¿Qué día soleis hacer cardio?.

Batistap

Banned
Pues eso, que en qué día haceis cardio, el día que entrenais el/los grupos musculares................
 
Nunca. Ecto's rules :D
 
Nunca dejen el cardio independientemente de su somatipo yo se los digo por experiencia!
Yo suelo hacer 2 o 3 veces por semana, ahora por motivos fuertes estoy haciendo diario!
 
2 veces por semana. Soy ecto a saco.
Siempre en días de no entreno. 1 día 25 min de bici, 1 día 40 min de carrera.
(siempre con pulsómetro).
Esos dos días hago después trabajo de abs/lumbar/psoas y unos buenos estiramientos.
 
Hay que tener un equilibrio entre musculación y cardio, ya que sino puedes tener problemas cardiovasculares...........
 
Coincido con Batistap
Independientemente de la estetica fisica hay que tener un equilibrio interior y exterior!
 
Martes y sabados. Tengo el privilegio de vivir en un pueblo, asique los martes salgo a correr, y los sabados senderismo.
Saludos
 
Yo nunca, alomejor me animo a salir a correr con el mp3 20 minutillos los dias de descanso,


los que lo habeis metido, que notais?
 
2 veces por semana. Soy ecto a saco.
Siempre en días de no entreno. 1 día 25 min de bici, 1 día 40 min de carrera.
(siempre con pulsómetro).
Esos dos días hago después trabajo de abs/lumbar/psoas y unos buenos estiramientos.

joder macho la primera persona que conozco que entrena psoas :S :S
 
joder macho la primera persona que conozco que entrena psoas :S :S

Debe referirse a las elevaciones de rodillas en barras paralelas (o colgado de la barra de dominadas). En teoría es un ejercicio para la parte inferior de las abdominales, pero yo nunca noto que las trabajo con este ejercicio, en cambio se me carga mucho el psoas. Creo que a Pureta le pasaba igual, a ver si aparece y nos saca de dudas.

Saludos!
 
A mi me encanta tipo Hit en ayunas los domingos.

¿Y no catabolizas? Qué suerte...

Saludos
 
Atrás
Arriba