necesito vuestra opinion

madero_21

New member
Holaa xavales, hoy he hecho una gran compra jajaja, me he comprado todos los suplemnetos que me habeis recomendado antiguamente,pero mi duda de ahora es como tomarmelo os comento lo que me he comprado.


batidos de proteinas iso 100 de dymatize
quemador de grasas body shaper
creatina pure victory
bcaa ramificados


necesito esto porque curro de albañil 9 horas al dia,salgo de currar y hago un entreno que consiste en correr en pista de atletismo,subir escaleras,abdominales,dominadas etc, bueno de mucho desgaste fisico,ademas 3 dias a la semana de gym esos dias muy intenso y claroo voy muy hehco polvo y anteriormente me recomendaron todos esto para sobrellevarlo mejor ahora mi duda es como os repartirias estos suplemntoss muchas gracias por adelantadoo y un abrazoo
 
las protes a la media hora de terminar de entrenar,la creatina nada mas terminar,el quemagrasas media hora antes de entrenar y en ayunas y los bcaa antes de que realices alguna actividad fisica intensa
 
vas a definir?? si es asi esta bien pero la creatina retiene un poco de liquidos
 
muchas graciass peroo batidos de proteina cuantos tomariais?, i si estoy definiendo, antes de hacer gym no tomarias proteinaa? bueno si alguien me quiere asesorar mass lo agradeceree
gracias un saludooo!!!
 
El batido lo metes en ayunas, y 30 después de entrenar, el quemador antes de entrenar, la creatina 10gr después de entrenar junto con los bcaa. Es una manera de combinarlos, lo que no entiendo que tomes un quemador contada la actividad física que tienes.
 
el pi tomo quemador porque quiere en cuestion de 2 meses quitarme la barriguilla tengo buena tonificación pero por culpa del trabajo y tal no me queda mas cojones que comer lo que me den y no siempre es dietaa y quiero quitarme la barriguilla y por mucho quwe entrene y por mucho que corra ahi estan las capas y me recomendaron esto
a ver que tal gracias por la ayuda,una abrazo
 
Atrás
Arriba