A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

Pureta, Sebarc, Rallador, Cubano, Tio Jeffer, Xavier y varios mas q en este momento no me acuerdo
 
Última edición:
Yo admirare a quien me diga que coño significa este jeroglífico: >=D
 
puede significar esto
zippyfear.gif
zippyfear.gif
zippyfear.gif
zippyfear.gif
zippyfear.gif
 
Hay muchas personas que me caen bien, otras a las que respeto, pero admirar admirar yo creo que seria al señor Miralpeix, por su comportamiento y su fisico, un saludo Xavier!
 
A mi me encantan las recetas del rallador,los articulos de colo,terence,sport soldier,fenomeno...etc, son muchas las cosas q estoy aprendiendo, he leido mas q en toda mi vida,un enlace me lleva a otro y a otro ...mucho leer y poco postear,igual la semana q viene pongo la dieta , la rutina , lo q voy haciendo,sensaciones e impresiones a ver q tal esta, me gustan mucho las frases finales,esas q salen en las firmas creo, hay mucha gente q en verdad me han impresionado gratamente sin conocerlos, se quedan muchos nombres fuera,Ivan Polaino tambien,pues eso un saludo a todos :)
 
Yo admirare a quien me diga que coño significa este jeroglífico: >=D

_porro__porro_
Yo te lo resuelvo: >=D este jeroglifico es el resultado de dos elementos superpuetos, con el fin de crear una figura que denote dos significados.
Segun el positivismo el todo es igual a la suma de sus partes. Por lo que si queremos entender el jeroglifico debemos primero comprender las partes que lo conforman. Veamos:

Aplicando dicha afirmacion, desglosamos el jeroglifico es sus respectivas partes:

>

=

D

Muy bien, por si solos no tienen algún significado importante, pero veamos que pasa cuando juntamos solo 2 partes o elementos:

>= Tenemos una carita triste

Hagamos lo mismo con el elemento restante, pero lo juntaremos solo con el símbolo del centro, ya que el orden del jeroglifico original nos los indica:

=D Tenemos una carita Feliz

Ahora es fácil llegar a la conclusion de que el jeroglifico en cuestion: ">=D" no es mas que una abreviatura de una "carita triste" ( >= ) y "una carita feliz" ( =D ).

Lo ves, gracias a la epistemología positivista pude resolver el difícil jeroglífico.

Ahora Admirame Peter_beso_
 
para solo es un monito feliz con el ceño fruncido

Claro que no. El metodo positivista nunca se equivoca._latigo2__diablo_

Al menos claro que haya cometido un error en el metodo epistemologico que use. Si lo hago desde el punto de vista de la holistica el resultado seria otro, te explico:

Segun la holistica el todo el mas grande que la suma de sus partes
(filosofia contraria al positivismo) por lo que es inviable entender el jeroglifico solo estudiando los elementos que lo conforman, sino que debe hacerse un analizis del "holos". Asi que estudiemos el jeroglifico en cuestion como un "holos":

>=D

Muy bien, visto como un holos el jeroglifico parece efectivamente una carita feliz con el ceño fruncido. Pero entramos ahora a una contradiccion: no existen caras felices con el ceño fruncido.

Por lo que desde un punto de vista objetivo y practico en la realidad el jeroglifico no tiene mucho sentido por presentar emociones contradictorias.

Me quedo con el analizis positivista, ya que para mi el holistico no tiene un significado coherente aunque no por eso es equivocado.

No existen metodos epistemologicos errados, sino elecciones del metodo epistemologico errado.

Saludos.
 
_porro__porro_
Yo te lo resuelvo: >=D este jeroglifico es el resultado de dos elementos superpuetos, con el fin de crear una figura que denote dos significados.
Segun el positivismo el todo es igual a la suma de sus partes. Por lo que si queremos entender el jeroglifico debemos primero comprender las partes que lo conforman. Veamos:

Aplicando dicha afirmacion, desglosamos el jeroglifico es sus respectivas partes:

>

=

D

Muy bien, por si solos no tienen algún significado importante, pero veamos que pasa cuando juntamos solo 2 partes o elementos:

>= Tenemos una carita triste

Hagamos lo mismo con el elemento restante, pero lo juntaremos solo con el símbolo del centro, ya que el orden del jeroglifico original nos los indica:

=D Tenemos una carita Feliz

Ahora es fácil llegar a la conclusion de que el jeroglifico en cuestion: ">=D" no es mas que una abreviatura de una "carita triste" ( >= ) y "una carita feliz" ( =D ).

Lo ves, gracias a la epistemología positivista pude resolver el difícil jeroglífico.

Ahora Admirame Peter_beso_

Hummm...veamos si lo he pillado.
Entonces significa que tristeza es igual a felicidad o felicidad igual a tristeza, suponiendo que los condicionantes y variables sean aproximados en casos coincidentes; es decir, que se centra en la teoría aleatoria del universo, donde el todo no es mas que la suma de causalidades cuyo resultado son las casualidades que comportan el desarrollo integro de la conigtividad humana y la posible interpretación de esta, ante tales casualidades.
Vale, prácticamente es una teoría que comparto, Elguaro, pero te admirare de verdad si me explicas como cojones haces para ver en >, una carita triste:confused:
 
Hummm...veamos si lo he pillado.
Entonces significa que tristeza es igual a felicidad o felicidad igual a tristeza, suponiendo que los condicionantes y variables sean aproximados en casos coincidentes; es decir, que se centra en la teoría aleatoria del universo, donde el todo no es mas que la suma de causalidades cuyo resultado son las casualidades que comportan el desarrollo integro de la conigtividad humana y la posible interpretación de esta, ante tales casualidades.
Vale, prácticamente es una teoría que comparto, Elguaro, pero te admirare de verdad si me explicas como cojones haces para ver en >, una carita triste:confused:

Pequeño saltamonte, abre tu mente a las posibilidades:

>=

eso es una carita triste.

> representa la boca triste

= representa los ojos

Resultado: >=

Analizado nuevamente bajo el enfoque positivista.
 
a pureta ese tio lo sabe todo y los pectorales de juancar


Gracias !!

Pues mas que admirar yo tengo respeto por varios foreros..
Se me viene a la mente Niko, manuelcesar, genoma, peterparker, a El Rallador (me la he pasado leyendo sus recetas y son una pasada!), Pureta, Juancar, y seguramente se me olvidan varios...
De los que me caen poca madre y algun dia me provocaran algo hay muchos jaja, esta el allexo, fenomeno, profeta, slayer_fan, colo, explosivo y demas!

saludos!

Gracias tambien !!

Yo admirare a quien me diga que coño significa este jeroglífico: >=D

Muy facil. Olvida todo lo que te han dicho. Significa que un pene grande y puntiagudo, como el de pureta,(>) asin de grande(=) te hara mucho de reir(D)
 
poveeeee , siempre ayuda a mi por lo meno
 
Atrás
Arriba