Y si no puedo entrenar?

kg211321

Moderador
Ola bueno tengo 1 asuntillo:
Me voy a pasar unos dias en Donosti en el albergue martindeozenea para jugar un torneo con mi ekipo, y el problema es que no se cuanto me puede perjudicar estar 5 dias sin entrenar pesas, hay algo que pueda hacer tipo flexiones o algo o simplemente espero a volver y ya esta??
gracias
 
es recomendable hacer una semana de descanso en el gym por cada 3-4 meses de entreno :)
 
derek dijo:
es recomendable hacer una semana de descanso en el gym por cada 3-4 meses de entreno :)
gracias derek__genial__ ,pero el problema es que desde el ultimo paron llevo 2 meses entrenando, y volver a parar tan pronto...
 
yo con este fin de semana largo tube demaisado necesito los hierros, mas encima hoy viajo al norte y no entrenare ni mañana ni el jueves,,,, :(((((


PORTALES

PD: no creo que pase mucho , yo al tercer mes descanse obligado 1 semana y al final es bueno te reuperas de micro lesiones que peudas tener y el musculo lo agradece. ademas que llegas a maxacar con mas ganas.....__wave__
 
una semana de reposo siempre va bien. no creo q sea perjudicial, sino todo lo contrario
 
si ya no es una semana si no un mes o dos sin hacer nada de pesas? se que se pierde...pero tanto?
 
Vienes A Donosti??? A juga a que???? A las chapas???? __meparto_

Puedes hacer Press Pincho en lo viejo y curl Sidra,es muy divertido¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Vienes A Donosti??? A juga a que???? A las chapas???? __meparto_

Puedes hacer Press Pincho en lo viejo y curl Sidra,es muy divertido¡¡¡¡¡¡¡
Sip voy a Donosti a jugar un torneo de baloncesto juvenil que se llama CB Easo, por?
 
bajo mi modesta opinion una semanita de descanso biene bastante bien,ya veras como cuando vuelvas a entrenar estas a tope yyy te comes los hierros...........suerte y descansa
un abrazo.
 
alazan dijo:
bajo mi modesta opinion una semanita de descanso biene bastante bien,ya veras como cuando vuelvas a entrenar estas a tope yyy te comes los hierros...........suerte y descansa
un abrazo.
__genial__ __pesas__ __genial__
 
Si tanto te resistes para descansar te puede recomendar el día que llegues hagas una rutina en la cual haces 3 series por cada grupo muscular, lo demas foreros te podran explicar esto mejor.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Yo lo que haria es la semana previa meterme mas caña de lo que sueles y esa dedicarte a descansar y jugar el torneo.
 
$KRONOS$ dijo:
Yo lo que haria es la semana previa meterme mas caña de lo que sueles y esa dedicarte a descansar y jugar el torneo.
Gracias eso es lo que hare__genial__
 
kg211321 dijo:
Que zonas frecuentas? Me recomiendas algun sitio?(aparte de los bares que tengo 16)__cafe__



Hay guarderias bastante majas.....:D :D :D

date un garbeo por la parte vieja,el puerto,el paseo nuevo,las playas,el peine de los vientos.....Esto es bonito.
 
Oxido dijo:
Hay guarderias bastante majas.....:D :D :D
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mejor me callo jeje__quiet__


Oxido dijo:
date un garbeo por la parte vieja,el puerto,el paseo nuevo,las playas,el peine de los vientos.....Esto es bonito.
ok les echare un vistazillo a ver que tal estan__genial__
 
Atrás
Arriba