Tequila-musculos

JuanMaa

New member
Mi pregunta es la siguiente, si yo un sabado salgo d fiesta y me tomo 5 chupitos d tequila y luego durante la noche un red bull o una fanta o alguna bebida sin alcohol, esos 5 chupitos de tequila que me he bebido afectaran al crecimiento mis musculos gravemente? Voy 3 veces por semana al gym.
Gracias.
 
Última edición:
Preguntas esperando una respuesta que te limpie la conciencia y te permita tomarte esos chupitos tranquilo pero no la vas a tener.

Me imagino que bien sabras que el alcohol es pejudicial para el oraganismo, es veneno vamos, asi que ingerirlo no es beneficioso para nada. Ahora tampoco es que tomarse unos chupitos sea el apocalipsis. Es como todo, ni blanco ni negro, todo depende de la cantidad.

Yo intentaria suplir ese tequila por cerveza, si estas decidido a beber.

Pero resumiendo, todo depende de los objetivos que te marques, de lo que quieras conseguir, asi que si tampoco persigues objetivos profesionales por hacer pequeños excesos no solo no es malo, sino que psicologicamente ayuda ya que no te veras tan agobiado. Es tu decision.
 
En mi recomendacion no te recomiendo la cerveza para nada (apesar de que me guet tanto xD), porque de verdad te queda una panza horrible, por otro lado te recomiendo potras bebidas como tequila o whisky, eso si, a caballitos el tequila y en las rocas el whisky, asi minimo no tomas refresco.
 
a ok, en lugar de "potras" era "otras".
Caballitos de tequila se le conoce aqui en mexico al tequila solo servido en un vacito hecho especial para eso y tomarlo de un solo golpe, asi no incluye ni refresco ni agua mineral.
Whisky en las rocas se le conoce a servirlo solo en la copa con un par de hielos, de igual manera no lo mezclas con agua mineral ni refresco.
Espero entenderme ahora.
 
Vale vale, lo k yo digo es lo k tu dices del tequila. aki nos ponemos un poco de sal en la parte de arriba de la mano, la xupamos y nos metemos el tequila de un solo tago y luego xupamos una rodaja de limon.
 
seamos sinceros, todo el alcol afecta negativamente al crecimiento muscular, es como una pregunta de la teoria del coche es obvio. Pero vamos si son solo 5 chupitos i ya ta tampoco creo que notes muxo la diferencia la verdad, otra cosa es zamparse 1 o 2 botellas en todo el finde.
 
Atrás
Arriba