Ayuda con rutina

raivel

New member
Hola a todos:
Mi idea era trabajar un día abdominales y otro pectorales, biceps y triceps(descansando 1 día cada semana). Aparte de eso tambien correría 45 minutos 3-4 dias a la semana. Como no entiendo mucho de las rutinas de entrenamiento me gustaría que me aconsejaseis.
Un saludo y gracias.

Adjunto los ejercicios que tenia pensados realizar.
 
Última edición:
No se ven esos ejercicios.

¿Piernas y espalda no vas a trabajarlos o lo has omitido en tu mensaje?
 
Los ejercicios salen copiando el link(no me deja ponerlos directamente).
Las piernas pensaba trabajarlas corriendo, y la espalda no se como hacerlo.
Sobre todo me gustaría perder tripa,fortalezer abdominales y aumentar un poco la masa muscular del brazo y fortalecerlo.

PD: Tengo 16 años, por si influye en la rutina.
 
Si no entrenas espaldas te va a quedar un cuerpo desproporcionado y poco estètico.
 
entonces que rutina me recomendariais que siguiese.
Yo busco un cuerpo mas parecido al de fitness(i29.tinypic.com/ka4n7m.jpg) que al de culturismo(bodybuilding.com.es/images/jay-cutler-posando-culturismo.jpg)

PD: Para ver las fotos copiad el enlace en la barra de direcciones(todabía no me deja ponerlas directamente)
 
entonces que rutina me recomendariais que siguiese.
Yo busco un cuerpo mas parecido al de fitness(i29.tinypic.com/ka4n7m.jpg) que al de culturismo(bodybuilding.com.es/images/jay-cutler-posando-culturismo.jpg)

PD: Para ver las fotos copiad el enlace en la barra de direcciones(todabía no me deja ponerlas directamente)

Para tener un cuerpo así necesitas un dieta bien estricta y ir a un gimnasio, para entrenar todo el cuerpo no solamente pecho, bíceps y tríceps.
 
No digo tener ese cuerpo, con eso pretendia explicar que prefiero ese estilo de cuerpo que no estar con los musculos hinchados como en el segundo. Ya que para cada uno se necesitan entrenamientos totalmente distintos, si no me equivoco.
 
El entrenamiento es prácticamente el mismo, solo cambia la dieta y la cantidad de "ayudas" que se ponen. Por supuesto al usar mas "ayudas" tienen una mejor recuperación.
 
EntoLo que me gustaría sería quemar la grasa abdominal, ganar fuerza y mejorar en agilidad(velocidad y resistencia al correr).
Que tipo de rutina creeis que deberia seguir.
 
Resulta que yo no estoy apuntado a un gimnasio. Si me podeis decir alguna para hacer los ejecicios. Dispongo de una alfombra para hacer los ejercicios, un juego de gomas, una barra en la pared (para las flexiones de barra) y 1 pesa de 10Kg (se puede regular el peso).
Si alguen me pudiera decir como hacer una rutinas de ejercicios con esto le estaría muy agradecido.
 
Alguien me puede ayudar.Tengo 16 años, mido 181 cm y peso 74 Kg. Me gustaria una rutina, para fortalecer musculos sin abultarlos, que se pueda hacer en casa.
Gracias
 
Atrás
Arriba