CON QUE SEGUIR EL 2do mes? 2do pote lipo 6 black o hydrosicut hardcore?

leothecyber

New member
HOLA COMPAÑEROS espero que me puedan recomendar que es mejor para el cuerpo seguir el 2do mes con un segundo pote de lipo 6 black ya que me tome 1 ya ( dura 20 dias aprox ) o cambiar de suplemento ( el que me gustaria optar es el hydrosicut hardcore ) , tambien me pueden recomendar otro si gustan, llevo 21 dias con dieta hace 4 dias empese a cortar todos los carb espero estar esta semana asi y meter nueva mente carbos.

ademas nose si seguir directamente con el 2do bote o cambio de suplemento esperando dejar pasar 1 semana o sigo al instante?

la grasa la baje de 21.3% a 16.8% medida el martes 13.
 
gracias por sus aportes!
 
hola compañeros espero que me puedan recomendar que es mejor para el cuerpo seguir el 2do mes con un segundo pote de lipo 6 black ya que me tome 1 ya ( dura 20 dias aprox ) o cambiar de suplemento ( el que me gustaria optar es el hydrosicut hardcore ) , tambien me pueden recomendar otro si gustan, llevo 21 dias con dieta hace 4 dias empese a cortar todos los carb espero estar esta semana asi y meter nueva mente carbos.

Ademas nose si seguir directamente con el 2do bote o cambio de suplemento esperando dejar pasar 1 semana o sigo al instante?

La grasa la baje de 21.3% a 16.8% medida el martes 13.



Si te terminaste un bote de ese producto, ya no creo que bajes mas con otro en el sentido de lo que te puede aportar, mejor enfocate en hacer tu dieta tomada con pinzas.

Descansa un mes ese suplemento y de cualquier otro quemador, incrementa el cardio que ahora te va a resultar mas pesado por la ausencia de los estimulantes del quemador.

Pero si te sirve como un apoyo mental, prueba con tirosina solamente.


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba