A Quien admiras del Foro?! responde! >=D



53r62dl.gif
 
Serán cosas mias y mi alma pecadora que este comentario lo veo como nose como amor y golpes, como toma un beso y halago y zuakatan tambien va un golpe incluido en el kit ....... bueno seguro son cosas mias jejejeje

ade tu siempre de arbitro jaja
 
yo admiro a raskolnikov por su constancia, por hacer atletismo desde los 9 años y no dejarlo. No se cansa, no se aburre de entrenar, es paciente y sabe que con dedicación y esfuerzo poquito a poco irá mejorando. Es una hormiga, y conseguirá mejores resultados que muchas cigarras. No tiene los músculos más fuertes del foro, pero si es de los más fuertes psicológicamente. ENTRENAR DURANTE MUCHO TIEMPO COMO SI FUESE EL PRIMER DIA Y MANTENER LA ILUSIÓN DE SEGUIR MEJORANDO, ESO SI ES ADMIRABLE!

me admiro a mi mismo

mala vista mia o bipolaridad tuya?
 
Bueno, hablando serio, admiro a bruce. "El trabajo duro, derrota el talento natural "

Además que vi su cambio; me siento identificado con él, y lo veo como otro ejemplo más de superación.
 
Yo no admiro a ninguno, aunque si puedo ver que hay gente muy maja y otros no tanto, personas con mucho conocimiento, otros con mucho menos(y trolles encima), etc., sin embargo los conozco demasiado poco como para poder decir que admiro a alguien (y no dudo que habrá mucha gente digna de ser admirada pero lo que es yo, no tengo elementos de juicio suficientes), tampoco es que sea como el típico ZyzzFan que admira a alguien por su físico, una de las cosas mas traídas de los cabellos para mi es admirar a alguien por su físico.
 
Bueno, hablando serio, admiro a bruce. "El trabajo duro, derrota el talento natural "

Además que vi su cambio; me siento identificado con él, y lo veo como otro ejemplo más de superación.


Gracias por la parte que me toca compañero
 
Bueno, hablando serio, admiro a bruce. "El trabajo duro, derrota el talento natural "

Además que vi su cambio; me siento identificado con él, y lo veo como otro ejemplo más de superación.
jajajaaja, ahora en serio, yo me admiro a mi, soy capaz de romper una canasta. (video en mi diario)
 
Admiro muchísimo a xaviub, fue mi gran inspiración.

También a jorgito por su gran fuerza, aunque no se pasa ya,marcos06(por su dedicación),javier miralpeix y jon(grandes conocimientos, pero sobre todo enormes personas), aries,pabloasr, dloco,pureta y a muchos usuarios más que tengo en la cabeza pero que desde el móvil se hace muy pesado escribir..


Gracias a todos por haber formado parte de lo que muchos somos o no somos ahora..

Un abrazo!

Enviado desde mi HTC Desire S
 
Yo pienso que todos juntos hacemos un gran equipo de personas, cada uno aporta algo nuevo y eso es lo que hace grande ésta comunidad _chino_
 
Sin duda al que ha reflotado el hilo.:D

LoL! Enserio?
 
Atrás
Arriba