Cereales de Avena

soroll

soroll
He leido en el foro que los mejores cereales son los de AVENA y quiero saber dónde encontrarlos.

Creo que la gente los compra puros, sin mezclar con azucares u otros
cereales.

¿Dónde puedo encontrar estos cereales de avena sin nada más?
 
Hola, Yo los compro en la herboristería, también la puedo comprar en el gym, que han traido ahora para vender también.
 
mercadona??

$KRONOS$ dijo:
mercadona la mejor opcion por envase y precio

Pero las del mercadona son muesli (una bolsa grande transparente), que lleva avena y más cosas (1,49e). No se supone que debe ser avena pura (como marta sánchez a los 12 añitos más o menos)??
 
soroll dijo:
Pero las del mercadona son muesli (una bolsa grande transparente), que lleva avena y más cosas (1,49e). No se supone que debe ser avena pura (como marta sánchez a los 12 añitos más o menos)??
Mira en la estantería de encima del muesli tio...Caja azul marca Dicke's..xD:rolleyes:
 
y los all bram de esos que te vas por las patas abajo, que tal?? es substituible en lugar de la Avena??? Hoy cuando llegue a a casa le pegaré un repasillo al valor nutricional, pero pero vamos, que prácticamente es como comer alfalfa
 
Dentro de los allbran hay grandisimas diferencias por ejemplo entre all brand plus y all brand flakes. El problema es que llevan azucares para mejorar el sabor y en el caso de los plus son menos energeticos teniendo sobre todo importancia su cantidad de fibra.
Vamos que no estan mal del todo pero mejor la avena por el tema del azucar y de la calidad nutritiva
 
hoy e comprao avena a saco en el mercadona, ke la tomais solo a con leche y cuantos gramos soleis tomar, es ke antes tomaba cereales
 
wenceslao dijo:
hoy e comprao avena a saco en el mercadona, ke la tomais solo a con leche y cuantos gramos soleis tomar, es ke antes tomaba cereales

yo he empezado a tomarla para los deasyunos.....yo lo ke hago es ke la noxe antes, la preparo, y la hecho en un vaso de zumo ( da igual si natural o de pakete), en fin, ke lo metes en la nevera...y al dia siguiente te lo comes freskito, eso si....vas a echar 20 minutos por lo menos en masticarlo todo xDD__pesas__
 
oye raul se puede preparar asi con la leche caliente y hechar la avena? y con eso del zumo cojes y hechas el zumo y cuanta avena le hechas¿
 
jajajaj yo nunca la e tomao estoy acostumbrao a los cereales de arroz inflao ya me acojonais pa comerla, es rica, joe mañana a ver si la preparo con leche y 4 cucharadas soperas de avena esta bien asi o le hecho mucha mas, no se es ke es la primera vez ke la tomo jeje, a ver si no hago una mierda ke no la traga ni el perro
 
ok lo tendre ke hacer taza leche, las 4 cucharadas de avena y al microondas 5 min a temperatura media
 
wenceslao dijo:
oye raul se puede preparar asi con la leche caliente y hechar la avena? y con eso del zumo cojes y hechas el zumo y cuanta avena le hechas¿

veras te expliko, realmente la puedes tomar como kieras, incluso a palo seco (resultaria desagradable), pero como yo lo hago es con un par de zumos de melocoton o piña de estos de pakete de 200 ml, lo hecho en un vaso grande, y a continuacion preparo un puñadito mas o menos como el hueco de la mano, incluso un poco mas. Ahora lo coces, durante mas o menos 15 min, lo escurres y lo hechas del tiron al zumo. Yo lo ke hago es meterlo en la nevera, para desayunarlo el dia siguiente, asi esta un poco mas tierno, y es mas fácil de comer.

Con respecto a lo de preparalo con leche....como tu veas, aunke te recomiendo con zumo, ya ke como todos sabemos (espero ke no entremos otra vez en una polemica de mas de 20 posts) la leche viene mal para definir. Claro está ke si tu objetivo es volumen a saco, puedes tomarlo como kieras.

Espero haber contestado a tu pregunta __genial__
 
AVENA DEL MERCADONA PERO YA ! , es la mas tierna y al mejor precio . bueno bonito barato
 
xcierto con los yogurts esta buenisima es como los danones combi esos q vendian antes :D~~
 
Ya q estamos podíamos poner alguna RECETA altenativa para hacer con la avena de los cojonoes, q siempre lo mismo...puf!!
 
Pero yo no entiendo eso de "cocerla" xD para hacerla con zumo.

Cocerla = dejar la avena en el micro 15 minutos? y luego echarle zumo por encima o como ?

xDD
 
Atrás
Arriba