Grasa en el pecho ¿Como quitarla?

ElAlbiazul89

New member
Esque tengo grasa en el pecho, pero estoy cogiendo peso porque estoy delgado, pero el pecho tengo como grasa como puedo eliminarla.
 
ElAlbiazul89 dijo:
Esque tengo grasa en el pecho, pero estoy cogiendo peso porque estoy delgado, pero el pecho tengo como grasa como puedo eliminarla.
entonces estas flacido maxo . Como bajas la grasa en el pecho? pues reduciendo tu grasa corporal ,asi de simple o de jodio :)
 
Si estas cogiendo peso va a ser chungo que quites la grasa del pecho, a no ser que vayas cogiendo peso vigilando tu nivel de grasa corporal, pero dicho sea de paso esta es una forma menos eficaz de ganar masa muscular. Asi que tu veras...o quieres ganar mas musculo, o quieres cuidar mas tu estetica.
 
No es para preocuparte, pero ten cuidado con la Ginecomastia (aumento de las mamas en el hombre). Si ese no es el problema la solucion son termogenicos, aerobicos y entrenamiento para definir.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
JUN dijo:
Si estas cogiendo peso va a ser chungo que quites la grasa del pecho, a no ser que vayas cogiendo peso vigilando tu nivel de grasa corporal, pero dicho sea de paso esta es una forma menos eficaz de ganar masa muscular. Asi que tu veras...o quieres ganar mas musculo, o quieres cuidar mas tu estetica.


TOTALMENTEDE ACUERDO__cafe__
 
ElAlbiazul89 dijo:
Esque tengo grasa en el pecho, pero estoy cogiendo peso porque estoy delgado, pero el pecho tengo como grasa como puedo eliminarla.
Creo que más que grasa lo que tendrás será simplemente flacidez...
cuando tengas algo de tono muscular ...mejorarás..


D otra parte.. tal y como te dicen.,.. si fuese grasa.. kitarte grasa corporal, no hay tutía, y eso..... es dieta por webs....
además de meterle caña al aeróbico...
de todos modos.. organiza tus prioridades
tono??
volumen?
definición?
y en base a ellas planifica tu entreno y tu dieta....
ANIMOOOOOO
 
tranki

no es para preocuparte pq yo tb he tenido...
solo hay k hacer lo k te han dixo por hay massi y compañia...definir(y en caso de k al definir pierdas peso en zonas k no necesitabas perderlo...entonces ya mal royo pq kiere decir el pexo va a ser el ultimo lugar del k te va a kitar la grasa del cuerpo...eso es la genetica)
 
Atrás
Arriba