A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

UP.

Como estamos viviendo una nueva época en el foro, de seguro los admirados de cada uno cambiaron un poquito.

En este momento ando admirando a Javirex simplemente porque me gusta leerlo (abarcando todas sus virtudes, que por cierto muy poco lo conozco, solo lo que leo).

Y también a K1ll1ng M4ch1n3 me gusta como escribe y el trabajo que hace.

Tiempo atras tuve otros que admiraba por distintas razones, pero hace tiempo que no los veo.



P/D: Al que siempre voy admirar es a Seba, y por todo, todo.
 
A me olvidaba, hace gran tiempo, y actualmente también a Slash, no tengo idea porque, pero lo admiro _cintura_
 
Ojo, esto no quiere decir que no quiera, ni admire a mis grandes amigo del foro, que ellos saben quienes son, y que los extraños a los que están OFF.
 
Rodri_gogo: he aprendido un montón con todo lo que he leído de él, me ha cambiado la forma de entrenar y de pensar, una pena que ya no se pase por aquí, si duda sería un placer conocerle.

Juancar & terence: tres cuartos de lo mismo, he aprendido un montón, ya no se todos los post´s suyos que he podido leer, creo que en general les debemos bastante, sin hacer de menos a nadie.

Bruce: me parece el mejor ejemplo de dedicación y superación que conozco.

Ya de paso aprovecho y doy las gracias a todos los que escribís en este foro por compartir todo lo que sabéis conmigo y con los demás, todos podemos aprender de todos, no hay que olvidarlo, un saludo.
 
A George Clooney, por su persistencia y su mente preclara y privilegiada (y porque tiene una mobilette de 50 trucada a 75)
 
Gente que me inspira: mi rei,kal,marcos,platon,xplicit.

Con los que me rio mas: jon,javi,kal,killing,gale,marcos,catira,negro,xavy,mi rei,ariesogt,slash...

pfff hay tantos nombres.

Luego esta el otro apartado sin clasificar que estaria yorck cloney, dani7,vaquilla,allexo
 
Gente que me inspira: mi rei,kal,marcos,platon,xplicit.

Con los que me rio mas: jon,javi,kal,killing,gale,marcos,catira,negro,xavy,mi rei,ariesogt,slash...

pfff hay tantos nombres.

Luego esta el otro apartado sin clasificar que estaria yorck cloney, dani7,vaquilla,allexo

me olvide de decir que platón es un ejemplo a seguir....
Y como tú por aqui me rio con el par de ellos y entre ello tú
 
De aqui admiro mucho al wesc por su forma de entrenar, a seba y negro ( a pesar de que es un pibe me dio una mano muy grande con los entrenos y me dio bastante mas idea), y como dijo brucete con los que mas me cago de risa es con el , el gale, wesc, el negro, marcos y el humor acido de pureta.
 
A George Clooney, por su persistencia y su mente preclara y privilegiada (y porque tiene una mobilette de 50 trucada a 75)

Me has leido al menteeeeeeeeeee jaja mierda te adelantaste jajajaja
Jodido pizzero
 
Atrás
Arriba