Muesli Barritas

digital3

New member
Hola, seguro que muchos habeis echado un ojo a las barritas de cereales del mercadona.

Por las mañanas voy a clase, y llevarme una barrita de 25g de las que llevan avellanas me resulta muy comodo.

Composición

Energia: 432 kcal
Proteinas: 8.6 g
Hidratos: 59 g
-Azucares: 26
Grasas: 18 g
- acidos saturados 3,2 g
- acidos monoinsaturados 11,7 g
- acidos poliinsaturados 3,3 g

Fibra: 4,3 g
Sodio: 0,20 g

¿Qué decir?
La verdad esque llevo poco tiempo familiarizado con lo de llevar una dieta, pero yo lo veo bastante bien.. A simple vista parece que hay muchas grasas, pero en mi dieta de hoy las grasas me han llegado a los 50g cuando tendria que llegar a los 69g ademas, estas provienen de los frutos secos (Creo y espero), y por lo que se, son buenas.

(Estoy en definición)

¿Cuál es vuestra opinión?


Otra questión que me ronda la cabeza:

¿Las barritas con miel pueden utilizarse junto al platano para asimilar mejor las proteinas postentreno gracias a su alto ig de hidratos?

Composición

Energia: 395 kcal
Proteinas: 3,9 g
Hidratos: 76,5 g
-Azucares: 34,9
Grasas: 8,1 g
- acidos saturados 3,9 g
- acidos monoinsaturados 3,0 g
- acidos poliinsaturados 0,9 g

Fibra: 1,4 g
Sodio: 0,19 g

En principio no me atrajo porque tenia un 10% de chocolante blanco y estando en definición no me parecia buena idea, pero viendo la composicion nutricional no me parece tan mal eso de comer una de 20g postentreno + platano (15') y 30' despues proteinas, pero alomejor el truco esta en los acidos saturados, no lo se :S
ya he dicho que todavia no estoy muy enterado en el tema _comorr_






Saludos! :D
 
yo la verdad como casi nunca estoy en casa i ago bastante deporte tiro mucho de las barritas esas del mercadona y de los sandwichs jaja no kreo ke sten mal si no te pasas ( las barritas)

Y bueno ya de paso pregunto que sandwichs son mejores los de pan integral, los de multicereal( ami son los ke mas me gustan.. yevan algo mas de grasa pero tambien mas fibra i cereales... nose si estan en el mercadona no me acuerdo xd) o el blanco (casi todo almidon).

1 saludo!
 
yo la verdad como casi nunca estoy en casa i ago bastante deporte tiro mucho de las barritas esas del mercadona y de los sandwichs jaja no kreo ke sten mal si no te pasas ( las barritas)

Y bueno ya de paso pregunto que sandwichs son mejores los de pan integral, los de multicereal( ami son los ke mas me gustan.. yevan algo mas de grasa pero tambien mas fibra i cereales... nose si estan en el mercadona no me acuerdo xd) o el blanco (casi todo almidon).

1 saludo!

yo tambien compro de cereales, pero creo que tambien son integrales a la vez! y si que llevan mas grasa que los integrales solo pero la grasa proveniente de los cereales es la mas buena para el cuerpo, asi que mejor comer de esa grasa que no la grasa animal por ejemplo.otra grasa buena es la de los frutos secos, que es parecida a la de los cereales!
asi que mejor el integral con cereales, que solo integral!

haber si alguien mas me puede aconsejar sobre las barritas con mas detalles! :S

_coti_
 
yo prefiero tomar frutos secos como tentenpie antes ke esas barritas, ai mil cosas mejores que esas barritas i mas comodas de llevar.
 
Tienen demasiado azúcar, pero yo estoy como tú, no se lo que llevarme a clase para comer como es debido.

Veis bien llevárse 3 sandwiches integrales de pechuga?
o 2 sandwiches y un zumo??
 
yo me llevo o bocadillos de atun o tortas de arroz integral queso madam, batido de protes, mis barritas caseras o frutos secos.
 
con lo de los sandwichs stoy de acuerdo;)

y con lo de las barritas se ke yevan bastante azúcar pero yo las tomo solo los dias ke akabo del gim i luego tengo entrenamiento de futbol y asi las kemo seguro. O también en el modulo ke ago por las mañanas antes de hacer natación que no acemos mucha solo unos 700 metros al dia de maximo a poco ritmo porque no es natación exactamente pero bueno luego ala tarde voi al gim asike esa azucar se kema igual. Haciendolo asi no esta mal verdad?

