Almuerzo para llevar al curro o a clase (definicion)

digital3

New member
He abierto este hilo para aporteis ideas o digais lo que soleis llevar fuera de casa para merendar cuando estais en definicion! ya que es el dilema de muchos! jaja

Mucha gente opta por el pan bimbo con atun o pavo.. pero a mi la idea de pan en deficion no me acaba de hacer!

_tragar__tragar__tragar_
 
yo me llevo a clase 3 sandwiches de pechuga con pan integral, pero estoy en volumen.
La verdad esque es bastante dificil saber que tomar fuera de casa, y más en definición.
últimamente he oido por ahi que el pan de centeno es bueno, podrías probarlo. Creo que lo tienen en mercadona.
 
pues yo soy muy de tapper. en un tapper puedes llevar :

_claras de huevo/ cocidas/ pavo /pollo con vegetales

_fruta troceada ( luego te tomas un Actimel o un yougrt y unos frutos secos)

_tortitas de avena ya hechas (estarán un poco pochas)

Si no puedes o te da mucha verguenza el tapper pues tenemos :

_el tipico sanwich de pavo+ frutos secos

_batido con: harina de avena + batido de protes ( al momneto de tomarlo le pones el agua y por si acaso lleva una cucharita porque dependiendo de las cantidades y el tipo de batido la mezcla puede ser un poco densa )

_vasito de arroz precocido ( marca brillante o similar. Se puede comer sin calentar) + fiambre de pavo o lata de atun

_tortas de arroz con pavo o atun

_tambien hay unas latas de pollo que no necesitan cocinarse ni conservacion en frio .. son de la marca Montana ( no estan demasiado malas ni llevan mucha porquería)

_potitos de bebé ( son muy completos y comodos ... no necesitas calentarlo ) pero si estas en definición no se yo... Esta posibilidad da bastante vergüenza en publico


Buenos , hay mas posibilidades , pero tengo cosas que hacer... hay que echarle imaginacion---
 
Gracias a los dos! algo probare... supongo que tirare por el taper aunque echare de menos esos bocadillos que hacia... _vuelta_
Respecto al pan de centeno ultimamente he visto muchos votos positivos, pero en definicion? una vez lo compre en mercadona y creo recordar que tenia muchas calorias... es asi?


(seguro que aparecera JUANKAR por aqui, donde este el pan de centeno, está él jaja :D)
 
Última edición:
Qué hay de malo en usar pan en definicion??? acaso buscas bajar a un 6 % de grasa??


Por usar 80-100 gramos de pan hasta media tarde no ocurre absolutamente nada, luego le añades 200 gr. de alguna carne magra y tienes una comida.
 
Gracias a los dos! algo probare... supongo que tirare por el taper aunque echare de menos esos bocadillos que hacia... _vuelta_
Respecto al pan de centeno ultimamente he visto muchos votos positivos, pero en definicion? una vez lo compre en mercadona y creo recordar que tenia muchas calorias... es asi?


(seguro que aparecera JUANKAR por aqui, donde este el pan de centeno, está él jaja :D)

jajajaj, lo del pan de centeno me lo dijo precisamente juankar.

No te fijes en las calorías, se trata de tomar menos cantidad y ya está, la avena y los frutos secos tienen muchas calorías y no por eso se dejan de comer, todo lo contrario. La fruta, en cambio, no tiene muchas calorías.
Pero basa tu alimentación en fruta y ya verás como te pones _tragar_
 
yo kiero provar el pan de centeno pero asta aora me e yevado 2 sandwichs, siempre me ago 3 claras i meto una i media en un sandwich kon atun, i la otra 1 i media con el otro sandwich con pavo... I avecs si desayuno claras pues los acompaño kon rekeson... i el pan es de multicereal o integral.. i tambien me yevo alguna fruta y de beber una isotonica...

Ese es mi almuerzo en el instituto si como menos paso ambre i eso ke akabo inxao en el desayuno jaja...

saludos!
 
Atrás
Arriba