Falso, Verdadero o En Duda?????

kuk2000

New member
Hola amigos aqui molestandolos otra ves jejejejej he estado leyendo un poco sobre el atun; he aqui mi pregunta q tal ves ya la hayan hecho antes ¿ es Malo comer Atun Diario? bueno en primera en mi caso me como una lata de atun de lunes a viernes pero aqui viene la contra que he leido que todo en exceso es malo todos lo sabemos pero sera sierto en el caso del atun o que me recomiendan ustedes amigos_oveja_
 
Pues claro todo en exceso es malo, pero mas de un forero se coma una lata o hasta mas diario. la vuelta es variar, pollo, huevo, sardina, carne.

Pues yo cuando no como atun me meto 2 a 3 huevos enteros, cuando como atun me meto 1 o 2 huevos
 
Claro que me cansa me da asco aveces pero todo sea por las proteinas me lo como a eso le sumo comer 2 huevos diarios cocidos ya por q crudos es posible q te pueda dar salmonela jajajajj saludos
 
Yo me como 10 latas por semana y sigo vivo pero no me hago analiticas y se que cualquier dia puede que me lleve un susto pero vivo con ello, siempre me ha gustado el riesgo y el atun me lo da.
 
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿por qué tanto atún? ¿ Tiene proteinas a saco o qué? Yo lo que me meto casi todos los dias es 2 filetones de pollo a la plancha entre pecho y espalda y 4 claras de huevo.
 
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿por qué tanto atún? ¿ Tiene proteinas a saco o qué? Yo lo que me meto casi todos los dias es 2 filetones de pollo a la plancha entre pecho y espalda y 4 claras de huevo.

no es que sea milagroso, da lo mismo el mismo peso en carne que decir de pollo o res, pero lo que tiene de bueno el atun es la practicidad de este que no tienes que cocinarlo, y claro tambien es rico en acidos Omega 3 que tienen un monton de beneficios.
 
Atrás
Arriba