Saludos!
 
con lo de los sandwichs stoy de acuerdo;)

y con lo de las barritas se ke yevan bastante azúcar pero yo las tomo solo los dias ke akabo del gim i luego tengo entrenamiento de futbol y asi las kemo seguro. O también en el modulo ke ago por las mañanas antes de hacer natación que no acemos mucha solo unos 700 metros al dia de maximo a poco ritmo porque no es natación exactamente pero bueno luego ala tarde voi al gim asike esa azucar se kema igual. Haciendolo asi no esta mal verdad?

Saludos!

jaja, yo he probado todos los tipos de sandwiches habidos y por haber y el que mejor me va es el integral de mercadona normal. El multicereal, dejando lo sano o poco sano que pueda ser acaba rayando un poco, es demasiado empalagoso.
Del normal ni hablemos, es claramente menos sano que el integral, aunque tampoco creo que te tape más, simplemente no tiene cereales ni nada.

También los habrá que te digan que pan el justo, pero sino, los estudiantes como nosotros vamos a tener que vivir en ayunas :)
Aunque siempre puedes ir con los botes de arroz integral brillante a clase y dar la nota un poco, pero a ver quien se atreve xD
 
jaja, yo he probado todos los tipos de sandwiches habidos y por haber y el que mejor me va es el integral de mercadona normal. El multicereal, dejando lo sano o poco sano que pueda ser acaba rayando un poco, es demasiado empalagoso.
Del normal ni hablemos, es claramente menos sano que el integral, aunque tampoco creo que te tape más, simplemente no tiene cereales ni nada.

También los habrá que te digan que pan el justo, pero sino, los estudiantes como nosotros vamos a tener que vivir en ayunas :)
Aunque siempre puedes ir con los botes de arroz integral brillante a clase y dar la nota un poco, pero a ver quien se atreve xD

jajaja pues si, ahi está el problema! lo mas comodo es el sandiwch! pero no me gusta mucho eso de comer "pan" estando en definicion! _enfadao_

Podeis decir o recomendar alguna comida para llevar a media mañana en definicion? _tragar_
 
Pues tio, la verdad esque no se me ocurre ninguna. Hidratos lentos para llevar a clase es muy dificil conseguir. Apañatelas con el tipico sandwich de pechuga, si eso tomate solo uno y aguanta una comida con pocos hidratos, pero yo no me preocuparía tanto. Piensa que no es una hora crucial para ponerse exquisitos, estate más pendiente de la merienda y la cena.
Yo cuando esté en definición tendré el mismo dilema que tu.
 
hola!! yo he probado unas nuevas que ha sacado mercadona que son especificas para adelgazar se llaman belladieta y son de chocolate. son especiales para bajar de peso, para tomarlas entre horas o como sustituto de comida. estan muy muy buenas y muy bien de precio la verdad
 
hola!! yo he probado unas nuevas que ha sacado mercadona que son especificas para adelgazar se llaman belladieta y son de chocolate. son especiales para bajar de peso, para tomarlas entre horas o como sustituto de comida. estan muy muy buenas y muy bien de precio la verdad

Si tio, lleva un chute de provirón de la ostia. Es tomarlo y quedarte seco.
 
hola!! yo he probado unas nuevas que ha sacado mercadona que son especificas para adelgazar se llaman belladieta y son de chocolate. son especiales para bajar de peso, para tomarlas entre horas o como sustituto de comida. estan muy muy buenas y muy bien de precio la verdad

Esas barritas es la misma que otra , pero kitando las grasas,

Cosa absurda, lo que hay que quitar es los hc
 
Una barrita de 25 gr aporta 400 kcal? No es mucho? Decime dnd las consigo en argentina que me ahorro la guita de tomar un mass gainer comiendo una de esas
 
Atrás
Arriba