A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
bueno la verdad nose si este repetido pero quiero revivirlo si ya esta =>.

a la persona que admiro del foro es a Claudia_altes_lucas algo haci se llama tiene como 14 años y siempre se ve que esta motivada las dietas que hace con solo esa edad flipas . .. y los entrenamientos . cosas que muchas chicas no harian por lo tanto es un espejo que tomo de motivacion _coche_
 
bueno la verdad nose si este repetido pero quiero revivirlo si ya esta =>.

a la persona que admiro del foro es a Claudia_altes_lucas algo haci se llama tiene como 14 años y siempre se ve que esta motivada las dietas que hace con solo esa edad flipas . .. y los entrenamientos . cosas que muchas chicas no harian por lo tanto es un espejo que tomo de motivacion _coche_

TU. No puedo dejar de pensar en ti_beso___love____love__
 
ya lo se :(. pero lo siento no soy gay :(. . mi belleza es tan esplendorosa pero no me lo digais que dzpz se me va muy a la cabeza. xD
 
Fuera de coña...en sus tiempos admire al mismisimo rodrigo-go tiene un cuerpo de putisima madre, un cuerpo meta:D

Pero creo que se ha salido del foro, pues no lo he visto mas por aca..
 
Admiro a Genoma, a Aries a El Rallador por sus recetas, a Pureta por su amplio conociemiento de todo lo que tiene q ver con culturismo... un saludo a todos!!_iloveu_
 
El rallador es un crack en la cocina y explica de puta madre todo.

Dan o goshi, es una enciclopedia en las artes marciales mixtas.
 
Pues mas que admirar yo tengo respeto por varios foreros..
Se me viene a la mente Niko, manuelcesar, genoma, peterparker, a El Rallador (me la he pasado leyendo sus recetas y son una pasada!), Pureta, Juancar, y seguramente se me olvidan varios...
De los que me caen poca madre y algun dia me provocaran algo hay muchos jaja, esta el allexo, fenomeno, profeta, slayer_fan, colo, explosivo y demas!

saludos!
 
Bueno, igual no sólo por la edad, majo, que yo he viajado mucho.

Yo admiro a Jon porque tiene más tetas que mi primera novia. Y no estaba precisamente plana.


Más tetas y menos caídas. Pero también menos rabo._culo2_

¿Y dices que has pasado por Vitoria hace más o menos 37 años? A ver si te voy a reclamar alguna pensión...
 
a todos los que nos aportan cosas beneficiosas para este deporte y son muchos en este foro no quiero mencionar ningun nombre, sencillamente gracias a todos los expertos de este foro.
 
De los que me caen poca madre y algun dia me provocaran algo hay muchos jaja, esta el allexo, fenomeno, profeta, slayer_fan, colo, explosivo y demas!

saludos!

mmm, ya nos estas otroa vez tirando la caña cabronn!!!!! webon!!!!!!!! XDD
 
Atrás
Arriba