que piensan de mi alimentación?

delaron

New member
Aquí va mi forma de alimentarme diaria mente
además entreno 4 días a la semana lunes martes miércoles y viernes todos los días como mas menos lo mismo , el tema es que aun tengo panza y llevo 2 meses , y tengo un objetivo para más adelante pero como soy de contextura delgada no sé cómo eliminar la grasa e pensado entonces que es la dieta , porque hago 20 minutos trotando y 30 de bicicleta después de toda la rutina

Bueno mas menos es esto :
6:30 desayuno leche con cereal (semi descremada)
Depuse de entrenar 10 :00 am un plátano
a las 11::00 una manzana
12:00 una barra de cereal mas café
3:00 almuerzo fideos , o arroz , o papas cocidas , etc. todo eso con ensaladas y cada uno con pollo o con algún acompañamiento

5:00 un yogurt
6:00 sándwich integral con queso fresco
8:30 ensaladas surtidas lechugas tomates palta etc, con lonjas de jamón

eso seria que piensan?
mi brazo mide 27 de abdomen o cintura 88 de muslo 48 y pantorrillas 38
además adjunto las fotos ademas esto mismo lo posteare rn uno de tus post

mido 1,63 peso 65 kilos imc 25 y segun la primera evaluacion en el gimnacio tenia 20% de grasa sobrante las fotos ya las envie

y mi meta es esta :
http://1.bp.blogspot.com/_XhrRZ1D_S88/SbN23jvZoRI/AAAAAAAAHVc/L-xM_E5NRMQ/s320/nik8.jpg
saludos
 
Aquí va mi forma de alimentarme diaria mente
además entreno 4 días a la semana lunes martes miércoles y viernes todos los días como mas menos lo mismo , el tema es que aun tengo panza y llevo 2 meses , y tengo un objetivo para más adelante pero como soy de contextura delgada no sé cómo eliminar la grasa e pensado entonces que es la dieta , porque hago 20 minutos trotando y 30 de bicicleta después de toda la rutina

Bueno mas menos es esto :
6:30 desayuno leche con cereal (semi descremada)
Depuse de entrenar 10 :00 am un plátano
a las 11::00 una manzana
12:00 una barra de cereal mas café
3:00 almuerzo fideos , o arroz , o papas cocidas , etc. todo eso con ensaladas y cada uno con pollo o con algún acompañamiento

5:00 un yogurt
6:00 sándwich integral con queso fresco
8:30 ensaladas surtidas lechugas tomates palta etc, con lonjas de jamón

eso seria que piensan?
mi brazo mide 27 de abdomen o cintura 88 de muslo 48 y pantorrillas 38
además adjunto las fotos ademas esto mismo lo posteare rn uno de tus post

mido 1,63 peso 65 kilos imc 25 y segun la primera evaluacion en el gimnacio tenia 20% de grasa sobrante las fotos ya las envie

y mi meta es esta :
http://1.bp.blogspot.com/_XhrRZ1D_S88/SbN23jvZoRI/AAAAAAAAHVc/L-xM_E5NRMQ/s320/nik8.jpg
saludos

con imc de 25 no creo que tengas 20% de grasa sobrante.. si te sobrara tanta grasa tendrias sobrepeso y imc de 25 no es sobrepeso, y cintura 88 esta dentro de lo considerado ideal ..por los medicos claro
no dices si eras hombre o mujer..ni que rutina haces..en cuanto a la alimentacion la veo muy baja en proteinas, en carbos tambien, no dices las cantidades...con esos daton no te podemos ayudar demasiado...

si buscas estar como el de la foto debes cuidar que al bajar de peso, eso sea de grasa y no de musculo..y comiendo tan poca proteina vas a quedar flaco/a pero sin un gramo de musculo para marcar.

