A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

Juancar, Terence, Seba, Jongasteiz, Flesh to Stone, Pureta, Somatotropina, Explosivo, Bruce y Musclework. Esos son los que se me ocurren por ahora.

PD: Facundo.
 
A wesk, explosivo,platon,xplicit,dloco y abrajam 1994 a huevo
 
dificil decir a quien admiras hay muchos: genoma,peter parker,flesh to stone (de lo mejores cuerpos que he visto en la vida),nacho americano,juancar,wesc,slayer_fan...

y amigos muchos con los que hemos compartido muy buenos momentos,tanto lo que estan como los que ya no andan por aquí.

un abrazo a todos¡
 
Yo admiro mucho a varios foreros, que es dificil mencionarlos a todos (javirex, kal, negro, sebas, animal, galeguiño, ronie, carolina, tamara...son MUCHAS PERSONAS)

Los admiro por que, aparte de que me han ayudado, me motivan a entrenar fuerte.
 
La lista es muy larga. Cada dia aprendo cosas nuevas y me motivo con la decision y el compromiso que derrochan much@s forer@s.
 
A TerenceHill, al gran Juancar, El Pureta, a Genoma ( me parece totalmnte mounstruoso un cuerpo totalmte impresionante qe deja sin palabras al qe sueño llegar) aries...y mcuhisimos mas qe hacen qe dia a dia cada forero pueda aprender más y mas
cojons qe beunos sois!! La poya chavales!!!
 
Al negro, a xavy, a explosivo, a killing, a pureta, a seba y capaz me olvide de alguien. A algunos porque me ayudan a mi directamente, a otros porque aunque no me ayudan directamente pero con sus articulos ayudan a todos. Y a explosivo, porque si jajaja.
 
K1ll1ng M4ch1n3 sin duda alguna esto es mas que solo levantar fierros.Hay que ser inteligente y saber lo que haces.
 
A Xavi Mercado por esos cacho de gifs jejeje y los articulos de TerenceHill me han parecido de lo mas interesante tambien.
 
Juancar, Terence, Seba, Jongasteiz, Flesh to Stone, Pureta, Somatotropina, Explosivo, Bruce y Musclework. Esos son los que se me ocurren por ahora.

PD: Facundo.

Gracias y a usted tmb :p

Pureta, somatotropina y otro que no me acuerdo el nombre, no conozco muchos usuarios acá.
 
Ah, se me olvidaba.

Admiro mucho a Carolina y su maravilloso sofá. Lo único, que está muy abandoná y con las carnes flojas. Pero se le quiere igual.
 
Pureta,Juancar,Slash,Terence,Seba,jongasteiz,Explosivo !!!
Hay muchoos xDD
Pero sin duda los admiro por muchas cosas,apesar de que no los conozco en persona.
 
Ah, se me olvidaba.

Admiro mucho a Carolina y su maravilloso sofá. Lo único, que está muy abandoná y con las carnes flojas. Pero se le quiere igual.

Normal Jon ya tiene una edad en la que tendria que estar mirando los viajes del inserso ainsss con lo que fue esta chica _comorr_
 
Admiro a Bruce por su capacidad de darlo todo sin recibir nada a cambio.
 
Atrás
Arriba