Que creeis que es mejor?

Respuesta

  • Antes de comer

    Votos: 10 40,0%
  • Después de comer

    Votos: 15 60,0%

  • Votantes totales
    25
¿Que creeis que es mejor?
Hacer ejercicio antes o despues de comer

Personalmente antes de comer... pero habiendo comido un buen desayuno, claro está jaja
 
si c refiere a ejercicios de aerobicos...
pienso que deberia ser antes de comer preferiblemente en ayuno, al despertarce de dormir se toma inmediatamente una tasa de te verde o cafe sin azucar para q valla acelerando el metabolismo se deja pasar 30 minutos y comensamos a realizar ejercicios de cardios a intensidad moderada haci quemaremos de una manera mas
eficiente la grasa ya que los niveles de glucogeno en el cuerpo esta bajo y haci al cuerpo no le queda de otra que quemar grasa como energia,,,
en lo particular estoy haciendo esto cada mañaña por 30 o 40 minutos y realmente se siente la diferencia en resultados si hubiera hecho lo contrario(despues de comer)

ahora si c refiere a ejercicos anaerobicos lo mejor seria comer antes y despues del entrenamiento ya q en este caso que el cuerpo esta sin alimento no va crecer ademas de hacernos sentir debil y desganado a la hora del entrenamiento y no nos haria crecer ya sacaria energia de los musculos y comensaria un proceso de autocanibalismo y el chiste de ir al gym es crecer muscularmente...
_beber_
 
Obama wins nobel prize

Obama wins nobel peace prize. Why?
Hard to believe that a U.S. President can win a peace prize while engaged in two wars.
Can some one please inform me as to why Obama has gotten a Nobel Peace Prize when he has yet to do what he has gotten the prize for?
 
Sea como sea, lo ideal es hacer una comida pre-entreno y otra post-entreno. Así que para mí van las dos opciones.
 
yo me quedaria con COMER ANTES y COMER DESPUES, ... aunque si me dan a escojer, Antes de Comer
 
Depende de lo que busques..si querès perder grasa, es mejor no comer carbohidratos desde 3 horas antes de entrenar y no comer nada durante 1 hora despuès de entrenar....para ganar volumen, conviene comer antes ( una comida liviana) y despuès de entrenar.
 
Depende de lo que busques..si querès perder grasa, es mejor no comer carbohidratos desde 3 horas antes de entrenar y no comer nada durante 1 hora despuès de entrenar....para ganar volumen, conviene comer antes ( una comida liviana) y despuès de entrenar.

Y ni recuperas glucosa?¿
 
Atrás
Arriba