sacaria el queso que tiene mucha grasa y en vez de eso haria un sandwich de atun o cualquier otro pescado, el fideo arroz y todo eso..lo meteria justo despues de entrenar..asi recuperas bien y metes todos esos carbos rapidos cuando los necesitas al terminar de entrenar..hay que ajustar bien cuantos gramos de pollo pones para acompañar...recuerda que 100gramos de pollo son 20 gramos de proteina y vos necesitas 2/gr de proteina por kilo para no perder musculo en una dieta para bajar grasa

a la noche lo del jamom lo cambiaria por atun o pescado..el jamon tiene mucha grasa.

finalmente que tu perdida de grasa no se base en la balanza sino mas bien en el espejo.. recordar que el musculo pesa mas que la grasa.. ahi la balanza es util, si ves que bajas mas de medio kilo por semana es que estas perdiendo mucho musculo, yo he perdido grasa sin perder peso..(crecio un poco de musculo y no perdi peso..por eso digo que no te fijes en la balanza)
bueno pon mas datos y vemos como arreglamos esa dieta entonces..ah si eres hombre con 10% de grasa corporal quedas bien definido..si eres mujer cuidado con bajas a menos de 20% porque dejas de mestruar..el cuerpo sensa que con tan poca grasa no puedes afrontar un embarazo y suprime esa funcion con mucho efecto secundario
 
Kinasa muchas gracias por tu sujerencia
bueno soy hombre y tengo 29 años
mi rutina me la cambiaron reciente mente medire las porciones y las comentare junto tambien nombrar las rutinas , desde ya muchas gracias comienzo a recopilar la información
 
con imc de 25 no creo que tengas 20% de grasa sobrante.. si te sobrara tanta grasa tendrias sobrepeso y imc de 25 no es sobrepeso, y cintura 88 esta dentro de lo considerado ideal ..por los medicos claro
no dices si eras hombre o mujer..ni que rutina haces..en cuanto a la alimentacion la veo muy baja en proteinas, en carbos tambien, no dices las cantidades...con esos daton no te podemos ayudar demasiado...

si buscas estar como el de la foto debes cuidar que al bajar de peso, eso sea de grasa y no de musculo..y comiendo tan poca proteina vas a quedar flaco/a pero sin un gramo de musculo para marcar.

sacaria el queso que tiene mucha grasa y en vez de eso haria un sandwich de atun o cualquier otro pescado, el fideo arroz y todo eso..lo meteria justo despues de entrenar..asi recuperas bien y metes todos esos carbos rapidos cuando los necesitas al terminar de entrenar..hay que ajustar bien cuantos gramos de pollo pones para acompañar...recuerda que 100gramos de pollo son 20 gramos de proteina y vos necesitas 2/gr de proteina por kilo para no perder musculo en una dieta para bajar grasa

a la noche lo del jamom lo cambiaria por atun o pescado..el jamon tiene mucha grasa.

finalmente que tu perdida de grasa no se base en la balanza sino mas bien en el espejo.. recordar que el musculo pesa mas que la grasa.. ahi la balanza es util, si ves que bajas mas de medio kilo por semana es que estas perdiendo mucho musculo, yo he perdido grasa sin perder peso..(crecio un poco de musculo y no perdi peso..por eso digo que no te fijes en la balanza)
bueno pon mas datos y vemos como arreglamos esa dieta entonces..ah si eres hombre con 10% de grasa corporal quedas bien definido..si eres mujer cuidado con bajas a menos de 20% porque dejas de mestruar..el cuerpo sensa que con tan poca grasa no puedes afrontar un embarazo y suprime esa funcion con mucho efecto secundario

ante lo que me sujeriste te comento lo sigueinte esta es mi rutina para que veas que tal :
Lunes
3 x12 poleas tras nuca
3x10 pres de banca inclinada
3x10 remo sentado
3x10 pres de banca recto
3 x12 poleas al pecho
3x10 fondo en paralelas con maquina
Abdominales en banca
Rodilla sentado en banca y piernas al pecho invertido
3x10 remo al cuello con polea
3x10 elevaciones laterales con mancuernas
3x10 pres frontal alternado de brazo con rotación e muñeca
3x10 encogimientos de hombro con barra
Martes
3x10 extensión de talones sentado en maquina
3x12 extensión de piernas o rodillas en maquina
3x12 curl de piernas acostado
3x12 prensa de piernas en maquina
3x10 Elevación de talones
3x10 zancada con mancuernas
Abdominales
Crunches en banco y elevaciones de `piernas en banca
3x10 curl de bíceps con barra
3x10 flexiones de brazo en el suelo
3x10 curl de bíceps alternado parado
3x10 extensión de codos sentado con maquina
Después de esto 20 min trotadora y bicicleta

