problemas con mi higado

cesarmora

New member
tengo unos dolores de higado son muy parecidos a cuando se sale a correr y la respiracion se efectua mal. alguien a tenido algun sintoma asi alguien sabe algo de esto que me recomiendan
 
Estas consumiendo algun suplemento? ¿sufres de colon irritable? ¿tomas alcohol?.. cambiaste tu alimentacion hace poco....

para poder ayudarte nesecito mas informacion
 
no tomo pero el dia anterior a la molestia tome pisco por una celebracion especial y de idiota que fui suplemento no estoy tomando y nada mas es primera vez que me pasa.
gracias por la ayuda
 
soroll dijo:
Qué es PISCO??

Uh!!

¿Qué es el Pisco?

El Pisco es el aguardiente de uva peruano obtenido de la destilación de los caldos frescos de la fermentación exclusiva del mosto de uva (jugo de uva), siguiendo las prácticas tradicionales establecidas en las zonas, productoras previamente reconocidas y declaradas como tales por la legislación nacional. Las únicas zonas productoras de Pisco son la costa de los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y los valles de Locumba, Sama y Caplina del Departamento de Tacna en el Perú.

http://www.piscoesperu.com/_que_es_el_pisco_.html

__genial__ __genial__ __genial__

Pd. El Pisco Es Peruano...
 
lo mas probable haya sido la ingesta de pisco que te causo el daño en el colon....dime continuas con el dolor y explicame un poco en que parte del cuerpo sientes puncion o un ardor?... quizas sea que estas desarrollando una ulcera nerviosa.. no te preocupes es algo de facil solucion pero nesecito saber mas datos

bechos y si aun estas con dolor no comas nada crudo.. ok? ni cafe ni alcohol
 
Kitanita, me da mucha pena que poniendo esas fotos tan bonitas en tu avatar no las pongas x aki en el foro más grandes para que todos las podamos observar como se merecen ._cintura_
 
estoy cn adri jeje....
 
Atrás
Arriba