Cereales de Avena

MarinE dijo:
Pero yo no entiendo eso de "cocerla" xD para hacerla con zumo.

Cocerla = dejar la avena en el micro 15 minutos? y luego echarle zumo por encima o como ?

xDD


Cocerla = calentar agua en un cazo, esperar ke hierva, echarla dentro, y esperar a ke se "cocine". Despues escurres el agua, y echas la avena en un vaso de zumo.(asi es como yo lo hago). Por supuesto habrá muchas mas formas de hacerlo. _salta_ _vuelta_ Si kieres echala directamente al zumo, pero a mi personalmente no me gusta asi.
 
wow si ke tienes ke pasar un trabajo pa hacerlo, pero bueno si traga mejor, a valido la pena
 
A la batidora, se tritura y se mezcla con el líquido que sea (en volumen yo ponía leche desnatada y algo de proteína para dar sabor). Se bebe en un par de minutos.
 
MarinE dijo:
Special K


Marine-ro, supongo q alguien te lo ha dicho ya, pero los ESPECIALES-K esos son más malos q un dolor, están llenos de azucares y creo q nadie los recomienda, informate bien, pero por lo q dicen los nutricionistas va en la dirección contraria a una buena dieta (a pesar de la estafa publicitaria).
 
Los Special K son un cereal procesado como otro cualquiera, con su azúcar y todo; no tienen nada de lo "especial" que sugiere la publicidad, aunque seguramente sean mejores que los clásicos Frosties azucarados o los Choco-Crispies de turno (aunque no crean que hay tantísima diferencia).

Son cosas hechas pensando en un buen sabor, no en sus valores nutricionales.
 
Lo bueno que tienen los special k es que estan echos de trigo y arroz integral por lo que tienen un IG menor que los demas cereales ademas de bastantes protes pero como dice charontes como cualquier cereal comercial llevan azucares que no son recomendables para nuestros objetivos.
 
El 100% de los productos Kellogs entra en los niveles no deseables (de Índice glucémico). La variedad "Special K", por ejemplo, tiene un índice glucémico más alto que el azúcar. Y se vende como un producto dietético. Las personas que lo comen, en cambio, engordan nada más consumirlo.

Del nutricionista Michel Montignac con 20 años de éxito en su metodología de adelgazamiento.
 
y para perder peso en una dieta tambien es recomendable?
Yo es que me la toy tomando con fresas, leche de soja y un puñado de avena a la minipiner y pa dentro... la verdad que no entra mal...
 
peperoni dijo:
la avena esta mala aunque le eches glorias

La avena q me recomendó KRONOS (ya no está con nosotros, snif!) q es la q venden en el mercadona pura y dura (dikens o algo así, en una cajita), no está nada mala. Es cuestión de añadirle cosas q le den sabor: fruta, frutos secos, yogur, edulcorante....
 
The_Wall dijo:
Mira en la estantería de encima del muesli tio...Caja azul marca Dicke's..xD:rolleyes:

PERDÓN!!! Me la recomendó THE WALL. Gracias tio!
_salta_ _iloveu_ _salta_
 
RaULiTo dijo:
Cocerla = calentar agua en un cazo, esperar ke hierva, echarla dentro, y esperar a ke se "cocine". Despues escurres el agua, y echas la avena en un vaso de zumo.(asi es como yo lo hago). Por supuesto habrá muchas mas formas de hacerlo. _salta_ _vuelta_ Si kieres echala directamente al zumo, pero a mi personalmente no me gusta asi.

Yo hoy la he probado cocida, y no está nada mal, los copos se blandean y entran mejor, aunque yo no tengo ningún problema para tomarla directamente con leche o zumo. El caso es que después de cocerla cuando la he colado he comprobado que el agua se quedaba algo espesa... a lo mejor colandola pierde propiedades o algo parecido.

Si tomais la avena con leche, no añadais la avena junto con la leche al calentarla porque el microondas destruye las vitaminas, es mejor añadirla después.
 
Aqui va otra manera de prepararlo como lo hago yo

Ingredientes

1 taza de leche
1/2 taza de avena
2 cucharaditas de azucar o al gusto

Procedimiento

1.- Poner la leche a fuego lento
2.- Mientras tanto la avena ponerla en la taza y llenarla
de agua al ras, (esto es para que se ablande)
3.- Cuando ya haya absorbido toda el agua ponerla con la leche
4.- Agregar el azucar
5.- Revolver ocasionalmente durante 5 min y listo!

Hay otra manera es dorada, revuelves las claras con la avena y haces
una tortilla (solo que no sea mucha avena)

saludos
 
Joe lo mio es mas facil, cojo una taza media taza de copos de avena del mercadona, la lleno de leche una cucharada de proteina y 5 minutos al microondas y como esa papa, no es muy buena pero con esfuerzo ...
 
ya te digo tio, voy a ver tu receta ke mi mezcla no la come ni los perros pero yo lo intento jijiji
 
Atrás
Arriba