A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

Yo admiro a Xavier miralpeix y a Bbrules.
A Xavi por ser todo un campeon!!
y a bbrules por su capacidad de superacion!!
 
Slash,Ivannpolaino,Genoma, Juancar, ShinAntares,Pureta,Sebarc ... Los que admiro en la actualidad del foro.


Por cierto, vuelvo a reiterar mi admiración por Pureta, y esta vez sin coñas, y no me gustaría olvidarme de Juancar, del cual destaco en especial su calidad humana, su paciencia, y su saber estar. Niko, Peter, Canario, Mey (entra más, jodía), Slash, Polaino, VSK, El Rallador, Draft, Asocial, Xavier Miralpeix... En general, me gusta la gente aguda e inteligente, y con la que me río al leer sus post y tienen cosas que contar, y saben hacerlo de manera interesante. Seguro que alguno me dejo, pero por ahí van mis tiros.

Y que no se me olvide el amigo Dan, con el que me he cruzado unos cuantos correos y es un tío cojonudo de verdad. Le he cogido mucho aprecio. Un abrazo, Dani.

Admiro a Juancar, Pureta, a Flesh , a Shin, al Canario, Xavier Miralpeixor, a bigAgus, a Niko por su don de gente y porque siempre estan dispuesto a ayudar a otros muchos y/o motivarlos en muchos casos con una paciencia infinita y a una señorita que tiene una fuerza de voluntad inquebrantable (ella sabe quien es ;)). Y me debo estar olvidando de muchos.

Ahívalá! si se me olvidaba mentar al Juancar!. Mira que es majo este chaval. Desde que dijo que hace hacer press de banca con las paticas para arriba supe que estaba ante un ser especial (madre mía, lo hago yo y me caigo de lado con la banca encima.

Matadme, pero se me acaba de ocurrir un chiste:
- ¿Sabeis como reza Juancar?
- Avena ria, llena eres de gracia...........
_enfadao__enfadao_

Fuera de bromas, un tio que se lo curra tambien, si señor!.


Muchisimas gracias a todos, en serio. Sin duda, no se merece la mencion, ya que en este foro, nunca he sido mas que un aprendiz.

Opino como Niko. Son tantos los amigos a los que admiro, que seria injusto dejarme alguno en el tintero. Soy uno de los usuarios que mas ha participado en este foro, y he conocido una larga lista de usuarios, de los que he intentado aprender, o al menos comprender lo que decian.

Grodam y Backday, sin duda, son dos personas que no puedo dejar de nombrar. Admiracion, respeto y envidia(sana). Dos pilares importantisimos de este foro. He tenido la suerte de coincidir con ellos, en sus tiempos activos en el foro , y es un verdadero lujo.

A muchos de los que estais aqui actualmente, os respeto enormememte, y os admiro. Me siento bastante inferior, en cuanto a conocimientos, y no es broma.

Un abrazo y gracias por nombrarme,amigos._abrazo__abrazo__abrazo_
Ha sido Juancar quien me ha puesto le pene del pureta en la cabeza...

Si, pero ahora te lo quito._enfadao_tomaaaaa

pd muy bueno el chiste, Mey __meparto_
 
Que no se me olvide Grant, y un nuevo y gran fichaje, que promete, es Atónito.

Gracias Jon, el sentimiento es mutuo.

Da gusto poder conversar con quien no estás de acuerdo en todo, y pese a eso no perder nunca las formas.

También mencionaría a Pureta, tanto po el fondo como por las formas. Y a gente como Sebarc, Terence, Juancar... y tantos otros por su entrega y paciencia.

No conozco a ninguno, pero da gusto leerles.
 
Ups!!!...No se, quiza expresado así tampoco resulte lo mas adecuado...


De cualquier manera, estamos dando por hecho que el pureta tiene pene y ninguno somos tan expertos en egiptologia como para saber si los cadáveres, una vez momificados, conservan todas las partes del cuerpo intactas

__meparto___meparto___meparto__

Un poco mal expresado, ahora era yo quien se imaginaba cosas inadecuadas jajajajajajaja
 
P.D. la semana que viene tengo intencion de volver a entrenar despues de mas de 4 meses sin tocar un hierro, sin comer y totalmente borracho, ajjajajjaja. asique volvere al foro activamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡Hombreeeeeeeee!!!!!!!

Buena noticia, sí señor. Falta el cabroncete travieso del foro. Menos mal que vuelve.
Cuídate figura.
 
Lua, a ti no te pienso decir nada, que ni me has nombrado , que te den!!! jajajajja_iloveu_

Tonto, a ti no te digo pq no sé si eres del foro, como nos tienes abandonados... y pq te admiro por cosas de fuera del foro _iloveu_
Tampoco te puse en el top ten como el forero q más me ha ayudado, aunque lo eres, pq tu ayuda no es en internet.

