Arginina en menores

FranJ

Nene Piscinas
Hola a todos,

Me han recomendado tomar antes de dormir L-Arginina, de la marca Sorbenor (de farmacia), son 20 ampollas, tomaría 1 antes de dormir.

Mi duda es, ¿siendo menor de edad (17 años) puede perjudicarme en algo? que me salga ginecomastia o algo por el estilo?

Gracias :)
 
Alguien sabe algo?
 
Como te va a salir ginecomastia por tomar arginina, si la ponen hasta en el ibuprofeno para que se asimile mejor...
 
Tengo entendido que la arginina aumenta la segregación de la hormona del crecimiento y yo aún estoy en desarrollo de ahí mi duda, podría hacer que me creciese mas vello, o algo parecido, esa es mi preocupación :)
 
ademas esta demostrado que la arginina oral no aumenta la produccion de hc,solo funciona inyectada,a si que la unica funcion que tiene es vasoddilatadora.no te pasara nada por tomarla,es un aminoacido que se encuentra en cualquier tipo de prote.
 
yo tampoco entiendo que la gente mienta con sus efectos HC viables, pero bueno como pre-entreno si dices que como segregación de dicha hormona no abra que hacerla en el post-entreno.

espirulina como post-entreno valdria?
 
Atrás
Arriba