Me presento , Xavi

x4v1

New member
Hola, soy nuevo evidentemente aunque llevo tiempo leyendo, hace 4 meses me apunte al gimnasio. Soy de Vinaros, tengo 22 anyos peso 72 kg mido 1,74.

Estoy acabando la carrera de informatica y juego a futbol cuando puedo.

Espero que me ayudeis a mejorar y aprender el maximo.

Con los 4 meses que llevo he ehcho cais siempre la misma rutina, pensava ponerla aqui pero creo que su lugar es el subforo rutinas q para algo esta, si em quereis ayudar alli esta posteada. no me deja linkarla por no tener 15 mensajes

Saludos, y gracias por este foro.
 
Hola, soy nuevo evidentemente aunque llevo tiempo leyendo, hace 4 meses me apunte al gimnasio. Soy de Vinaros, tengo 22 anyos peso 72 kg mido 1,74.

Estoy acabando la carrera de informatica y juego a futbol cuando puedo.

Espero que me ayudeis a mejorar y aprender el maximo.

Con los 4 meses que llevo he ehcho cais siempre la misma rutina, pensava ponerla aqui pero creo que su lugar es el subforo rutinas q para algo esta, si em quereis ayudar alli esta posteada. no me deja linkarla por no tener 15 mensajes

Saludos, y gracias por este foro.

Hola Xavi,

No he visto tu rutina, y además soy novato igual que tú así que mucho no te puedo ayudar. Lo que sí creo es que es hora de que cambies la rutina, ya que se recomienda ir variando los ejercicios cada cierto tiempo, y después de 4 meses me parece más que prudente un cambio. Seguramente quienes tengan más experiencia te podrán guiar mejor.

Saludos,


Julio.
 
Atrás
Arriba