Tengo ganas de verte incordiando por mi diario de nuevo... o tu diario, no sé jajajaja
 
Benito gran cabrón cantabrón, lo nuestro con pureta es vuelta y vuelta.
No como al canario, que lo atamos de pies y manos, y lo dejamos culo desnudo para arriba para que la gente se sirva a su gusto.
Lo increible es que nadie "lo atiende", solo pasan y le pegan patadas. Es que tiene un culo feísimo!
__meparto__
 
No como al canario, que lo atamos de pies y manos, y lo dejamos culo desnudo para arriba para que la gente se sirva a su gusto.
Lo increible es que nadie "lo atiende", solo pasan y le pegan patadas. Es que tiene un culo feísimo!
__meparto__

También sirve para aparcar las bicicletas.
 
yo admiro a mucha gente, especialmente los que llevan muchos años en el culturismo, ya que son los que tienen experiencia de verdad y que saben mucho de esto... pero sobre todo, admiro muchisimo a genoma, no solo por su fisico( que no es poco eh, que es el mas fuerte del foro y uno de los que compiten en el culturismo) sino por como persona que es, por su experiencia y por que abre su corazon escribiendo aqui, como si todos los del foro fuesemos sus amigos y familia... y por otra parte, tambien por que si no tuviese mujer, se la llevaba a todas jajaja

genoma eres un crack¡
 
Marek (cómo pude olvidarme_latigo2_) y SenseiTake, relativamente reciente pero gran descubrimiento. Gran gente, vive Dios.
 
En general, como grupo, me harto de admirar. Como acabo de entrar sólo veo un desfile de muchos nombres. Pero en algunos de esos nombres empiezo a observar algunos patrones. Puedo citar algunos:

jongasteiz es cálido y sabio.
Draft es combativo y valiente.
cantabrón es espontáneo, directo y fuerte.
Jefferson9mm es reflexivo, independiente y voluntarioso.
El Rallador es impredecible y divertido.
Pureta es irónico y riguroso.
Entertainer es juvenil y energético.
VSK es comprometido y empático.
JUANCAR es paciente, trabajador y justo.
Explosivo es disciplinado, agradecido y con fair play.
Aries_T_G es positivo y prometedor.

En fin, hay mucha más gente. Que no les haya citado quiere decir que no les he leído en las últimas horas y no están en mi cabeza.

Recuerdo la primera vez que entré y presencié una discusión entre Draft, Entertainer y la intervención de JUANCAR baneando a Draft y a alguien más. La impresión que me llevé entonces es mucho peor de la que tengo ahora de ellos. Tengo la intuición de que bluegreen, con el que he tenido mi primer rifi-rafe, acabará cayéndome muy bien. Por eso no creo en primeras impresiones, simples casualidades.

Por cierto, gracias por ser tan hospitalarios.
 
Última edición:
en general, como grupo, me harto de admirar. Como acabo de entrar sólo veo un desfile de muchos nombres. Pero en algunos de esos nombres empiezo a observar algunos patrones. Puedo citar algunos:

Jongasteiz es cálido y sabio.
Draft es combativo y valiente.
Cantabrón es espontáneo, directo y fuerte.
Jefferson9mm es reflexivo, independiente y voluntarioso.
El rallador es impredecible y divertido.
Pureta es irónico y riguroso.
Entertainer es juvenil y energético.
Vsk es comprometido y empático.
Juancar es paciente, trabajador y justo.
Explosivo es disciplinado, agradecido y con fair play.
Aries_t_g es positivo y prometedor.

En fin, hay mucha más gente. Que no les haya citado quiere decir que no les he leído en las últimas horas y no están en mi cabeza.

Recuerdo la primera vez que entré y presencié una discusión entre draft, entertainer y la intervención de juancar baneando a draft y a alguien más. La impresión que me llevé entonces es mucho peor de la que tengo ahora de ellos. Tengo la intuición de que bluegreen, con el que he tenido mi primer rifi-rafe, acabará cayéndome muy bien. Por eso no creo en primeras impresiones, simples casualidades.

Por cierto, gracias por ser tan hospitalarios.

Parafraseando a xavi, eres un ckack en verdad, con tan solo unos cuants dias y ya clasificaste ysacatse casi arquetipos de los foristas de tal forma... Impresionante. O un loco acertivo o un genio desconocido.

Espero ese post "anecdotario" ojala al menos te lo pienses.

PD: ME PARECE QUE EL BANEADO JUNTO CON RAFT FUI YO.

Saludos
 
Última edición:
admiro mucho a cubano, xq no lo se
y a todos en el foro, admiro esa fuerza y ganas q tienen para practicar y hacer loq maz les gusta LOS HIERROS eso si es para admirar
y con loq siempre hablo bn

feno
gon
jeff
leandron
cuban
aries
profetin
etc
 
En general, como grupo, me harto de admirar. Como acabo de entrar sólo veo un desfile de muchos nombres. Pero en algunos de esos nombres empiezo a observar algunos patrones. Puedo citar algunos:

jongasteiz es cálido y sabio.
Draft es combativo y valiente.
cantabrón es espontáneo, directo y fuerte.
Jefferson9mm es reflexivo, independiente y voluntarioso.
El Rallador es impredecible y divertido.
Pureta es irónico y riguroso.
Entertainer es juvenil y energético.
VSK es comprometido y empático.
JUANCAR es paciente, trabajador y justo.
Explosivo es disciplinado, agradecido y con fair play.
Aries_T_G es positivo y prometedor.


En fin, hay mucha más gente. Que no les haya citado quiere decir que no les he leído en las últimas horas y no están en mi cabeza.

Recuerdo la primera vez que entré y presencié una discusión entre Draft, Entertainer y la intervención de JUANCAR baneando a Draft y a alguien más. La impresión que me llevé entonces es mucho peor de la que tengo ahora de ellos. Tengo la intuición de que bluegreen, con el que he tenido mi primer rifi-rafe, acabará cayéndome muy bien. Por eso no creo en primeras impresiones, simples casualidades.

Por cierto, gracias por ser tan hospitalarios.


Jajajajaja muchas gracias por la pequeña rerencia a mi persona.

Si. Si me acuerdo de esa pequeña dislo apoyabas pero no de la forma en como lo hizo. KKAJKAJAJKJK si me acuerdo de tus post en aquel hilo _contrato__contrato__contrato_.

Tengo q decir que te haz convertido en un gran baluarte dentro del foro, a pesar de no llevar mucho. Eres un maestro, muy razonable, metodico y reflexivo. Tu post de tu travesia para comprar protes esta genial.

un gran saludo _abrazo___genial__
 
Bueno, trasteando un poquito me he encontrado este viejo post, y he pensado que está bien reflotarlo, para hacer saber a las personas que te parecen importantes en el foro precisamente eso, que son importantes para tí y aprecias su presencia y participación.

Y como el foro se va nutriendo de personas nuevas, me faltaba un reciente descubrimiento, al menos para mí, como es Javirex, un estupendo fichaje no sólo a nivel de conocimientos en lo suyo, las artes marciales, haciendo estupenda pareja con mi gran amigo Dan-o-Goshi, sino también a nivel humano, en todos los sentidos. (como también pasa con Dan, por otro lado)

Otra persona interesante que añadir a la lista, y cuya presencia, repito, me parece importante en este foro.

Sin más. Y sin menos. Saludos.
 
yo siempre que veo un hilo en el que comentan DLOCO-NACHO AMERICANO-JAVIREX-PURETA-DAN-OGHOSI entro a leerlo y en un 90% es algo interesante.
 
Gracias sinceras por lo que me toca.
Se intenta hacer lo que se puede.

Sin más dilación, no se me salte la lagrimita, a nombrar a quienes admiro. El orden es el que es porque tiene que haber uno, y me disperso con facilidad:

- Suene a peloteo barato o no el conjunto de Moderadores. Demuestran paciencia, tolerancia y temple a la hora de desempeñar sus funciones. Lo he vivido en primera persona y lo he visto aplicado en más gente casi a diario. Y personalizando:
- Juancar: Por su pasión por los derechos de los animales que, en lo personal, comparto al 100%.
- Terence: Desde que me mostré activo en este foro, fue con quien más contacto tuve, siempre ha sido rápido y claro en sus respuestas.
- Seba: Del que más conceptos he aprendido y que me ha descubierto la Torso / Pierna (impagable eso)
- Jongasteiz: Mi afinidad con él va más allá de conceptos foreros. Y lo sabe.

- Yagami Light: Un tío muy coherente y me ha echado varias manos. Y porque ser un chino en Madrid y estar tan integrado es digno de admiración...
- Dan-o-gosh: Por compartir un modo de vivir y de pensar (por lo menos lo intento aunque no siempre lo consiga)
- Pureta: Porque sabe, porque más claras no se pueden decir las cosas y por que teniendo de avatar a los Sabbath, no me queda otra...

- Pablo23 y Soma: Por sus conocimientos sobre nutrición. Me están valiendo de mucho.
- ifbbpro1991: Sí, ya sé que era un trollete escribiendo, pero me hacía gracia y no me parecía mal tío después de hablar con él.
- Raskol: Coherente, sabe y me cae bien.
- MetalGod, AriesATG, Carlos V, Rocky B., VSK, y TODOS con los que las he tenido tiesas en algún momento, por tener los cojones bien puestos cuando los han tenido que tener, por padecerme, y por avenirse a razones cuando hemos decidido a hacerlo sin tener que hacer intervenir a los Moderadores. Chapó.

El resto de los que se curran sus aportes, obvio, a otros tantos por sus físicos impresionantes, y si me dejo a alguno por el camino, perdón, editaré.

Y ahora, después de semejante tocho y semejante ración de mamazos, por lo menos, un vasito agua...
 
Última edición:
Atrás
Arriba