Dieta para Marcar

Fer164

New member
Saludos a todos los amigos de Fitness, primero que nada me presentare mi nombre es Fernando y eh estado siguiendo esta web por un tiempo ya, lo cual me ha traido ahora hasta aca.

Llevo 4 meses asistiendo al gym, lamentablemente soy un inexperto en lo que a buena alimentación o dieta se refiere, se lo más básico, pero me gustaria un poco de ayuda, se los agradeceria bastante, más que nada algo para bajar la molesta panza y los flotadores.. ya que antes pesaba 76 kg y logre bajar hasta 69kg pero la panza ahi esta.

Un poco de información

22 años
Peso: 70
Altura: 1.79

Voy de Lunes a Viernes al gym aprox. 1:30 o 2 hrs, hago abdominales antes de empezar mi rutina del día, 4 diferentes ejercicios de abs, 4 series de 15 repeticiones c/u
despues de salir del gym, hago cardio inmediatamente, aprox. 30 mins o 5 vueltas de 1km a paso moderado.

Ahora bien, lo que estoy comiendo actualmente.

Desayuno

- Un tazón de avena (siempre procuro desayunar esto, más no se exactamente la cantidad en gr.)

Comida

- Aqui estoy algo restringido ya que como lo que cocinan en casa.

Merienda

- Platano, manzana, o licuado de platano.

Cena

Variaciones entre:

- 1 o 2 latas de atún
- 2 Huevos cocidos
- Un plato con rodajas de melón

Siento que me estoy restringiendo mucho con la comida, realmente no sé si deberia comer más de algo y tampoco sé si deberia comer algo pre y post entreno, etc. Gracias de antemano.
 
lo mejor para hacer tu dieta es que calcules tus necesidades, en el foro y en google puedes bucar de como calcular, tambn hay tablas de informacio nutricional de los productos asi q calcula tu dieta y asi sabras lo q comes, otra definir? eso se hace cuando ya tienes musculo , mejor ponte hacer tus ejercicios de pesas y un poco de cardio, q si haces bien al dieta los resultados asomaran ensegida, un saludo
 
lo mejor para hacer tu dieta es que calcules tus necesidades, en el foro y en google puedes bucar de como calcular, tambn hay tablas de informacio nutricional de los productos asi q calcula tu dieta y asi sabras lo q comes, otra definir? eso se hace cuando ya tienes musculo , mejor ponte hacer tus ejercicios de pesas y un poco de cardio, q si haces bien al dieta los resultados asomaran ensegida, un saludo

Gracias por contestar tan rápido. Precisamente es ahi donde me pierdo, eh buscado y leido varios temas por aqui, pero no se exactamente que calcular para saber lo que necesito consumir de cada cosa.

Gracias por la aclaración, no puedo decir que tengo musculo aun ya que llevo muy poco tiempo, ¿entonces deberia comer algo más? De todas maneras estare buscando de nuevo, gracias y se agradece cualquier comentario
 
mira, yo te recomiendo como no estas muy pasado de peso, come saludable y entrena, los resultados empesaran a verse, ya cuando tengas mas expericnia y conoscas ams tu cuerpo, empiesas con uan dieta y un entreno mas especifico un saludo
 
Atrás
Arriba