eso son los dias que voy (lunes , martes , miercoles, viernes)
lo de pollo que consumo es mas menos 300 grms en carbohidratos pastas o arroz son como casi 500
estoy siguiendo tus sugerencias y cambiando ya algunas cosas lo que mas me falta es información y en eso esto bueno haber que opinan con estos datos gracias ,
 
vaya que paliza te das los lunes!!

podrias hacer
lunes piernas
martes pecho espalda
jueves biceps triceps hombro
viernes piernas
lunes pecho espalda
...


300gramos de pollo son 50 60 gramos de proteina..te quedas corto..necesitas de 1,5-2gramos por kilo y mas si quieres perder grasa ya que mejor bajas los carbos a 300 y metes aerobico despues de hacer pesas o los dias que no vas al gym o en ayunas tambien sirve para perder grasa rapido. aca hay bastantes articulos sobre como tenes que distribuir los carbos..que metas muy poco o ninguno por la noche y bastantes de desayuno por ejemplo y en el post entreno..y varias comidas al dia cada pocas horas..con protes en todas ellas

algunos piensan que para perder grasa es mejor mezclar en un entrenamiento grupos musculares que estan separados para aumentar el gasto calorico general del cuerpo..que seria por ejemplo hacer

lunes cuadriceps y espalda
martes femoral y pecho
jueves biceps triceps hombro y pantorrilla
viernes cuadriceps espalda...

pero te digo que una vez hice eso y con bajos carbos para definir es muy cansador..al final te duelen las patas toda la semana!! pero con probar no se pierde

en cuanto al numero de repeticiones con 3 series de 10...si bien trabajas a mi me gusta mas ir subiendo los pesos y bajando las repeticiones hace 3 series pero de 10rep la primera de 8 la segunda con mas peso y de 6 la tercera con mas peso aun..y si te animas de haces una mas de 4 con aun mas peso..asi matador gasta mas energia..pero ten en cuenta las proteinas para reparar todas esas fibras con un entrenamiento tan intenso
 
Última edición:
a
Martes
3x10 extensión de talones sentado en maquina
3x12 extensión de piernas o rodillas en maquina
3x12 curl de piernas acostado
3x12 prensa de piernas en maquina
3x10 Elevación de talones
3x10 zancada con mancuernas
Abdominales
Crunches en banco y elevaciones de `piernas en banca
3x10 curl de bíceps con barra
3x10 flexiones de brazo en el suelo
3x10 curl de bíceps alternado parado
3x10 extensión de codos sentado con maquina
Después de esto 20 min trotadora y bicicleta

para piernas haria primero sentadillas, luego zancadas, luego aductores que no veo ahi...luego prensa..luego extensiones en maquina y al final elevaciones de talones..es el orden que me recomendo un profe de mi gym
 
KINASA
MUCHAS gracias por tus consejos los pondré en práctica bueno , te comento que las rutinas no la e planeado yo me la hizo el profe del gym , pero a mi igual no me a gustado mucho por, lo que e leído es mejor trabajar grupos musculares y bueno seguiré tus consejos y posteare aquí como va, una consulta con respecto a los ejercicios de piernas porque me sugeriste otro orden? algún tiene que ver el tema de la circulación sanguínea?

