A veces la justicia funciona.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VSK

Guest
26 años de prision al asesino del metro.


This URL has been removed!cos. europapress.es[/url]
 
pues si,la verdad,aunque me pregunto si un ultra izquierdista hubiese sido el asesino cuanto le hubiesen metido,seguramente bastante menos,aparte de que saldra en pocos años seguramente a la calle
 
Última edición:
pues si,la verdad,aunque me pregunto si un ultra izquierdista hubiese sido el asesino cuanto le hubiesen metido,seguramente bastante menos,aparte de que saldra en pocos años seguramente a la calle

Pues yo creo que le habria caido mas o menos lo mismo.
 
era algo demasiado evidente videos, testigos,acordaos de los dos policias nacionales que fueron como testigos diciendo que les habia pedido ayuda el acusado por que los "guarros" le querían dar, y que vieron que tiro algo, habia ciertas evidencias que hacian ver la excusa del nazi de defensa propia que era una chorrada, si con estas evidencias no se hubiera metido una condena al asesino, seria para decir apaga y vamonos.
 
Demasiado dura por la repercusion del caso pero que se joda. Deberian ir a por los cabecillas que hostigan a los chavales a matarse en una guerra absurda que se montan cuatro idiotas desde el sillon de su casa.
 
En este caso concreto y por primera vez en la justicia española se consideró como agravante la ideología neonazi. Espero que sienta precedente y a partir de ahora a esta gente les den lo que se merecen.

Que no se puede ir por ahí metiendo puñaladas a la primera de cambio, joder.
 
a mi eso de la ideologia neo nazi o cualquier otra me parece absurdo,les meten acaso a los latin kings asesinos agravante por ideologia latin king? o a los asesinos ultraizquierdistas ideologia maoista? en fin,un asesinato es un asesinato y ya esta
 
a mi eso de la ideologia neo nazi o cualquier otra me parece absurdo,les meten acaso a los latin kings asesinos agravante por ideologia latin king? o a los asesinos ultraizquierdistas ideologia maoista? en fin,un asesinato es un asesinato y ya esta

Yo no estoy del todo de acuerdo.

Vale que al final el resultado es el mismo, un muerto, pero para eso la ley contempla los agravantes y atenuantes. Para mi no es lo mismo matar a alguien porque ha amenazado o agredido a mi familia, que a alguien que piensa algo distinto que yo.

CUIDAO!!!!!!! No se puede generalizar tan a la ligera.
 
Hombre, pues aún a riesgo de ser pelín cabrón, conviene rescatar algún antiguo hilo, ya cerrado, donde algunos calificaban la agresión como defensa propia, con vídeo incluído, oiga. A ver si la próxima vez se muerden la lengua antes de defender lo indefendible.

This URL has been removed!

Hala, Josué, chúpate esa defensa propia en el talego. A ver si los cumples todos, y de paso a ver si algún inmigrante negro, pero bien negro, de esos que seguro que te dan mucho asco, te da lo tuyo y la del pulpo. Raza superior de mis cojones. Mira lo superior que eres que has acabado pringando en el talego. Por blanco listo.

Heil, mamón.
 
Por cierto, palabras de Josué (que no creo que sean sinceras, pero bueno) al final del juicio, antes de conocer la sentencia, haciendo uso de su derecho a la última palabra en el proceso:

"Me siento arrepentido. Yo no quería quitarle la vida a nadie. Me entró mucho miedo y no supe reaccionar. Tenía una vida ya hecha. No supe como reaccionar. Lo siento mucho"

Simplemente para los amigos de las movidas estas, tanto de un signo como de otro. Tomad nota. Estas historias son una mierda SIEMPRE. Dedicaos a estudiar, trabajar, hacer deporte, y tened vuestros ideales. Cómo no. Pero defendedlos siempre con la palabra. Las peleas, de haberlas, en un ring, haciendo deporte.
 
26 años de prision al asesino del metro.


This URL has been removed!cos. europapress.es[/url]


Sisi.. muy bien, 26 años eso dicen, pero haber luego los que cumple ;)

Te digo que 5 ó 6 como mucho, con suerte, despues una palmadita en la espalda y a ver los simpson ;)



Por cierto, la diferencia entre asesinato y homicidio:
This URL has been removed!


Saludos
 
Si lo dices por mi Jhon, el hecho de que ahora diga que se joda no quita que piense que no hay victimas ni verdugos en esa guerra.
 
Sisi.. muy bien, 26 años eso dicen, pero haber luego los que cumple ;)

Te digo que 5 ó 6 como mucho, con suerte, despues una palmadita en la espalda y a ver los simpson ;)


Yo espero que algunos mas. En teoria deberia cumplir un tercio de la condena antes de poder acogerse a reducciones y demas. Con un poco de suerte y debido a la gravedad del asunto y a los agravantes no le concederan a la primera los beneficios penitenciarios.

Digamos unos 10 o 12 años. Con suerte claro. Parece poco, pero la mayoria de la gente (la normal claro) con eso tendria bastante para andarse con mucho cuidadito una vez en libertad y no se jugaria el volver a prision.
 
pues si,la verdad,aunque me pregunto si un ultra izquierdista hubiese sido el asesino cuanto le hubiesen metido,seguramente bastante menos,aparte de que saldra en pocos años seguramente a la calle

Cuanto le hubiese caido? Me han faltado dos minutos en el google para buscarte un caso similar al de josue, pero en ese caso el asesino es un ultra izkierdista This URL has been removed![/url] _diablo_
 
Si lo dices por mi Jhon, el hecho de que ahora diga que se joda no quita que piense que no hay victimas ni verdugos en esa guerra.

Juro por las inserciones musculares de Flex Wheeler que no lo decía por tí, si te sirve de algo.
 
A la reja y bien merecido. Ojala le toque como compañero de celda el negro taladro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba