A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

Slash,Ivannpolaino,Genoma, Juancar, ShinAntares,Pureta,Sebarc ... Los que admiro en la actualidad del foro.
 
Pequeño saltamonte, abre tu mente a las posibilidades:

>=

eso es una carita triste.

> representa la boca triste

= representa los ojos

Resultado: >=

Analizado nuevamente bajo el enfoque positivista.
(Joder, ni Picasso era tan abstracto con las imágenes). Bueno, vale,aceptamos pulpo como animal de compañía, (pero porque me voy de fin de semana, que si nooo...

¿¿¿!!!!!! Y yo ¡¡¡¡¡¡¡???
Tambien.
(Pero menos que a slash:D

Muy facil. Olvida todo lo que te han dicho. Significa que un pene grande y puntiagudo, como el de pureta,(>) asin de grande(=) te hara mucho de reir(D)
A mi lo que me hace reír es pensar que el pene del pureta pueda ser grande y puntiagudo. A su edad, lo imagino mas bien pequeño y arrugado, (una imagen igualmente desagradable, por cierto)
 
Peter.... y por qué te entretienes pensando en el pene de pureta?? jijijijijiji (risa maligna)
 
Ahh interesante post... bueno yo hablare de los que tengo el placer de conocer.

Sebarc por su filantropía siempre ayudando, Xavier Miralpleix por su constancia, fuerza y por tener tremendo cuerpo a diferencia de muchos jovencitos, a Lua por ser la chica más fuerte del foro... no es naaada fácil, a Jefferson y a Cubano por demostrar que si se quiere se puede, A Genoma por obvias razones y a la pequeña Claudia por que a pesar de su corta edad es sumamente disciplinada y esta al 100% en esto!!!!!
 
Tomaaaaa, que venimos las womans todas seguidas, jejeee!!

Bueno, al tema. Yo admiraba mucho a Backday, pero hace siglos que no sabemos de él...... y de los vivos, a alguno que otro, y no solamente por sus carnes sino por el amueblamiento de sus cabezas, vease Jongasteiz, Puretilla, Peter.....
 
Última edición:
Tomaaaaa, que venimos las womans todas seguidas, jejeee!!

Bueno, al tema. Yo admiraba mucho a Backday, pero hace siglos que no sabemos de él...... y de los vivos, a alguno que otro, y no solamente por sus carnes sino por el amueblamiento de sus cabezas, vease Jongasteiz, Puretilla, Peter.....

Hala, pues que sepas que tú tienes la espalda más bonita de toda Euskadi, y parte del extranjero.

Ah, y que se te echa de menos.
 
Por cierto, vuelvo a reiterar mi admiración por Pureta, y esta vez sin coñas, y no me gustaría olvidarme de Juancar, del cual destaco en especial su calidad humana, su paciencia, y su saber estar. Niko, Peter, Canario, Mey (entra más, jodía), Slash, Polaino, VSK, El Rallador, Draft, Asocial, Xavier Miralpeix... En general, me gusta la gente aguda e inteligente, y con la que me río al leer sus post y tienen cosas que contar, y saben hacerlo de manera interesante. Seguro que alguno me dejo, pero por ahí van mis tiros.

Y que no se me olvide el amigo Dan, con el que me he cruzado unos cuantos correos y es un tío cojonudo de verdad. Le he cogido mucho aprecio. Un abrazo, Dani.
 
Última edición:
Admiro a Juancar, Pureta, a Flesh , a Shin, al Canario, Xavier Miralpeixor, a bigAgus, a Niko por su don de gente y porque siempre estan dispuesto a ayudar a otros muchos y/o motivarlos en muchos casos con una paciencia infinita y a una señorita que tiene una fuerza de voluntad inquebrantable (ella sabe quien es ;)). Y me debo estar olvidando de muchos.
 
y no me gustaría olvidarme de Juancar

Ahívalá! si se me olvidaba mentar al Juancar!. Mira que es majo este chaval. Desde que dijo que hace hacer press de banca con las paticas para arriba supe que estaba ante un ser especial (madre mía, lo hago yo y me caigo de lado con la banca encima.

Matadme, pero se me acaba de ocurrir un chiste:
- ¿Sabeis como reza Juancar?
- Avena ria, llena eres de gracia...........
_enfadao__enfadao_

Fuera de bromas, un tio que se lo curra tambien, si señor!.
 
Hummm...veamos si lo he pillado.
Entonces significa que tristeza es igual a felicidad o felicidad igual a tristeza, suponiendo que los condicionantes y variables sean aproximados en casos coincidentes; es decir, que se centra en la teoría aleatoria del universo, donde el todo no es mas que la suma de causalidades cuyo resultado son las casualidades que comportan el desarrollo integro de la conigtividad humana y la posible interpretación de esta, ante tales casualidades.
Vale, prácticamente es una teoría que comparto, Elguaro, pero te admirare de verdad si me explicas como cojones haces para ver en >, una carita triste:confused:

jajajajajajaj joer que descojonacion con la carita jajaja
 
Caramba, y yo que casi nunca entro a General.

Gracias Sebarc, realmente aprecio tu comentario, y sabes que te respeto inmensamente. Agradezco el concepto y la valentía de los demás que hacen mención al resto de los foreros entre sus elegidos.
Yo tengo una profunda admiración por varias personas del foro que demuestran un carácter altruista sin igual. Pero no me gusta individualizarlos, xq sería injusto olvidarme de alguno.
Disculpen esta actitud.

Saludos a todos!
 
A Jongasteiz, de calle, vamos.

Gracias, compañero. Es mutuo, ya lo sabes._iloveu_

Me olvidaba también de Genoma y mi casipaisano Frank. Me caen muy bien también. Es como dice Niko, lo malo de hacer una lista, que siempre te olvidas de alguno.

Pero nada, se dice y punto. Está bien recordarle a la gente que se le aprecia. ¿Por qué no?

Por cierto, echo de menos también a Benito por aquí, y mi paisano AK47Kalashnikov debería escribir más. Un saludo también.
 
yo admiro a RODRI_GOGO, y le admiro por esto:

This URL has been removed!This URL has been removed!

haber si se pasa mas por el foro...
 
Ha sido Juancar quien me ha puesto le pene del pureta en la cabeza...

Ups!!!...No se, quiza expresado así tampoco resulte lo mas adecuado...


De cualquier manera, estamos dando por hecho que el pureta tiene pene y ninguno somos tan expertos en egiptologia como para saber si los cadáveres, una vez momificados, conservan todas las partes del cuerpo intactas
 
Atrás
Arriba