gracias se agradece la preocupacion de contestar mi post
saludos
 
es el orden que me recomendo una profesora (de confianza) cuando le comente que me estaba armando una rutina para piernas. creo que es por el tema de recuperacion..haces sentadillas y zancadas que con esos ejercicios trabajas toda la pierna, y luego te vas a los mas especificos para musculo....empezas con aductores y mientras tanto descansas bastante cuadriceps y femoral antes de darles con todo a ellos..dejando pantorrillas para el final...que al menos a mi despues de quemarme las pantorrillas ya no quiero seguir entrenando.

pero tal vez exista algun otro orden que sirva..podrias postear esta duda en la seccion entrenamiento a ver que opinan
 
Para mi la rutina està bien.....yo te recomiendo, ùnicamente que te preocupes por los perìodos de descanso entre series....que deberìa ser de 30 segundos nada màs, aunque uses pesos mas bajos...hoy se sabe, que descansar ese tiempo, es ideal para metabolizar las grasas, ya que aumenta considerablemente los nieveles de la hormona de crecimiento.

En cuanto a la dieta, si lo que buscàs es estar fibroso, no te preocupes por cuantos gramos de proteìna comès, comiendo carne, pollo o pescado en el almuerzo y cena, ya estàn las proteìnas necesarias.... ( que a nuestro nivel no es para nada importante, ya que en realidad lo recomendado es 1,4 gramos por kg de masa magra, no de tu peso total..no te olvides que tenemos mucha grasa en el cuerpo , la cual no necesita proteìnas.... ya que muchos se confunden al respecto..y tambièn fomentado por revistas de culturismo que solo quieren vender proteìnas en polvo...imaginate alguien obeso de 200 kg entonces la cantidad de proteìna que deberia meterse y para que? comiendo tantas proteìnas terminaria engordando mas aùn..)..
Lo que te tenès que preocupar es en ciclar las calorìas....digamos, comer algunos dìas màs y algunos dìas menos calorìas....asì el cuerpo no se acostumbra y no se relentiza el metabolismo que es lo que peor te puede pasar...y perder unicamente 0,5kg por semana...si perdès màs probablemente estès perdiendo mùsculo...el trabajo de definiciòn es largo, sobre todo si has aumentado demasiado de peso...
Creo que por tu altura es demasiado tener 88 cm de cintura...

Y el cuerpoq ue mostràs en la foto, depende la constancia que tengas..pero uan persona que hace todo bien, en 2 años o un poco màs puede adquirir ese cuerpo, que no es muy grande pero igual requiere un buen trabajo.
 
Última edición:
hola

Aquí va mi forma de alimentarme diaria mente
además entreno 4 días a la semana lunes martes miércoles y viernes todos los días como mas menos lo mismo , el tema es que aun tengo panza y llevo 2 meses , y tengo un objetivo para más adelante pero como soy de contextura delgada no sé cómo eliminar la grasa e pensado entonces que es la dieta , porque hago 20 minutos trotando y 30 de bicicleta después de toda la rutina

Bueno mas menos es esto :
6:30 desayuno leche con cereal (semi descremada)
Depuse de entrenar 10 :00 am un plátano
a las 11::00 una manzana
12:00 una barra de cereal mas café
3:00 almuerzo fideos , o arroz , o papas cocidas , etc. todo eso con ensaladas y cada uno con pollo o con algún acompañamiento

5:00 un yogurt
6:00 sándwich integral con queso fresco
8:30 ensaladas surtidas lechugas tomates palta etc, con lonjas de jamón

eso seria que piensan?
mi brazo mide 27 de abdomen o cintura 88 de muslo 48 y pantorrillas 38
además adjunto las fotos ademas esto mismo lo posteare rn uno de tus post

mido 1,63 peso 65 kilos imc 25 y segun la primera evaluacion en el gimnacio tenia 20% de grasa sobrante las fotos ya las envie

y mi meta es esta :
http://1.bp.blogspot.com/_XhrRZ1D_S88/SbN23jvZoRI/AAAAAAAAHVc/L-xM_E5NRMQ/s320/nik8.jpg
saludos

Quita esos carbohidratos.
 
bueno saludos y gracias a palomita y a emanurodri por las sugerencias
 
Atrás
Arriba