Alguien podría echarme un cable con la dieta?

stc2009

New member
Hola amigos de fitness.com, es mi primer mensaje en vuestro foro, fruto de que me estoy molestando mas por mejorar mi físico y eso es bueno.

Os comento un poco mi historia.

Hace mas o menos 10 años que no entreno, empecé con 18 años y estuve entrenando hasta los 23 años, vamos, 5 añitos, ahora tengo 33. Como os comento por motivos de trabajo tuve que dejar el Gym, un motivo a sumar fue que con el compañero que entrenada también empezó a trabajar y se hizo un poco pesado ir solo cuando llevaba tanto tiempo acostumbrado a entrenar con alguien... y bueno ya me entendéis lo fuí dejando poco a poco hasta hace unas semanas que he empezado de nuevo.

La cosa es que con el paso del tiempo, ( 10 años), imaginaros... tengo encima 14 kilos más, entre comidas de empresa, trabajo sedentario, clientes, que si alcohol después de comer, vinos, chupitos..., estoy gordo vamos... y con barriga, cosa inimaginable hasta que desperté hace 4 semanas que fué cuando empecé de nuevo a entrenar y a cuidarme un poco.
El resultado de estas 4 semanas de entrenamiento han sido increibles, en serio, he bajado en 3 semanas 5 kilos, he controlado bastante mi dieta, 30 minutos de aeróbico en bicicleta elíptica todos los días, entreno rutina 4 dias semana, he cogido tono muscular, he endurecido, las venas empiezan a aparecer, pero aún tengo mucha grasa corporal en abdominales, espalda, brazos y un poco de papadilla....jejej que bajón... pero también que pido...... tengo que bajar 10 kilos al menos en 2 - 3 meses, me gustaría que me echarais una mano y me ayudéis con la dieta, una dieta con algún quemador de grasa quizas, algo de proteina, aunque lo que quiero es bajar de volumen, no me apetece estar grande, ni conservar mucho músculo, actualmente mido 1,73 y peso 83 kilos, ya véis el pasazo que llevo... la cosa es que mi peso ideal son 73-71 kilos por estructura ósea. Que dieta me recomentaríais?, me podéis echar un cable?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Saludos

Javi.-
 
Atrás
Arriba