porfavor ayuda , eliminacion grasa abdominal

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
wenas a todos , llevo casi 9 meses yendo al gym y bueno e kojido mas volumen y demás...pero lo k kiero es kitarme toda la grasa abdominal k tengo , estoy obsesionado , lo k suelo acer de lunes a viernes es , pesas una ora o asi , y bici media ora, asi 5 dias , para kitarme la puta barriga k ago , primero cardio , y luego pesas ? pff dcirme porfavor los alimentos k no puedo comer , muxas gracias enserio
 
El cardio hazlo despues de las pesas mejor y a una intensidad media baja para q el cuerpo tire de las grasas.
Yo estoy haciendo lo mismo y me va mu bien. enga animo y no te obsesiones q ya ira apareciendo la tableta.

PD: al terminar el cardio, hazte unos abdominales q te ayudaran tambien muxo. suerte.
 
jejeje gracias tioo ! me conformo con kitar algo de grasa , porke tengo bastante jeje , veo como se me empieza a marcar mas el pectoral etc..pero no ay manera k la barriguita baje tio , no me mola nada , pero naadaa , seguire aciendo esto , y aparte are las abdominales jeje , suelo acer 25 min de bici , a un nivel 4 , me pone la makina k pierdo unas 190kalorias o algo asi , lo toy aciendo bien ?¿
 
Lo de las calorias la maquina se lo inventa xD

Tu haz entre 30-50 minutos de cardio a una intensidad media...120-140 pulsacxiones al acabar las pesas y listo.
 
Las calorias de la maquina va por secuencias, en algunas va por tiempo y en otras va por un tacometro q mide las vueltas.
Para las calorias, hay otros factores mas importantes e individuales de cada uno como la intensidad o la forma fisica en q te encuentres.
Midete tu mismo las pulsaciones y no te obsesines con las calorias.
 
Estoy con los demas ya que la maquina simplemente hara una relacion entre la velocidad y la pendiente para dar una cifra orientativa pero alejada de la realidad en muchos casos por diversos factores: tecnica, preparacion, el metabolismo de ese dia,...
 
Atrás
Arriba