¿¿¿¿¿vitargo y proteinas juntos?????

Bily Joe

New member
Hola foreros, soy nuevo en el mundo del fitness.Ahora este mes de octubre termino con mi rutina de fulbody y a partir de noviembre empiezo con volumen hasta que me vea bien, ya que soy ectorfo (1,70 y 60kg).Me gustaria empezar a tomar suplementos y tal, pro nose como hacerlo, ya que no tengo ni idea.
La dieta ya la tengo hecha y empiezo con ella ya mismo.
Me han dicho que me compre vitargo y proteina de suero de leche y que me los vaya tomando.
Porfavor alguien puede decirme si estaria bien esas 2 cosas y la forma de tomarmelas, ¿podrían hacerme un mini esquema a modo de orientación?Muchisimas gracias de antemano y desearme suerte.
 
Mucha gente lo hace , pero yo no los mezclaria , lo ideal es tomarte el Vitargo (si le añades creatina y BCAAs mejor que mejor) justo despues de terminar la sesion , y la proteina unos 30-40 min mas tarde . Un saludo !
 
No te entiendo, me tomo el vitargo y las protes 1 batido de cada uno los dias de entreno como me lo dices???y los dias que no entrene no tomo nada??Esque ya he dicho que no se nada de este mundillo, lo siento.
 
Vamos a ver , tomate el Vitargo justo al acabar el entrenamiento y la proteina la tomas a parte , 30-40 min despues , el Vitargo es un Carbohidrato rapido y precisamente por que es rapidisimo se supone que vale lo que vale ... si lo mezclas con proteina , bajara su IG y para eso te tomas Dextrosa y maltodextrina que valen 10 veces menos ... Los dias que no entrenas si comes bien no hace falta que tomes nada , y si no un par de batidos de proteina o 3 ... Comprate Creatina a parte y los dias de entreno la mezclas con el Vitargo , y los de descanso te la tomas por la mañana en ayunas .
 
Vale tio, muchísimas gracias de verdad.Todos estos suplementos ¿cuanto tiempo puedo estar tomándomelos?¿5-6 meses seguidos?¿es indiferente?¿Es malo para la salud (riñones-hígado) tomar muy prolongadamente estos suplementos?Muchas gracias de verdad.