Me presento y tengo dudas sobre mi dieta

silverin87

New member
Hola, como les va, soy de Argentina y estoy aca porque veo que hay gente que sabe bastante. estoy intentando ganar peso magro realizando una buena dieta y yendo al gimnasio 4 o 5 veces a la semana. Mi dieta es más o menos la siguiente

Desayuno (7:30)
Tazón de avena con leche descremada. (Aprox 200ml de leche + 60gr de Avena)

Desayuno 2 (10:30 - 11:00)
Dos Tazas de Yogur descremado con copos de maiz. (aprox 400ml de yogur + 60grs de cereales)

Almuerzo (14:00 - 14:30)
Depende del día; arroz con atún, pollo, filete de carne, filete de merluza, filete de merluza.

Merienda (18:00)
Dos Tazas de Yogur descremado con copos de maiz. (aprox 400ml de yogur + 60grs de cereales)

Entrenamiento (20:30)

Post Entrenamiento (22:30)
Batido de 250ml de leche descremada, con una banana y whey protein.



Eso es todo lo que como al día, practico basket un par de veces a la semana, peso 77 kilos actualmente y mido 1.85
Alguien tiene algo para aportar a la dieta que me pueda ayudar a subir, más que nada las proteinas? o en que horario meter otra comida y que cosa sería?, muchas gracias.
 
yo veo muy poca comida en general...parece la dieta de una anorexica... solo hay copos de arroz y yogurt...no tengo muha idea pero yo la diseñaria de nuevo
 
2 tazas de yogur + cereales = 20grs de prots, que me parece que está bien por comida, que me sugerirías?
me vendría bien una mano, no soy bueno para las dietas
 
Yo quiero bajar de peso y como mas que eso. Donde esta la fruta y la verdura??
Para que te hagas una idea esto es lo que yo como en el dia, y estoy haciendo una dieta para bajar la grasa y comenzar a subir limpio:

8:30: avena con yogur descremado (o leche descremada) y banana, todo junto queda muy bueno
Pan integral con pollo
Una naranja o manzana
agua

11:30: Avena con agua
Una fruta
Un café

14:30: Pollo o pavo con ensalada de repollo, lechuga, palta y dos huevos cocidos

17:00: Fruta o un cafe con pan integral

22:00: Ensalada de brocoli, repollo (o lo que haya) con pollo y a veces huevos cocidos


Con esta dieta he bajado un poco mas de 3 kilos pero lo mas impotante es que la guata ya esta desapareciendo, yo creo que en un mes mas empiezo a comer mas para subir limpio.


Saludos
 
Vos estás al revez que yo, solamente tenés 5 comidas y de esas 5, dos tienen pocas proteinas.
la primera comida es fuerte, con casi 40grs de prot, la segunda en cambio, no debe tener más de 10, el mediodía metés bastantes protes de nuevo, capaz otras 30 o 40.
La cuarta tiene otra vez café, fruta, pan, carbos sin protes.
La última un poco más de prot de nuevo, con esas comidas que hacés, bajás de peso, y no lo volvés a ganar en peso magro, porque no comés proteinas, mis comidas en cambio, se mantienen a raya con la grasa, no tienen muchas calorías, y ademas, tiene una buena dosis de proteinas (lacteos durante todo el día, y carne)

Yo bajé de panza, y subí 4 kilos hasta ahora.
 
Atrás
Arriba