¿quien me ayuda? condición fisica

rauliio

New member
Bueno soy nuevo aqui y no se de que va esto, ni si me e metido al sitio indicado, si no es asi.. pues lo siento xdd.
Em, estoy aqui en este foro porque en educación física emos echo unas pruebas para determinar nuestra condición física, ya lo emos echo otros años, pero e pasao un poco del tema. Pero este año quiero superar las pruebas, ya que casi todas son algo suficientes :p
Bueno, os dejo las puntuaciones que tengo en cada una y porfavor me decis alguna rutina o algo para mejorar.
Tengo 15 años, estoy en 4ºdeESO mido 1.72 y tambien me gustaria ganar peso, porque peso 57 kilos, pero no quiero engordar, quiero aumentar la musculatura, sobre todo los abdominales(que se marquen un poquito pa la playa) los pectorales, y los gluteos (que desde pequeño e tenido poco culo xd.)

GRACIAS :)

-Resistencia (12minutos corriendo) 2340m
-Fuerza (balon medicinal) 525m
-Velocidad (son 4 puntos y en cada punto hay una pelotita pequeña , en el centro hay un plato, donde en el menor tiempo posible tenemos que meter las 4 pelotas ) 19s
-Flexibilidad (abres las piernas, y en medio de ellas hay una regla y encima una caja, sin moverte del sitio tienes que desplazar la caja) 29cm
-Prueba de salto horizontal con pies juntos: 170cm
- 20 min carrra continua : lo supero mas o menos sin problemas (solo algo de cansancio)
-course-navette: 7 fases
 
Hola, mira lo primero que deberias hacer es empezar a comer mas, jajaja o bueno una dieta que haga que engordes un poquito.
Esas pruebas que dices las hago yo tambien aunque soy profesor de instituto de E.Fisica, son pruebas que cualquiera puede pasar, estan puestas asi por el estado.
Yo te recomiendo que empieces a hacer en casa series de abdominales, flexiones, triceps, biceps, etc
Luego deberias correr, nadar o montar en bici unas tres veces en semana durante una hora.
Por ultimo deberias estira todos los dias despues de tu entrenamiento, la flexibilidad se gana dia a dia pero en un par de meses veras los resultados.
 
Atrás
Arriba