Avena vs campurrianas

ocb

New member
Me acabo de acordar que os tenia que decir que para el desayuno creo que va mucho mejor tomarse unas campurrianas, cuando llegue a casa os pongo la tabla nutricional de cada uno, os vais a sorprender. Lo escribo ahora para despues acordarme.
 
Acuérdate también de darnos la proporción de grasas trans de una y otras. _comorr_
 
Por cada 100 gramos llevan lo siguiente:
-Calorías, 445
-Proteínas, 6 gramos
-Hidratos de Carbono, 74 gramos
-Grasas, 15 gramos

Están elaboradas con;

-Harina de trigo
-Azúcar
-Grasa Vegetal refinada
-Jarabe de Glucosa
-Sal
-Gasificantes: bicarbonato sódico y amónico
-Antioxidante: Vitamina B-12
-Eso si no tienen ni colorantes ni conservantes ni grasas animales y esta hecho un 100% con aceite vegetal

Creo que la avena las supera con creces!
 
Veneno. Seguro que es aceite de palma.

+1... De pequeño recuerdo que mi abuela compraba estas galletas a la cruz roja, que ricas estaban, me podía comer una caja solo en una misma tarde! Claro que... Era una bola grasienta por aquel entonces. Aquello era vida, sin preocuparme por la dieta, sin tener remordimientos, conciencia, o algún tipo de canon de belleza personal!
 
juas no se que es ese afan de la gente por dejar mal a la avena, la avena siempre gana haver si queda claro xDD
 
Si no te gusta la avena el muesli es muy parecido y tampoco tiene muchas mas grasas, de todos modos fijate en cada marca porque varia.
 
Muchas gracias por poner los valores, al final se me olvido que abri el post, vaya cabeza.....
La verdad que la avena parte a las campus pero joder estan exquisitas y son muy sanas, yo voy variando unos dias avena otros campurrianas segun me levante. Me suelo comer 11 campurrianas con cola-cao calentito, me entran como si nada , supongo q seran mas de 100 grs 11 galletas. Si alguien nunca las ha probado se las aconsejo a muerte.
 
jajajajaja
 
Atrás
Arriba