Dieta para Marcar

Fer164

New member
Saludos a todos los amigos de Fitness, primero que nada me presentare mi nombre es Fernando y eh estado siguiendo esta web por un tiempo ya, lo cual me ha traido ahora hasta aca.

Llevo 4 meses asistiendo al gym, lamentablemente soy un inexperto en lo que a buena alimentación o dieta se refiere, se lo más básico, pero me gustaria un poco de ayuda, se los agradeceria bastante, más que nada algo para bajar la molesta panza y los flotadores.. ya que antes pesaba 76 kg y logre bajar hasta 69kg pero la panza ahi esta.

Un poco de información

22 años
Peso: 70
Altura: 1.79

Voy de Lunes a Viernes al gym aprox. 1:30 o 2 hrs, hago abdominales antes de empezar mi rutina del día, 4 diferentes ejercicios de abs, 4 series de 15 repeticiones c/u
despues de salir del gym, hago cardio inmediatamente, aprox. 30 mins o 5 vueltas de 1km a paso moderado.

Ahora bien, lo que estoy comiendo actualmente.

Desayuno

- Un tazón de avena (siempre procuro desayunar esto, más no se exactamente la cantidad en gr.)

Comida

- Aqui estoy algo restringido ya que como lo que cocinan en casa.

Merienda

- Platano, manzana, o licuado de platano.

Cena

Variaciones entre:

- 1 o 2 latas de atún
- 2 Huevos cocidos
- Un plato con rodajas de melón

Siento que me estoy restringiendo mucho con la comida, realmente no sé si deberia comer más de algo y tampoco sé si deberia comer algo pre y post entreno, etc. Gracias de antemano.
 
lo mejor para hacer tu dieta es que calcules tus necesidades, en el foro y en google puedes bucar de como calcular, tambn hay tablas de informacio nutricional de los productos asi q calcula tu dieta y asi sabras lo q comes, otra definir? eso se hace cuando ya tienes musculo , mejor ponte hacer tus ejercicios de pesas y un poco de cardio, q si haces bien al dieta los resultados asomaran ensegida, un saludo