Q opinas de mi dieta .

sus1979

New member
Hola chicos y chicas. !!
Soy nueva en el foro, me presento soy chica de 30 años, deportista , ahora mismo despues de una intervencion en el pie ( juanetes) , reposo, sofa, verano... he cojido algo de peso, ( 1.60 cm - 65 Kg) ahora ya voy a empezar mas o menos mi " vida normal" respecto al gim.

Me he puesto yo misma una dieta, q opinais?

Desayuno : batido proteinas + cereales integrales
M.mañana : bocadillo pan integral pavo, atun, jamon.... + yogurth desnatado
Comida : verdura + carne prefereriblemente ( martes y jueves hidratos + carne )
Merienda : batido proteinas
Gimnasio : Diariamente 1 hora de spinning eso sin falta .
martes y jueves hago la hora de spinning y una clase de " power
dumbel" tonificacion pero me la curro : )
D.del gim : una manzana
Cena : verdura con 2-3 claras de huevo + atun natural o verdura y pescado ( un dia de cada )

Mas o menos la idea es esta, quisiera bajar unos 5 -6 kilos q son los q llevo de mas despues de mi reposo forzado.
Como la veis ??


Gracias por adelantado y ya os contare.
Acepto consejos .
 
hola chicos y chicas. !!
Soy nueva en el foro, me presento soy chica de 30 años, deportista , ahora mismo despues de una intervencion en el pie ( juanetes) , reposo, sofa, verano... He cojido algo de peso, ( 1.60 cm - 65 kg) ahora ya voy a empezar mas o menos mi " vida normal" respecto al gim.

Me he puesto yo misma una dieta, q opinais?

Desayuno : Batido proteinas + cereales integrales .calcula las cantidades y mete avena integral mejor que cerealesm.mañana : Bocadillo pan integral pavo, atun, jamon.... + yogurth desnatado
comida : Verdura + carne prefereriblemente ( martes y jueves hidratos + carne )
merienda : Batido proteinas +mete algo hidratos
gimnasio : Diariamente 1 hora de spinning eso sin falta .
Martes y jueves hago la hora de spinning y una clase de " power
dumbel" tonificacion pero me la curro : ) todos los dias spining??? Yo creo que con dos dias tienes mas que de sobra.todos los dias se convierte en un sinsentido .esa actividad está sobrevalorada. Los demas dias dale a las pesas duro y pasa de las clases colectivas , no pierdas el tiempo. Despues del aerobico 30-50 minutos de aerobico y si puedes tambien algo por las mañanas en ayunas.
D.del gim : Una manzana.ponle algo de proteinas
cena : Verdura con 2-3 claras de huevo + atun natural o verdura y pescado ( un dia de cada )

METE MAS GRASAS BUENAS. TE AYUDARÁN mas o menos la idea es esta, quisiera bajar unos 5 -6 kilos q son los q llevo de mas despues de mi reposo forzado.
Como la veis ??


Gracias por adelantado y ya os contare.
Acepto consejos .



mis sugerencias en NEGRITA Suerte
 
Porque no cambias la manzana antes de entrenar y despues pues protes, no?¿? no se yo tengo entendido que es mejor, que me corrijan si me equivoco ánimooo!!!
 
hola chicos y chicas. !!
Soy nueva en el foro, me presento soy chica de 30 años, deportista , ahora mismo despues de una intervencion en el pie ( juanetes) , reposo, sofa, verano... He cojido algo de peso, ( 1.60 cm - 65 kg) ahora ya voy a empezar mas o menos mi " vida normal" respecto al gim.

Me he puesto yo misma una dieta, q opinais?

