembre empiezo con volumen hasta que me vea bien, ya que soy ectorfo (1,70 y 60kg).Me gustaria empezar a tomar suplementos y tal, pro nose como hacerlo, ya que no tengo ni idea.
La dieta ya la tengo hecha y empiezo con ella ya mismo.
Me han dicho que me compre vitargo y proteina de suero de leche y que me los vaya tomando.
Porfavor alguien puede decirme si estaria bien esas 2 cosas y la forma de tomarmelas, ¿podrían hacerme un mini esquema a modo de orientación?Muchisimas gracias de antemano y desearme suerte.
 
Mucha gente lo hace , pero yo no los mezclaria , lo ideal es tomarte el Vitargo (si le añades creatina y BCAAs mejor que mejor) justo despues de terminar la sesion , y la proteina unos 30-40 min mas tarde . Un saludo !
 
No te entiendo, me tomo el vitargo y las protes 1 batido de cada uno los dias de entreno como me lo dices???y los dias que no entrene no tomo nada??Esque ya he dicho que no se nada de este mundillo, lo siento.
 
Vamos a ver , tomate el Vitargo justo al acabar el entrenamiento y la proteina la tomas a parte , 30-40 min despues , el Vitargo es un Carbohidrato rapido y precisamente por que es rapidisimo se supone que vale lo que vale ... si lo mezclas con proteina , bajara su IG y para eso te tomas Dextrosa y maltodextrina que valen 10 veces menos ... Los dias que no entrenas si comes bien no hace falta que tomes nada , y si no un par de batidos de proteina o 3 ... Comprate Creatina a parte y los dias de entreno la mezclas con el Vitargo , y los de descanso te la tomas por la mañana en ayunas .
 
Vale tio, muchísimas gracias de verdad.Todos estos suplementos ¿cuanto tiempo puedo estar tomándomelos?¿5-6 meses seguidos?¿es indiferente?¿Es malo para la salud (riñones-hígado) tomar muy prolongadamente estos suplementos?Muchas gracias de verdad.
 
Vale tio, muchísimas gracias de verdad.Todos estos suplementos ¿cuanto tiempo puedo estar tomándomelos?¿5-6 meses seguidos?¿es indiferente?¿Es malo para la salud (riñones-hígado) tomar muy prolongadamente estos suplementos?Muchas gracias de verdad.

Calcula las proteinas que tienes que tomar, y si no te pasas no te pasara nada. En exceso todo es malo.
Toma 2-2,5 gr de proteina por kg de peso corporal(contando proteina de alimentacion y suple)
 
Varios estudios han demostrado (entre ellos uno del American College of Sportls & Medicine de 2001 y 2002) que combinar en el post entrenamiento carbohidratos y proteina, en una proporcion de 1gr de proteina por cada 2.6 gramos de carbohidrato, mejora la recaptacion del glucogeno post entrenamiento en hasta un 36%.

El Vitargo, Waxymaize y similares es bueno no por su indice glucemico, sino por su osmolaridad, algo que no se ve afectado al combinarlo con proteinas.

Mete el carbo post entreno con un poco de proteina, independientemente de la toma de proteinas que se hace 45 minutos despues, y mejoraras sensiblemente la capacidad de recuperacion.
 
Yo ahora toy con el vitargo de quamtrax y ya trae la proteina de suero . Son 50 grs de hc y 40 grs de protes
 
Realmente lleva 22gr de prote, el resto son los aminoacidos añadidos que lleva, la glutamina y los bcaas, lo que pasa es que en computo global a la hora de expresar el tanto por ciento, cuentan como proteina. Es un buen producto
 
Que locoo xD
 
Atrás
Arriba