Rutina , criticar para mejorar

x4v1

New member
Hola, como ya comente en mi presentacion llevo 4 meses con la misma rutina practicamente , al princiio 2 semanas perdi 4 kilos de 70kg -> a 66kg depues en las 2 semanas siguientes recupere 66kg->70kg , y durante las 4 semans sigueintes me plante en 70kg->72kg, hasta ahi estava contento pero ahora llevo como 2 meses casi sin mover el peso y cuando dejo de ir 3 o 4 dias
pierdofacilmente 1 kg o mas aunque luego recupero, me gustaria poder ganar un par o 3 kilos mas para pasar ha ahcer definicion, os detallo la rutina a contonuacion, decir q soy ujn novato seguro hay mil cosas mal, pero en mi gim el monitor pasa de todo asi que si nadie me enseña ... autodidacta vamos, sin ams dilaciona la rutina:


LUNES:

PECHO

  • Press Banca Plano 4x10
  • Aperturas Contractor de Pecho 4x10
  • (Press Banca Incinado/Declinado en maquina especifica o ) 4x10 dependen del dia uno u otro
  • Apertura Macuernas Banco Inclinado 4x10

TRICEPS
  • Deeps maquina especifica 4x10 (Trabaja pecho tambien)
  • Extensiones de Triceps en polea alta , agarre invertido o supinacion 4x10
  • Extensiones de Triceps en polea alta, con cuerda de espaldas al aparato 4x10
  • Extensiones de Triceps en polea alta, con agarre inclinado 4x10 (tiene esta forma ( /\ )

Si queda fuerzas algun tipo de extension con mancuerna.

MARTES:
ESPALDA

  • Polea al pecho, variante barra ancha en semipronacion 4x10
  • Polea tras nuca 4x10
  • Pull over polea alta brazos extendidos 4x10
  • Hiperextensiones(Lumbares),banco inclinado 4x10
  • Remo horizontal mancuernas 4x10
  • Remo al pecho, agarre T maquina especifica con apoyo al pecho sentado 4x10
ANTEBRAZOS
  • Curl de antebrazo con mancuerna, supinacion 4x10
  • Curl de antebrazo mancuerna , pronacion 4x10
  • Movimiento de muñeca en pose martillo 4x10 (no s expresar mejor el ejercicio, el movimiento es como si tocaras el tambor con

    la mancuerna apuntando al suelo/techo | )


MIERCOLES

HOMBRO