Desayuno : Batido proteinas + cereales integrales
m.mañana : Bocadillo pan integral pavo, atun, jamon.... + yogurth desnatado
comida : Verdura + carne prefereriblemente ( martes y jueves hidratos + carne )
merienda : Batido proteinas
gimnasio : Diariamente 1 hora de spinning eso sin falta .
Martes y jueves hago la hora de spinning y una clase de " power
dumbel" tonificacion pero me la curro : )
d.del gim : Una manzana
cena : Verdura con 2-3 claras de huevo + atun natural o verdura y pescado ( un dia de cada )

mas o menos la idea es esta, quisiera bajar unos 5 -6 kilos q son los q llevo de mas despues de mi reposo forzado.
Como la veis ??


Gracias por adelantado y ya os contare.
Acepto consejos .



Con esa hora de spining diariamente y tu clase de power no se que, jaja, esta bastante bien en cuanto a la quema de calorias necesarias para establecer un deficit calorico que te permita elimira esos 5 0 6 kilos de mas.


La alimentacion, te aconsejo que para que tengas el exito deseado y no tengas ningun impedimento que pueda tropezarte, de todo lo que comes saques dos cosas que son las que mas te gusten y metas las que menos te agraden esto te dara un foco para entrenar mas fuerte y llevar la dieta a rajatabla.

Lo se, suena loco pero funciona, haz el intento, quita por ejemplo el pan integral y sustituyelo por arroz o algo que no te apetezca tanto, al tiempo acabaras comiendo menos porque no es de tu agrado.


Bueno solo es mi sugerencia, otra es cortar hidratos y ya, pero te meto en un lio mas grande.
 
muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.

Ire modificando las meriendas tanto los batidos antes por manzanas, tb pondre algo mas de hc... poco a poco.
y respecto a cambiar mi rutina de gimnasia, se q deberia hacerlo pq el cuerpo se acostumbra, las clases de spinning ya las tengo por la mano, y no te voy a decir q no me canso, pero q una cada dia las aguanto perfectamente y con " bambas de calas" ya ni te cuento, ja, ja,ja,....
Respecto a las pesas, me gusta mucho hacerlas, ademas soy masoquilla, pq me gusta cuando cojo ajuguetas en el sentido q noto q he trabajado, epro con todos mis respetos, meterme en la sala de pesas con todos los hombres, la verdad me da un poco de verguenza , no por nada pq realmetne la gran mayoria van a lo suyo pero las miradas siempre estan y me corto un poco.
Pero deberia ir entrando e ir convinando más, lo tendre en cuenta.

Gracias a todos y res poco a poco con dieta + ejercio+ constancia+ tiempo = mi peso de simpre : )
 
muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.

Ire modificando las meriendas tanto los batidos antes por manzanas, tb pondre algo mas de hc... poco a poco.
y respecto a cambiar mi rutina de gimnasia, se q deberia hacerlo pq el cuerpo se acostumbra, las clases de spinning ya las tengo por la mano, y no te voy a decir q no me canso, pero q una cada dia las aguanto perfectamente y con " bambas de calas" ya ni te cuento, ja, ja,ja,.... Respecto a las pesas, me gusta mucho hacerlas, ademas soy masoquilla, pq me gusta cuando cojo ajuguetas en el sentido q noto q he trabajado, epro con todos mis respetos, meterme en la sala de pesas con todos los hombres, la verdad me da un poco de verguenza , no por nada pq realmetne la gran mayoria van a lo suyo pero las miradas siempre estan y me corto un poco.
Pero deberia ir entrando e ir convinando más, lo tendre en cuenta.

Gracias a todos y res poco a poco con dieta + ejercio+ constancia+ tiempo = mi peso de simpre : )



No lo decia porque te canses en spining, sino por todo lo contrario ;porque al final te adpatarás totalmente y no te serán de ninguna utilidad ; yo he sido de las que hacía hasta 3 clases seguidas y la verdad es que me hubiera ido mejor saliendo de compras...
No te cortes por lo de los chicos de la sala de pesas , en cuanto se acostumbren a verte verás como se crea buen rollo con ellos e incluso te aconsejan y te ayudan . Ademas no creo que seas la unica chica... saludos
 
Atrás
Arriba