AYUDA! Dieta para quemar grasas

como va?? .. tengo la misma situacion que tuu! jajaj.. solo que yo hago kickboxing... llevo un mes entrenando 3 veces por semana y con una dieta que me la arme yo, pero no es la mejor, creo q tiene varios defectos... pero bueno, yo la postie y solo una persona me respndio que debia meterle mas protes.. y otro me dijo " creo q no has leido nada en el foro"...
en fin...
mira yo con el mes que llevo... algo he bajado, se nota algo visualmente pero creo q podria ser mejor si le pusiera mas protes... ya al grano esta es mi dieta.. (la modifique un poco.. le quitecarbos)

mañana:
media taza de avena + yorgurh desnatado
1 rodaja de pan integran con pavo

media mañana:
1 manzana + 5 nueces

almuerzo:
aveces almuerzo lo del menu
y aveces llevo comida de mi casa, intento que sea una porcion mas o menos ed 140 gr de pollo, pescado o carne ( imaginate el tamaño de una mazo de cartas, un poquito mas grande como para la porcion de carne)
y mucha ensalada

media tarde:
aqui si no es dia de entrenamiento.. intento no comer carbos y solo comer proteinas como una lata de atun + ensalada. pollo, pescado
si entreno.. como pasta hervida ya que se digiere rapido.. ( unas 2 horas antes de ir a entrenar)
post de entrenamiento un platano

cena:
atun + ensaladas... (siempre protes despues de entrenar)


y antes de ir a la cama.. un yogurth desnatado

mi entreamiento es justo antes de la cena.. o sea cuando termino justo me toca la cena...
lo otro come cada 3 horas

esta algo desordenado ajaj disculpame ..
calcule mis carbos que debo consumir por dia y asi fui armando la dieta... ya llevo 2 dias con esta nueva dieta, ojalas valla bien... por el momento no paso hambre ni me faltan energias

aaa y si tienes alguna sugerencia en la dieta, dimela para poder seguir modificandola

sobre los abdominales... a mi en el entrenamiento me hacen hacer una cantidad!.. pero variando en cada dia de entrenamiento, o sea, 1 dia hacemos menos abdominales, a ritmo lento, otro dia hacemos muchos abdominales rapidos ... y asi ir variando, creo que es mucho mejor

espero haberte ayudado algo, no se mucho sobre el tema, pero bueno.. de a poco se aprende


saludos!!
 
Última edición:
si estas entrenando fuerte!!! estas adquiriendo masa muscular por lo cual vas a pesar mas, por eso no es confiable al que sta entrenando pesarse mucho porq cada dia dice ah peso mas! mentira estas adquiriendo masa muscular!!!

yo soy de tu mido 1.80 y peso 80! y toy full d masa muscular y peso 80.
 
Atrás
Arriba